Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Drowan

Pero entonces

1x03
2 respuestas
E3-NeOz

#541

spoiler
1
overzeta

vamos si entrena igual Sabine consigue mover una taza del colacao mientras Rey mueve naves y te controla la mente sin saber ni que es la puta fuerza

putotalento.jpg algunos nacen con suerte

13malkavians

Ya nadie se acuerda de los midiclorianos? Jo...

Buen capitulo, quiero mas, quiero el que dirige Filoni

1 1 respuesta
SiNSoNiDo

#541

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#534 claro vas a decir tú a quién le gusta star wars y a quién no xD

3
Naiet

#544 Los midiclorianos y Jar Jar son parte de un espejismo colectivo,nunca existieron realmente.

2
vene-nemesis
Spoiler 01x03
2 1 respuesta
Naiet

#548

spoiler
3 1 respuesta
Netzach

#549

spoiler
1
pezespada

Tema de los créditos

3 1 respuesta
Drowan

#545

spoiler
1 respuesta
pezespada

#552

spoiler
1 respuesta
KuS

#551 Es una maravilla la música de esta serie. Me tiene fascinado.

suggus

#553 +1, además ya se vió en Rogue One.

spoiler
1
jos8

#526 yo tengo cierto cansancio al Jedis+imperio+cosa super importante que nunca suele tener repercusión en la historia principal.

SW es mucho más grande que republica-imperio, pero para explotar un periodo distinto requiere una peli/trilogía que haga las cosas bien y sirva de introducción a otro periodo, lo contrario de la última trilogía que no aporta ningún setting distinto al imperio

Dicho esto, Ashoka aunque sea la misma fórmula, al menos tiene cierto cariño de sus creadores como para que merezca verla.

oFF-sIDE

Ya he visto el tercero. Hasta el momento la serie me está gustando mucho. Yendo al detalle:
. A mi Hera me parece muy plásticosa. Igual es cosa mía pero no me la termino de creer.
. Rosario me parece perfecta en cuanto a cara pero no en cuanto a cuerpo y movimientos. Ashoka era una bailarina lírica y Rosario me parece un pato mareado incapaz de bailar xD La interpretación genial eh, pero no veo el estilo y gracia que tenía Ashoka en Clone Wars por ningún lado.
.Sabine siempre fue un poco niñata en Rebels aunque tuvo una buena evolución. Me gusta la actriz elegida. Su actitud igual podría ser un poco más adulta, pero en 3 capítulos ya se ve que ha dejado atrás tanta tontería y se ha puesto un poco más sería.

La trama de momento me está gustando bastante. Ojalá llegue bien alto. Me encantaría que Sabine terminase por dominar, aunque solo un poco, la fuerza.

1 2 respuestas
L

#557 Dejando de lado lo complejo que puede ser trasladar ciertas cosas de la animación al live action, también hay que tener en cuenta que Ahsoka en Clone Wars tiene 15 años y aquí tiene 45.

En lo demás +1.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#558 Sí, igual la tengo un poco idealizada por ser mi personaje favorito de SW.

suggus

#557 opino igual con Hera, lo más flojo de la serie de momento. Dejando florituras de Ahsoka de lado, a mi me parece normal que un 'jedi' más maduro necesite de menos movimientos para ser más letal. Ahí tienes el combate final Obi - Maul cómo muestra.

1 respuesta
Kabald

Es que Rosario nunca ha sido una mujer que tuviese gracia para las artes marciales, en las escenas de acción que se vio involucrada en la saga Marvel de Netflix daba penita verla moverse a la pobre, le cuesta un montón el ejercicio físico.

Os digo, ha mejorado muchísimo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#561 Pues ese es el problema que veo.
#560 Que sea más efectivo no quiere decir que se mueva de forma poco fluida.

1 respuesta
Naiet

#562 También te digo,por ahora los combates que ha tenido creo que no han forzado al personaje a tener que luchar "en serio".

Cuando la veamos en un combate de verdad contra algún enemigo duro seguro que vuelve a usar un estilo más ágil y más tipo baile como antes.

1 respuesta
oFF-sIDE

#563 Pues si ya me están cantando y no ha habido combates serios, imagínate cuando tenga que dar brincos xD pero bueno, entonces tendrán al doble de acción y ya no se notará jajajjaa

1 respuesta
Kabald

#564 ya lo dio,

spoiler
3 1 respuesta
oFF-sIDE

#565 No me tomes el pelo jajjajjaa. Esperaremos a ver qué tal. Es por sacar peguitas, pero de momento muy contento

1 respuesta
Naiet

#566 Oye,a mí la escena no me ha parecido mala la verdad xD Es muy classic CW o Rebels

bLaKnI

De momento viento en popa. Y este 3r capi, fetén.

Full_Royox

Vistos dos capítulos....¿alguien está viendo esto SIN ver Rebels? Y en caso positivo ¿os estais enterando de algo? Básicamente podrian haber llamado a la serie "Rebels Season Finale" y quedarse tan panchos xD.

3 2 respuestas
Drakkon

Quiero comentar un detalle muy tonto que me ha encantado del tercer episodio. Lo pongo en spoilers incluso si no es nada relevante de la trama, por si acaso.

spoiler

#569 Yo no he visto ni Rebels ni Clone Wars, y estoy viendo Ahsoka porque me gustó el personaje cuando salió en Mandalorian. En líneas generales no me parece estar perdiéndome nada de la trama. Obviamente cuando se mencionan ciertos nombres, a mí no me va a causar ese mismo chispazo de ilusión que os causa a quienes si la habéis visto, pero creo que es perfectamente disfrutable por sí misma, lo cual siempre es positivo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm