Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

ArcSTAR

Que grito he pegado al final xD

4
Kabald

Pero que sacada de polla es esta???? Capitulazo no? Y al principio parecía que iba a ser un tedio.

Eso sí:

spoiler
3
Beckar

Increíble final, la cosa ya va cogiendo forma

spoiler
G

Iba siendo un capitulazo hasta lo que habéis puesto en spoileres.

Después, al final directamente material para paja

joder que presencia Baylan, se come la pantalla, y la rubia pide serie propia.

2 1 respuesta
_PimPollo_

Solo una pregunta, para no perder el tiempo. Es un 20% de buena de lo que es Andor o viene a ser un producto más de Disney?

4 respuestas
sagem9

#635 ni lo uno ni lo otro. Andor es algo que se sale de la línea de star wars, es como una serie de espionaje en ese universo, cosa que no es lo normal. Esta serie es más star wars, pero no es un producto Disney como el epi 7,8,9 o obi wan si es a lo que te refieres. Más bien es una continuación de rebels.

L
ekeix

#635 Es malísima, ni te molestes

Kabald

#635 los capítulos son muy cortos, mirate un par de ellos y juzga tu mismo.

Aquí recibirás respuestas:

"Es buenísima"

"Es malísima"

Y al final todo se reduce más o menos en "cuestión de gustos".

A mí me está gustando.

Ekarus

#635
Es fanservice para los de clone wars y rebels.

Si vienes con las expectativas de Andor y no has visto ninguna de las series animadas yo no la vería.

NoRelaX

Qué subidón da el capítulo 4. Maldito Filoni.

spoiler
AhsokaxRebels
2 respuestas
ArthurMorgan

#641

spoiler
ekeix

#641

spoiler
1
ArcSTAR

Ayer por la noche, con el capitulo ya visto, entré en Youtube a ver opiniones del capitulo y tal y no veas los youtubers españoles de mierda con los spoilers en el título y miniatura, suerte que ya me lo había visto... Me harté de bloquear canales, no tienen vergüenza xD Especialmente el pavo este de Sombra del imperio, no es la primera vez que le veo largandolo todo, se la suda completamente al tio.

2 1 respuesta
JackRed

Me esta gustando y entiendo que los que son fans de Rebels y Clone Wars les tiene que flipar.
Las escenas espaciales de esta serie son de lo mejor de star wars.
Y aunque me esta gustando mucho, y para mi esta por encima de series como el libro de boba feet, o obi wan, me gusta menos que Mandalorian.

STILES

mecaguenmiputavidatorera
estais todos en lo cierto!!! CAPITULAZO!! te kiero ROSARIO :heart_eyes:
POR cierto imagino que ya lo sabéis, pero en este capitulo sí se ven claramente posiciones de bokken de aikido al menos, alguna de kendo tb pero no estoy seguro
Momentazo personal

spoiler

Ha alguien mas le mola la aprendiz de Baylanr?? a veces pone cara de retarded pero tiene huevos

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#644 A mi me gusta ver el del guardia del templo, a veces es un poco cuñao pero me gusta. El de limpiando la cantina o algo así, no lo aguanto, habla como si fuera un mesías al igual que el de la sombra, que hablan con un tono repelente

L

Edit: #646 Lo de Ahsoka recuerda a otros dos momentos también.

Rebels y Tales of the Jedi
9 2 respuestas
STILES

#648 no he visto rebels ni clone wars, algun resumen en youtube
Tales of the jedi son los cortos?? que capitulo es??
buscaré los capitulos ke me dices gracias!!! :wink::thumbsup:

1 respuesta
Shogun2124

Se viene algo gordísimo, con la próxima aparición de

spoiler

la franquicia va a pasar a otro nivel

5 1 respuesta
L

#649 Tales of the Jedi son 6 episodios muy cortos, la mitad son de Ahsoka y la otra mitad de Dooku. Recomendada para añadir contexto y lore.

De Ahsoka explican sus primeros pasos, su entrenamiento con Anakin, qué hizo entre Clone Wars y Rebels... Lo que te he mencionado es esto último que es el capítulo 6.

1 2 respuestas
STILES
#651Lastdans:

El que te he mencionado es esto último que es el capítulo 6.

genial :thumbsup:, he visto solo el de su nacimiento y cuando curra de campesina

1 respuesta
NoRelaX

#651 #652 La vi del tirón en estas vacaciones y el del entrenamiento de Ahsoka me parece TOP

spoiler
1 1 respuesta
STILES
#653NoRelaX:

el del entrenamiento de Ahsoka me parece TOP

EN ESE ENTRENAMIENTO SE VE EL CARACTER DE dureza de ANAKYN (el momento de "otra vez", "otra vez"....en esta serie en el capitulo que Sabine entrena y falla , que le dice Ahsoka???

1 respuesta
NoRelaX

#654

Clone Wars
3
s0ny

La verdad es que el dúo villano mola mucho.

STILES

lo de villanos está por ver...

Kabald

Eso sí, la pelea entre Ahsoka y el tío parecía de geriátrico, muy tiesos los dos jaja.

2 1 respuesta
Ekarus

#648
No es normal lo guapa que es la ucraniana

2
Kabald

#650 magnífica excusa para verla en el proye

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm