Alcatraz - 1ª Temporada

Arutha

#690 pues para octubre o asi.

iRoN-G
final de temporada
1 respuesta
sarvadohh

Renueven o no, para mí la serie acaba aquí. Decepcionante finale, no me ha gustado nada.

Chacal_0x

Ni buena ni mala. Me parece una serie al nivel de Falling Skyes, Terra Nova, The Event o Flashforward. Todas estas series que nacieron con buenas ideas y buen presupuesto pero que luego se han quedado en mediocridades debido a diversos factores.

Son series que te sacan de un apuro para entretenerte un poco en caso de que otras series mejores esten con parones, tampoco les pido mas.

Woselio

Cuanto tiempo intentado buscar una serie buena y solo hacen series regulares. Veremos a ver si renueva por una segunda temporada.

#692

spoiler

Terranova, Flashforward, Alcatraz mucho presupuesto pero resultados que no van muy allá.

Creo que a partir de ahora sólo veré desde el estreno series de la HBO

1 respuesta
gitoes

Me quedan 5 capitulos por ver. He movido los archivos a mi papelera de reciclaje y los he destruido forever. No voy ni a terminarla. Una pena, tenia muchas esperanzas en esta serie antes de que empezara... Otro FlashForward...

1 1 respuesta
Deswar
spoiler
HukymaN

#695 También hay gratas sorpresas con este tipo de series, pero la mayoría terminan siendo muy reguleras.

Lo malo es que yo tengo SDT (Síndrome de Diógenes Televisivo) y me es incapaz dejar de ver una serie si he visto el piloto.

7
dovitodkb

Los dos últimos episodios han sido los que menos audiencia han tenido. Aquí podéis ver la evolución que ha tenido durante toda la temporada.

mani

visto lo leido, sierie borrada de mi disco duro.

1
Miles_Teg

http://www.tvguide.com/News/Alcatraz-Season2-Spoilers-1045375.aspx

Alguien que le den igual los posibles spoilers sobre una hipotética segunda temporada que lo lea, pero por lo que he leído yo por encima, todavía no saben si renuevan o no, pero no parece.

Uriel246

Esto me pasa por verme series que solo tienen 1 temporada.

La serie no es ninguna obra maestra, pero coño te deja con un gusanillo y hay personajes que a mi me han molado mucho, como el alcaide y el doctor fumador.

A

He visto hasta el once. La serie no esta mal para pasar el rato pero tampoco es nada del otro mundo. Eso si el ultimo capi que he visto me ha dejado rallado

spoiler
MaKYx

Leyendo las ultimas paginas, solo veo desilusion por lo que no me pondré a verla.

TrOkO

#696 He hecho lo mismo

D
Sobre la finale
2 respuestas
_Akiles_

#706

spoiler
3 respuestas
Sr_RoS

#706 #707 A mi me ha gustado, la única pega es

spoiler

Aunque se note quien ha puesto el dinero y que lo usen de escapate... intenta ser un homenaje a la persecución original.

También habría que quejarse cada vez que aparece una manzana en una serie, o una marca de coches (Top gear que un spot continuo) es publicidad wiki.

edit:
la persecución original en: #675 ( :mad: ya han quitado el vídeo)

#709 es del 69 :clint:

1 respuesta
p4l0m0

#707 es un buen mustang me parece. De todas maneras es como un guiño a una pelicula americana de los 70.

#708 perdon! es verdad lo acabo de mirar xD

sobre la entrevista que han puesto mas arriba

spoiler
1 respuesta
GR33N

#707 Mustang GT 5.0 y el otro un Dodge Charger.

1 respuesta
_Akiles_

#710 ok gracias

MustangZaba

Me quedé en el episodio 1, me aburrió y la dejé ahí
Leyendo lo que estoy leyendo por aquí veo que he hecho bien en dejar la serie, y, como no la voy a continuar, no me importa leer spoilers

¿Alguien que me diga, así, brevemente, lo más destacable? Si se ha revelado algún misterio o algo, digo

1 respuesta
Sr_RoS

#712

Spoiler Resumen
1 respuesta
p4l0m0

#713 caxo de mierda de resumen colega....xDD

9 1 respuesta
Sr_RoS

#714 si dice que no tiene interés por la serie... no esperes un gran curre... :clint:

M

Es una serie que estoy viendo en los ratos libres pero me da la sensación que no tiene chicha o que no sucede nada importante. Veo una serie de episodios con diferentes casos pero con una pequeña relación entre ellos, aunque la relación entre estos no sea una historia increíble o que va de menos a mas. Cierto es que hay puntos o cuestiones interesantes pero todo queda en un bluf; intentan darle un aura de misterio en cada capítulo sin que llegue a nada.

Aunque Reyes me gusta, no acabo de ubicarlo en esta serie, no digo que haga mal su papel, si no que me parece mas un reclamo para atraer público que no un personaje interesante y vital en la trama. Sam Neill se tira todo el rato con cara de mala ostia y con una expresión continua de ''no me toquéis los cojones, si la rubia y el gordo están trabajando conmigo es por que no me queda otra''. La rubia, que parece estar mas buena en un capitulo sí y en otro no, peca de policía de ''gatillo fácil'', a la mínima saca la pistola, bien sea por que oye un ruido o para bajar la tapa del váter, además de ir de tipa dura por la vida.

Algo extraño sucede con los reclusos; en sus anteriores vidas y pese a que entran a la prisión por delitos, parecen ser personas humanas y con cierto corazón, incluso alguno de ellos resulta parecer un gran tipo, pero en la actualidad parecen poseídos por el diablo y asesinan a civiles a mansalva, de manera cruel, bien sea a golpes, disparándoles o haciéndoles saltar por los aires, por un motivo en concreto o por una bolsa de pipas.

En ocasiones la serie parece bastante facilona y carece de un guión serio y unos personajes profundos. La seguiré viendo, por que si, pero a la larga acabará cayendo en mi olvido si no se pone interesante.

1 respuesta
Sr_RoS

#716 estoy contigo en muchos aspectos.
La serie da para mucho, pero se entretienen en capítulos autoresolutivos, muchos de ellos lentos. No estaría de más que en un episodio no pillen a nadie o se dedicasen a buscar otro tipo de pistas.

Creo que Reyes hace del mismo personaje que hizo en lost. Un bonachón con mucha empatia y un desarrollado sentido de la justicia (pude que por tanto cómic).

En algún episodio podrían mostrar a algún preso que se haya integrado, todos de dedican a sus antiguas "actividades" sin integrarse ninguno.

1 1 respuesta
M

#717 El personaje de Reyes es algo estúpido, representa que es un experto en todo lo relacionado con la prisión pero apenas aporta algo de calibre a las investigaciones o gracias a el se soluciona algún caso (ya que cuentan con tropocientas pantallas y cámaras conectadas a una tecnología de última generación). Por lo que se dedica a ir de un lugar a otro, acompañando a la rubia y espetando algún comentario cachondo.

También opino que Sam Neill aparece de la nada y en muchas ocasiones cuando la rubia ha metido el hocico en el asunto para soltar su típico ''esto es cosa mía''.

Elvisbal
spoiler

Por lo demás lo de siempre, mismas trama asesino/capítulo y dudas por resolver, yo apuesto porque seguirán, pero me gustaría saber cuando xD.
Joder, para una serie que empiezo a ver.. a que me meto ahora?

1 respuesta
p4l0m0

#719 friday night lights!

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY