Águila Roja - 6ª Temporada

Galdor

Pero como es posible que aún no haya hilo??? Pero pero pero esto que es!!

El primer capítulo se estrenó ayer Jueves.

Capítulo 1

1
drEk

Yo pensaba que ya se había terminado para siempre, no recuerdo ni donde la dejé xDD

Sorii34

el primer capitulo normalito y a lo de siempre, espero que avance la trama que ya toca.

Sirius_spa
spoiler

se sabe por donde irá la trama?

Li3cht
spoiler
1
Galdor

No se si es que ya empiezan a pesar las temporadas pero estos 2 capitulos se me han hecho largos y pesados...

Y bueno

spoiler
spoiler
13 días después
D
spoiler
Kylar

¿Todavía seguís viendo esta serie? Yo después de tragarme la anterior temporada y que no pasara NADA, con capítulos autoconclusivos, relleno a más no poder y ver el mismo esquema de capítulo repetido 80 veces decidí dejarla.

Y mira que me gustaba esta serie al principio pero qué gastada y degenerada está.

2 meses después
suggus

Nadie comenta esta temporada?
El final de esta me ha hecho reir bastante con todos los efectos especiales y slow motions. La temporada que viene más si cabe =P

1 respuesta
amosacer

Yo ya la veo por las risas que me hecho.
Eso de salir a caballo por todas las españas y llegar a la hora de comer me mata

guillauME

#9 Yo no fuí capaz de encontrar el hilo así que supuse que ya nadie la seguía. La verdad es que es como siempre hay una cosa que me toca las pelotas

spoiler
5 meses después
C

Nadie comenta nada del capitulo de ayer? ahora si se está poniendo emocionante de cojones :D

1
1 mes después
DaRkViRuZ

El de hoy era el ultimo capitulo?

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • amosacer
  • suggus
  • Kylar
  • Domki
  • Galdor
  • Li3cht