Alcatraz - 1ª Temporada

C

A ver, que os cuento mi paja mental:

spoiler
Napier

#449 ahora que pones lo de Banerjee me suena que ha salido en algun capitulo antes, que me hizo gracia al ver que se apellidaba igual que un profesor de mi escuela

JimbojoneS

madre mia

llevamos 6 capitulos

spoiler
Skorp1to

A ver, no saquéis teorías del más allá y ceñiros a lo que las serie os ha mostrado hasta ahora.

spoiler

Sinceramente, ésta serie me pone mucho, la trama está cogiendo buen nivel en 6 capítulos que vamos y ya me surgen buenas preguntas, me está gustando mucho está serie, creo que era lo que estaba deseando hacer J.J Abrams después de LOST y el fracaso de FlashForward y oye, para mi lo está consiguiendo. Creo que muchos tenéis en mente el chasco final de Lost a la hora de juzgar está serie y la queréis ver a la altura de la 2º temporada de LOST y eso es muy difícil, pero pensar que aún quedan temporadas y el objetivo de está serie dure las temporadas que dure es saber que ocurrió en Alcatraz hace 50 años. Con lo cual nos van a meter entretramas de la virgen y pequeñas historietas capitulo a capitulo para temporada a temporada enseñarnos cosas nuevas, que nos jamemos el coco (algo que me gusta) y luego decirnos: Miren espectadores, paso esto y ya.

4 1 respuesta
Zin

Pués para mí le queda un mundo para alcanzar siquiera a cualquier temporada de Lost.

p4l0m0

#454 :si: si señor!! alguien que ha dicho las cosas bien dichas.

GR33N

6 capítulos y no veo más que un Fringe rancio, espero que cambie la cosa por que sinceramente, por muy bien que me caiga Hugo Reyes, prefiero a Pacey Witter.

2
Ch4iNeR

1x07:

http://www.oneddl.eu/tv-shows/alcatraz-s01e07-hdtv-xvid-lol/

7 1 respuesta
p4l0m0

#458 gracias!

GR33N

Otro capítulo en el que no pasa absolutamente nada.

Oh boy...

1 1 respuesta
kcuestag

#460 :clint:

JimbojoneS
spoiler
SkOi

Vaya mierda de gamer el Doc, tiene que mirar constantemente donde está el wasd para jugar.

2
HukymaN

Lo malo de este tipo de series es que siempre se flipan a la hora de analizar cualquier material informático que tengan, me da bastante ascopena.

k0st0
spoiler
1
P

subs en castellano?

Humanoide
spoiler
goLBeRLyyyn

No se por que os preocupáis tanto de la trama principal, yo la gracia de esta serie la veo en como pillan y como se desarrolla la trama de cada preso y su historia, si buscais una trama que se desarrolle mas rápidamente me parece que os equivocáis de serie.

_Akiles_

Otro dato importante

spoiler
1 respuesta
p4l0m0

yo con lo ke no peudo de la seria, ke para encontrarle es lo ams dificl del mundo, luego para cogerle, con 2 patadas se lo han cargao y le han cogido

spoiler
Diward

Mmm lo único criticable, es que hasta ahora todo los capitulos han tenido exactamente el mismo formato. Para mi gusto exageradamente parecido.

Por lo demás, puede dar muuucho de si. Fijandose en la primera temporada de Fringe, quien diria que la seria acabaria siendo tan wapens, eh?

6TasSsaDaR9

A mi me está gustando la serie mucho, me parece como un mix entre lost y fringe bastante guapo, el único problema que le veo (al menos de momento) es que son capítulos autoconcluyentes, pero recuerdo que en su día en Fringe también lo eran, e incluso en House, hay que dar algo de tiempo a que la trama principal cobre vida y a ver cómo la explotan. De momento poco a poco se ve por donde van los tiros, a ver como termina.

LLoskka

#469 los capis duran 40 y poco xD, no me gusaria ver todo el proceso de borrado bla bla bla xD tuyasabe

ZaGo

La serie entretiene, pero seguimos con la misma tónica, este último capítulo mantiene ese mismo patrón por el que están cortados todos los episodios y eso le hace perder mucha originalidad, se podría decir que es un Mentes Criminales de bajo presupuesto.

Lo que menos me gusta es lo lenta que avanza la trama y en especial

spoiler
2
N3mex

Buenas,voy por el capítulo 3.
Soy yo o esta serie es como Fringe pero con pistolas de por medio?
Sigue así todos los capítulos o se meten más en el trama principal?

1 respuesta
p4l0m0

#475 a partir del 4º se meten mas en la trama

dovitodkb

Fringe también empezó con autoconclusivos (aunque cada 4 capítulos tenía un episodio exclusivamente centrado en la trama principal), y al final de la temporada aumentó la calidad.

Le estoy dando una oportunidad a Alcatraz por eso mismo, a ver si arranca y sale algo épico, aunque en Fringe su universo interno era más interesante y sus protagonistas carismáticos. Aquí me parecen todos unos sosos y unos secos.

1 1 respuesta
Am7roK

#477 Muy cierto, no podía imaginar a Sam Neil haciendo algo que no me gustase y es lo más anticarismático que podía imaginar. Los únicos que me cumplen a mí, son Hurley y el Alcaide. Pero bueno, sigo un poco "atrapado" por la serie.

N3mex

Voy por el 5 y me está gustando la verdad xD
Aunque no se metan de lleno en la trama principal,estoy pilladico a la serie xD
Además,me mola el papel de Hugo,el de Lost.

x1gorzz

Una cosilla gente, ya que me perdi algun capitulo pero tampoco se muy bien cual y no tengo tiempo de volver a mirar todos.

spoiler

Nose si me abreis entendido una mierda, porque tengo un lío... es lo q pasa cuando empiezas a ver una serie y no le haces ni puto caso alos capitulos :S

3 respuestas

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY