Aida

eskorbuto

Pues la verdad por lo que he visto hasta ahora la seria es bastante mediocre tirando a mala. El unico que me ha hecho esbozar una sonrisa ha sido el hermano de la aida.
No se porque es pero pienso que 7 vidas le de mil vueltas a esta serie

Shalauras

es pestosa, podria haberse kedado 7 vidas

GuevaSpacial

.

Dj_Sergio

7 vidas 4ever

Spybreak

a todas las series les cuesta coger ritmo al principio. Dales unos cuantos mas capitulos y mejorara.

B

A todas no, a Twin Peaks no __

B

mira q tenian donde escoger y pillan a Aida q junto a Diana son las q menos me gustan.

DiosUniverso

Yo la he visto y pss no se esta graciosilla...

Darth

Tiene cierto regustillo a bazofia.

http://img36.exs.cx/img36/8334/10976pg.jpg

eskorbuto

Lo que molaria seria una serie del frutero xDDDD ¿Si o no? Ese tio es el mejor de la serie.

Otro tio que me gusta mucho, aun que no tenga nada que ver, es el latre, pero tenemos que admitir que la latrevision es una basura monumental

B

Es kaka. El único personaje que merece la pena es el hermano de Aida que si no me equivoco salía en homozaping imitando a la de "Estrenos de cartelera", y para mi era de los mejores de homozaping...

Shock

#3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaaj

te juro que he pensado lo mismo jajajaj XDD

ArCeN

opino lo mismo que #1

PePiToGriLLo

la peor de 7 vidas es la de compañeros pero ta buenilla eso lo compensa ^^

GuevaSpacial

.

pumuki14

me da pena q sea ta mala pro al fin es lo q atrae al publico como la mierda esa de antena 3 de mis adorables vecinos la familia gilipoya aciendo to l dia l subnormal asi e la tele....

bakanly

es mala... siempre le quedara volver a 7vidas

pd: paco 4ver!

Sinobin

Claro, el luismi no puede xq es tonto, el Lusimi se ha metido de todo y se ha kedao tonto no? es eso?- Lo mejor de la serie

Usuarios habituales

  • bakanly
  • GuevaSpacial
  • PePiToGriLLo
  • eskorbuto
  • Darth
  • DiosUniverso
  • Shalauras