Aída 29.03.2009 - ¿Musical?

K

Hola, los que vieron ayer el capitulo de Aida pues lo saben.. yo me kede pillado la TONTERIA que an puesto, espero que solo fuera el capitulo de ayer y no en todos pq si no es una gran gilipollez que estos tios canten como si se tratase de una serie de walt disney ke es igual ke cantan...

RPV: Ayer en Aida la cagaron haciendo los musicales esos.

salu2

ChaRuu

claro que era solo para ayer, era como un especial por ser el capitulo 100.. logicamente no van a cambiar la forma en la que es la serie :\

brakeR

se conocen como capitulos paja

K

#2 gracias a dios, pq la cagaron bien ayer, salvo la cancion de "soy un cabron" jajaja xD

I

Es un solo capitulo hombre xD ya lo han hecho en otras series

De todas maneras pienso que Aida lleva apestando desde el primer capitulo de esta temporada ( aquel del gimnasio con exhibición de Mauricio :D ), los demas por lo general han sido casi todos bastante flojos

jadgix

Yo no sé como sería visualmente, pero escuché la canción de Mauricio desde la habitación, la de soy un cabrón, y era sublime, las demás no las escuché.

De todas formas esto son programas especiales, como aquella vez del musical de SLQH.

paranoika69

creo q fue el capitulo 100 d la serie, y por eso hicieron como un capitulo especial... aunq a mi no me gusto nada tanto musical!

NaCh1To

por una puta vez q veo un capitulo de aida q no me mola nada, van y hacen musical ai q joderse

D

El que si que fue epic ... el final musical de la serie de nuestro querido "El Fary" Menudo es Mi padre.

Antologico.

Usuarios habituales