Alphas - 2ª Temporada

Lova

#30 mientras en america tenga share, que lo tiene como si en piratebay no la baja nadie es absurdo eso que dices.

A ver si te crees que a estas series sus cadenas les importas los DL -_-

Arutha

Awesome efectos especiales del final xDD

ZaOSoMo

Si que estamos muertos si... voy a ver si encuentro el cap

PotControll

Alphas.S02E02.720p.HDTV.x264-COMPULSiON [PublicHD]

Lova

no me está gustando el aire que va tomando la serie en esta 2º temporada.

spoiler
7 días después
B

Coññño que se me había pasado éste thread...

Skyline

Alphas.S02E03.720p.HDTV.x264-IMMERSE [PublicHD]

RuLi_pucela

Coñazo de capítulo xd

Meiven

Voy a ver el primer capítulo de esta segunda temporada a ver que tal (aunque me sigue gustando más Heroes). Espero que Gary no sea tan pesado porque para mí, es el gran problema de esta serie. Es insoportable a más no poder

2 respuestas
LiKaN

#39 Pero si la interpretación de Gary es el puntazo de la serie

3 1 respuesta
Thuth-BT

#39 Pues a mí Gary me parece lo mejor de la serie la verdad... El actor se curra muchísimo el papel.

6 1 respuesta
Meiven

#40 #41

Su actuación es muy buena como actor, pero para mí, tiene puntos que me resultan muy cargantes y que sobran en muchas veces. Ahora mismo no recuerdo qué capítulo (quizás el último) donde casi lo quito. En momentos serios se pone a hacer la gracia o dice cosas que no vienen a cuento por muy autista que sea.

yquetalestas

gary es el mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDD, todos kieren ver su fruta

Lova

macho hace un papel cojonudo, consigue juntar la paranoia de los autistas y consigue darle el toque cómico que hace que te descojones como con su fruta xddddddd

yquetalestas
spoiler

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TheBis

Me encanta Gary xD

spoiler
RuLi_pucela

Si no es por Gary esta serie la hubiera dejado hace mucho ya, de hecho, no lo descarto después de esta auténtica broma de último capítulo.

1 respuesta
Todso

#47 Pues yo pasé del piloto sólo porque me había quedado enamorado de Rachel >.<

2
16 días después
DevonxD

Hubo paron esta semana? nada mas esta semana no?

12 días después
GABEDSGN

Troncos, soy el unico que piensa que esta temporada esta siendo cojonuda ? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

A mi justamente al contrario, creo que la voy a dejar porque esta temporada me está aburriendo de mala manera xd

1 respuesta
drEk

#50 Creo que si xDD

Arutha

Pues a mi me tienen intrigado ajajaja

SerginhoX

De los pocos capítulos que he visto, la verdad es que ha mejorado respecto a la anterior temporada.

1 respuesta
Lova

#54 que no te engañe, esta temporada estaba siendo bastante normalita en comparación con la anterior. Este ha sido el 1º cap que mejora en la 2º season XD

P

#51 Estoy contigo, se esta poniendo lacrimogena a más no poder, aburrido es poco.

sarvadohh

Muy bueno este 2x09

drEk
2x10
1 respuesta
ClauDramaQ

No me está gustando nada la segunda temporada. Esperaba más, es difícil superar las primeras de Heroes.

Lova

#58

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • acerty
  • RuLi_pucela
  • Arutha
  • Thuth-BT
  • xXxHarlockxX
  • drEk