Al pie de la letra, Antena 3

UnLiMiTeD

Bueno, haciendo zapping, lamentablemente me he quedado mirando este pseudo programa.

¿Pretenden hacerme creer que no se nota a años luz de distanca que la concursante es mas falsa que la sabana santa?, pero si es una puta actriz contratada, dios mio !_!

Digo yo, ¿realmente les compensa el dineral en el decorado, publicidad, etc, para algo que no creo que dure ni 2 dias?

Cosa mas triste por dios.

aNuBiS_PoWa

No se pero como se lleven 50000€ por cantar 4 tonterías.. xddd

Yo lo estaba viendo solo y me daba vergüenza ajena.

UnLiMiTeD

se ha llevado 20.000, pero tristisimo, ver como la concursante no era tal concursante si no una actriz... muy muy patetico.

Dante88

Actriz?? como lo sabeis??

B

#4 cuando un concurso empieza y no ha habido apenas tiempo de que los que quieren concursar se enteren de que existe, a veces los primeros programas se hacen con actores. Hasta que la peña dice "pues igual me apunto".

SkiNeT

Vergüenza ajena me ha dado al verlo. Bueno mejor dicho al oirlo porque no lo he visto.

3 meses después
D

Bueno, pues de momento está durando más de 2 dias.

Subo el post para comentar, si alguien lo ve, que os parece el mega letrero xdd

A mi desde luego que me hace gracia el tal Tintin este xdd

Ux1o

El Tintin este lo vi hace unas semanas y se sabía canciones del Pleistoceno cantadas por Rita la Bailadora, además se las sabía enteras, temas de todas las décadas y tipos. Acojonante.

Me parecía ligeramente FAKE.

A saber...

B

No se puede cantar tan sumamente mal como hacen los de este programa.

Snapper

A mi no me molan estos programas, pero oye al menos no es prensa rosa ni programas de mierda de ese estilo, es un programa simpatico y diferente, que a los que le guste la musica les gustara

KinachO

Muaka!!!!!!

Asco de programa...

tuput

A mi lo que no me mola es la arbitrariedad, a uno le ponen una de 1934 que no se acuerda de ella ni el propio cantante y familiares y a otro le ponen una mitica del 2004 por ejemplo

I

Vergüenza ajena es la expresión.

Y que rematadamente tonto es el tío ese que canta que salió de operación triunfo.

Pontifex

Una de las que canta está maciza

PajarracO

Pues a mi me entretiene.

Más programas como este que entretengan a toda la familia hacen falta y menos mierdas del corazón.

ArCeN

yo lo veo de vez en cuando y es entretenido , cumple muy bien su funcion, y las dos cantantes me ponen mil, sandra esta buena, pero es que la otra tiene pinta de ser una fiera.

5 meses después
eL_aiRMax

coño, esta la fLaMeNcA de operacion triunfo no?
que morbo da joder xd

borisuco

#1 Tiene mazo ojo con los programas xD

Y si, las morenas están buenísimas. La delgadita más

C

#1 para durar 2 dias llevan un año retransmitiendo casi ya :D

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • eL_aiRMax
  • Snapper
  • Ux1o
  • SkiNeT
  • Dante88
  • UnLiMiTeD