Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Naiet

#480 Sip,ha aparecido en Clone Wars,Rebels,Relatos de los Jedi, Mandalorian y ahora aquí.

2
Denian

Si con Ahsoka es con la unica que no tengo problema, en las temporadas que vi de Clone Wars si que era un personaje repelente e insoportable pero en las live action me ha gustado, el problema es la mierda de personajes que la rodean y lo trillada que esta la trama. Su nivel de mediocridad me ha recordado al Fallen Order que me costaba muchisimo que me importase una mierda sus personajes o lo que ocurria. Si me dicen que esta guionizada por una IA y es una prueba a ver si la gente traga me lo creo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Trancos91

Me han gustado mucho los dos primeros capítulos, el nivel de producción es mayor que el de Obi Wan y se nota. Fotografía y banda sonora excelentes.

Por ahora la historia me engancha que no es poco. Con ganas de más!!

1
Horribeler

#463 el niño ese repelente que además de mal interpretado está fatal escrito.

1
suggus

#483 mejor explicado imposible.

Denian

#483 Yo entro al hilo de una serie y doy mi opinion sobre la serie, si no quieres ver opiniones de otros abres un documento de word y escribes ahi tus mierdas y te lees a ti solo. Joder con la generacion de cristal.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Gonefishing

Su nivel de mediocridad me ha recordado al Fallen Order que me costaba muchisimo que me importase una mierda sus personajes o lo que ocurria

6
ekeix

comparativa

16 1 respuesta
E3-NeOz

#491 mas que una comparativa parece que sea la misma escena , y mira que esa escena es 9 años despues , pero joder es que la clavan .

2
overzeta

joder los malos de esta serie si parecen algo currados y no la mierda que nos pusieron en Obi-wan con la seudo-niggasith haciendo parkour por los tejados

feels :qq:

4
Rayalz

Pues nada, quitando el hilo de favoritos. Después de semejante censura en las que no se me ocultan, sino que se me BORRAN los post, que postee piter sobre lo mala que es la serie porque es todo una mierda aburrida. Disfrutad del flujo de hate.

6 1 respuesta
13malkavians

#494 Que la fuerza te acompañej

Yo para mi entre esto y el universo de Mandalorian, puede que terminen haciendo las cosas bien de una vez. Fé ciega en Filoni.

Ya veremos lo que hace james mangold y la serie de Acolyte...

3
zeTman

#476 la experiencia de saber que un actor se murió? xddddd

sagem9

Que pena lo de Ray Stevenson. Estéticamente es una pasada lo que impone y lo bien que queda como jedi

spoiler
1
Gonefishing

a que hora sale?

2 respuestas
tirutu

#498 Es los miércoles el semanal (creo)

2 1 respuesta
Naiet

#498 #499 Eso es,sale cada miércoles (lo normal suele ser sobre las 9 de la mañana)

Gonefishing

pues me ha troleado tvcalendar

2 respuestas
KuS

#501 es que anunciaron que lo movían a los martes pero se ve que es a los martes noche en usa, por lo que aquí ya es miércoles por mañana.

1 respuesta
darkavm

#501 #502 El cambio es que ahora lo emiten por la noche en USA cuando aquí son las 3:00 de la mañana.

1 1 respuesta
sagem9

Sale esta madrugada a las 2:00

L

Como dice #503 los capítulos son los miércoles a las 03:00.

Capítulos 1 y 2: miércoles 23 de agosto a las 03:00 de la madrugada.
Capítulo 3: miércoles 30 de agosto a las 03:00 de la madrugada.
Capítulo 4: miércoles 6 de septiembre a las 03:00 de la madrugada.
Capítulo 5: miércoles 13 de septiembre a las 03:00 de la madrugada.
Capítulo 6: miércoles 20 de septiembre a las 03:00 de la madrugada.
Capítulo 7: miércoles 27 de septiembre a las 03:00 de la madrugada.
Capítulo 8: miércoles 4 de octubre a las 03:00 de la madrugada.

A mi me da igual porque los veré por la mañana igualmente pero por si alguien tiene que trasnochar o puede hacerlo para que lo sepa.

2
DarkHawX

Buenos números que ha sacado en su premiere (14M):

https://www.starwars.com/news/ahsoka-premiere-views

Merecido.

1 respuesta
darkavm

#506 Números entre comillas. Es la primera vez que dan datos de este tipo y a saber la métrica que habrán empleado, porque no hay nada con lo que comparar. Si es tipo como lo de Netflix que cuentan millones de horas/minutos, si alguien lo ve más de tres minutos y le computa... es algo random.

2
sagem9

Visto. Me ha gustado mucho! Más que los dos primeros de hecho

spoiler
2
AoShi

‘Ahsoka’ Viewing Numbers Are Well Below ‘The Mandalorian,’ ‘Obi-Wan Kenobi’

"Ahsoka premiere viewership is about even with Andor, but well below The Mandalorian and Obi-Wan Kenobi"

Como Andor, pinta muy fea la cosa.

1 3 respuestas
Ekarus

Por ahora el 3 es el peor pero también el mas corto.

Pero la carita de Shin lo arregla todo.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm