Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Culebrazo

#988 sin spoilers el thumbnail :psyduck:

1
pezespada

#988 buen fakeardo nos trajiste.

Naiet

#984 Hombre,Star Wars tiene conceptos,razas y personajes raros desde la trilogía original,nunca ha sido una historia super grounded ni nada así. Los ewoks son más aberrantes, pero mucho más, que los purrgils. Ni comparación,vaya.

1 respuesta
L

#990 Si no ves la diferencia de calidad entre Ahsoka o Andor y Boba o Kenobi...

Los llamas 'productos de segunda' y me parece bien que no te gusten pero no hace falta que vengas a meterte con los fans de Star Wars que lo disfrutan. Sí, estoy repartiendo carnets xd

1 respuesta
oFF-sIDE

Andor un producto de segunda? :O
No me lo parece para nada.

1 respuesta
L

He visto el final del 5º capítulo de esta serie 4 veces solo por la puta banda sonora.

Que importante es la música en Star Wars y que bien lo están haciendo :sob:

STILES

por la banda sonora y porque eres un yonky XDDD

1
Horribeler

#993 que sea ficción no es excusa para que se puedan inventar cualquier parida. Y además con chorriconceptos de moda como las chorradas multiversales/multitemporales etc. Star Wars a rebufo de otros productos que ya de por sí están en decadencia.

El ejemplo de los ewoks ni lo entiendo. Asumo que me das la razón pues nunca nadie les defendió jamás. Y bueno al menos los ewoks son inofensivos, no tienen la desfachatez de tergiversar el lore ya establecido a su gusto.

#994 puedes llamarte fan, o puedes llamarte boy. O llámate fanboy, si te sale del astrodroid.

#995 hombre series de tv... Condenadas a reciclar personajes y situaciones de los verdaderos productos de primera fila como lo fueron las cintas de Lucas o las mas recientes de disney.

Y quitando eso, no es como si Ashoka fuera the wire, breaking bad o ni siquiera las primeras tenporadas de Game of Trhones, seamos serios.

Un producto de segunda fila con todas las de la ley. Con medios de segunda.

2 3 respuestas
Perico97

Por algunos comentarios de las páginas anteriores dije que era recomendable verse rebels y capítulos claves de the clone wars.

Entiendo que no todo el mundo tiene el tiempo o las ganas para verse 2 series de animación con +4 temporadas cada una (Aunque sean de lo mejor que se ha sacado de star wars en la última década) pero venir a criticar esta serie porque no se entienden la mitad de referencias tras pasar de ver esas series me parece un poco sinsentido xD

Puede gustar más o menos pero si te saltas 4 temporadas de una serie y empiezas la quinta lo lógico es que no sepas lo que está sucediendo.

1 2 respuestas
LucianESP

#981 :(

Horribeler

#999 una parida que cambia las reglas es una parida que cambia las reglas.

Y sí, he visto ambos rellenos. Pero al considerarlos productos tan irrelevantes como inofensivos siempre traté estas cosas como chorradas que nunca llegarían a mas.

1
oFF-sIDE

#998 Supongo que será cuestión de opiniones. A mi Andor me engancho MUCHÍSIMO. Me parece mucho mejor que toda la última trilogía junta, con todos sus millones de euros.

1 respuesta
Naiet

#998 Lo del Mundo entre Mundos no es nada multiversal, pero aunque lo fuera,lleva establecido años en el lore,no se está apuntando a ninguna moda.

Y los purrgils en qué tergiversan el lore? Puede existir la Fuerza, que es un concepto increíblemente abstracto pero unas ballenas espaciales cuestan de creer? No se Horribeler,creo que muchas veces es sacar punta a algo que no es para tanto.

1 1 respuesta
Drowan
#999Perico97:

Puede gustar más o menos pero si te saltas 4 temporadas de una serie y empiezas la quinta lo lógico es que no sepas lo que está sucediendo.

La cosa es que ésta no es la siguiente temporada de Rebels, si no otra serie. Y si se considera otra serie, lo normal es que alguien que pone la television con el mando y quiera ver algo, no tenga que buscar en internet cuantos tropecientos de cosas tiene que ver antes.

Si es otra serie debe de saber poner al espectador en situación, haya visto series anteriores o no y yo creo que igualmente de momento está haciendolo bien. Pienso que cuando estas viendo una película o serie no tienes por qué estar enterandote de absolutamente todo en todo momento vamos... De toda la vida se han ido explicando cosas a medida que vas viendo, o incluso explicarlas a modo de conclusión.

Pero coño... Si hasta los que hemos visto Rebels aunque hayamos visto elementos que ya han aparecido antes, no sabemos exactamente qué son o cómo funcionan tampoco, si es que... xD

1 2 respuestas
I

#1004 no hace falta buscar nada pues la propia plataforma donde se emite la serie ha puesto un apartado donde literalmente te dice lo que tienes que ver si te quieres enterar de lo que no explican

2
Culebrazo
#998Horribeler:

al menos los ewoks son inofensivos

tan inofensivos que si luke no es un jedi se los meriendan a toda la party :man_shrugging:

2 2 respuestas
E3-NeOz

#1006 pero si los salva C3P0 que se creen los ewoks que es un dios....

1 respuesta
Culebrazo

#1007 al que luke le hace levitar con la fuerza para que se acojonen

tambien podria haberlo resuelto haciendo volar a los pobres ewoks, pero supongo que ese seria el plan b

1 respuesta
Horribeler

#1002 obvio, ser un producto de primera fila tampoco significa que vaya a ser genial.

#1003 la buena falacia del "como es fantasía, todo vale" a la que tanto te gusta adjuntarte. Por eso, entre otras cosas, es por lo que muchos universos fantásticos no valen un carajo.

Y no hermano, no es lo mismo telequinesis/telepatía que ballenas espaciales. De lo primero se ha debatido largo y tendido, son conceptos que tenemos interiorizados y con los que estamos de sobra familiarizados. Es uno de los típicos poderes arquetípicos de nuestras culturas.

Ballenas del vacío espacial es algo que podría estar sacado de un libro de Terry Pratchet. Libros de fantasía que en sí mismos son una parida constante xD

Y 10 años en un lore de 45 es mucho tiempo? No crees que es lo contrario? Si algo lleva inventado 35 años, y vienes y metes conceptos que podrían cambiarlo todo... Pues eres el ultimo mono intentando inventar el nuevo sabor de la Cocacola.

#1006 a ver, El Retorno del Jedi no es perfecta.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1008 eso fue el pastel de la guinda , pero ya el hecho de ser de ORO ya los tenia acojonados

Naiet

#1009 Lo de “Cómo es fantasía todo vale” no lo he dicho en ningún momento eh? XD Tampoco me atribuyas frases que no digo.

Pero entonces,como algo tiene lore de 45 años,no se le puede seguir añadiendo nada? Debe quedarse estancado en los mismos conceptos para siempre porque si no es que el que añada algo es un advenedizo que quiere imponer nosequé? Dejando de lado que Filoni es literalmente un discípulo directo de Lucas,conceptos como el de los purrgils no contradicen NADA de lo establecido anteriormente. No están restando nada,solo añaden.

Que tú en tu cabeza puedes si quieres declarar muerto SW desde que lo tomó Disney,y no tener en cuenta nada de las series y sólo las dos primeras trilogías y el Universo Expandido original. Pero la realidad es que el UE ya no es canon,y esas series y películas nuevas sí lo son. Y las que quedan por venir. Porque muerta la franquicia no está,ni de lejos. Lamento profundamente que no seas capaz de disfrutarla,te lo digo con total sinceridad.

2 1 respuesta
Trancos91

Brutal ver de nuevo las Guerras Clon, me da rabia la oportunidad perdida del Episodio II de meternos de lleno en una batalla, en el caos. Algo se vio en el Episodio III pero nada parecido a esto, o a Clone Wars.

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#1011 tocho:

spoiler

#1012 es muy de cajón que las precuelas, las 3, deberían haberse ambientado durante las guerras clon.

1 1 respuesta
Naiet

#1013 Tocho bis

spoiler
1 1 respuesta
Sentry

El capítulo 5 me parece de lo mejor que se ha hecho de Star Wars en mucho tiempo y mira que me encanta Mandalorian y Andor pero este capítulo... lo he disfrutado muchísimo seguro que lo veré más veces.

1
Perico97

#1004 Igual es porque terminé rebels hace un par de meses pero todo lo que estoy viendo a mí me parece una temporada 5 de rebels con timeskip xD

Y entiendo que una serie tiene que introducir información al espectador poco a poco pero tampoco se puede pedir que con capítulos de 30/40 minutos (Que tienen que desarrollar su propia trama) expliquen todo lo que sucedió anteriormente, la serie en ese aspecto sí que es cierto que no es que se esfuerce demasiado pero en mi opinión tampoco debería.

De todas formas sigue cierto hilo con lo que ya apareció en The Mandalorian, debería de ser suficiente para quiénes vieron esa serie y no Rebels/Clone Wars.

K

Ya empiezan a salir edits guapos, disfrutar del vídeo:

6
E3-NeOz

#1014 eso no es del todo cierto.....

en el episodio 4 YA hablaban de las guerras clon . lo que pasa que al traducirlo a castellano , lo tradujeron como Guerra a secas, es mas un fallo de traduccion que otra cosa

1 respuesta
Naiet

#1018 Pues me retracto de eso en concreto,nunca la vi en versión original la verdad, solo doblada. Aun así mi punto es que (y esto es algo normal,vaya) nadie tiene pensado el 100% de eventos y criaturas de su universo de inicio, siempre se cambian cosas o añaden o inventan a posteriori,y no pasa nada.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1019 si ,claro lo que dices es totalmente normal y es lo habitual , pero tener una base tambien es algo que hay que tener en cuenta , y Lucas tenia las cosas bastante planeadas .

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm