Al pie de la letra es un timo

DiozZ

Cogieron a un amigo mío para que fuera y le enviaron una lista con 30 canciones que son las que le pueden salir en el programa... Ahora entiendo como los frikis se saben letras de los años 40 de canciones que no había oido en mi vida, te bajas las 30 te las empollas y 50.000€. Que decepción.

banga

pues deben ser subnormales, porque nadie se los lleva. yo creo que esa lista sera para las canciones de las primeras rondas, luego ya suerte.

Bau

Si lo dice un MV Warrior debemos creerte.

B

pues si es tan fácil, ve tú y llévate esos 50.000€.

TeM

joder.. pues siendo asi yo quiero que me timen.. al fin tendria para la entrada de una casita

Pontifex

O tu amigo es retrasado o ya nos avisas qué día va a ganar los 50.000€

_SePHiRoTH_

Es que si te tienes que aprender todas las canciones en castellano, desde los 60 o incluso antes hasta la actualidad...

Te tendrán que dar una base, digo yo...

Snapper

Yo realmente lo dudo que te envien las canciones por varios motivos.

Si te envian 30 canciones de las que te van a preguntar.... amos no me jodas, que me las aprendo de memoria comos si tengo que estar 24h al dia memorizandolas... que te sacas facilmente 50.000€ xD

Y luego, simplemente viendo que mi novia se sabe la mitad de las canciones que salen, que tampoco escucha mucha musica y tiene 17 años...

Un friki de la musica, de 30-40 años es normal que se sepa tantas canciones

MaKYx

eso que has dicho e mentira.. primero te hacen un casting ... para ver hasta que nivel estas de musica... y el que le gusta la musica sabe todo tipo de canciones poes conozco a gente que saben la mayoria de los temas que salen ese mierda de programa.

Usuarios habituales