Altered Carbon - 2ª Temporada

sk_sk4t3r
1 respuesta
Ronjoujoujou

se viene

6
aLeX

Pues a mi se me ha olvidado de qué iba esto. Era lo de las fichas en la cabeza y la prota con buenas tetas, no?

DonDemencia

Pillo sitio y chiste malo

2
JackWhy

El final fue un poco mierder, pero habrá que verla.

B

Ni con vuestros ojos. La primera pintaba espectacular y acabó siendo una telenovela colombiana de mierda.

guillauME

Yo la primera la terminé dejando, a ver si la retomo.

Arle

horroroso el teaser

B

Melafo a Marta Higareda, supongo que no saldrá en esta temporada.

1 respuesta
sephirox

#39 Ni idea, ojalá que sí. A mí no me desagradó como a la peña de aquí. Tenía buenas razones:

5
G-36

#31 Han cambiado el actor protagonista?

1 respuesta
B

#41 Eso parece cuando el de antes me parecía la rehostia la verdad el del trailer no me dice nada

1 respuesta
ArticoDelSur

Sólo por la estética cyberpunk va a valer la pena :qq:

G-36

#42 Pero si es un negro de pelis de risa, si han cambiado al de robocop por este creo que voy a pasar.

1 respuesta
weah_dany

Pfff mucha pereza ver a Anthony Mackie de protagonista. No me gusta nada como actor y no entiendo que cada vez esté en más proyectos.

En cuanto a la 2ª temporada me alegro de que la hayan hecho pero espero que la historia enganche y sea buena, tienen cientos de posibilidades para hacer una buena historia con el mundo que han creado y precisamente era el punto débil de la 1ª temporada sin lugar a dudas, una historia mala.

MoRiBuNdO

No jodais que han metido al negro que hacia de Falcon en Avengers.... que bajón con lo tocho que estaba el otro actor...

6 1 respuesta
isnotavail

#46 El otro actor ya dijo en una entrevista nada mas terminar la serie, que el solo habia firmado por una temporada y tenia otros projectos, me da que no es lo que esperaba y le dio puertas rapido, la verdad es con el libro tienen potencial de hacer algo decente, pero la primera tiene muchos altibajos, aunque yo soy debil y todo lo que sea scifi me lo termino viendo x'D.

1
Ronjoujoujou

A mi también me da bajón el negro este, es que no pega ni para atrás. Pero bueno, antes de crucificarlo veremos a ver como lo hace.

#44G-36:

Pero si es un negro de pelis de risa

Sí jejejeje....

N1MP0

Me sorprendió la primera, a ver que tal esta con el cambio de actor.

Por cierto que para el que no lo sepa la serie está basada en una saga de libros compuesta por Altered Carbon, Broken Angels y Woken Furies, escrita por Richard Morgan. Yo no los he leído, pero la serie me gusto tanto que probablemnte me lea el primero este año.

markath

Y por que no metieron al chino?

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#50 El chino creo que repetía.

Al final, es el verdadero prota.

A ver si @kiermel Arroja luz.

HoRTeL

Me uno a las quejas del cambio de actor.
No me gusta nada.

1
DarkKonum

Creo que hago que darle una oportunidad. Mirad a Cavill como Geralt.

Latifundio

La veré por lo que pudo ser la primera, que empezó genial y se diluyó cosa fina; el actor debería dar más o menos igual dada la premisa de la serie, pero a ver qué tal lo hace.

Antiopia

Lo de cambiar al actor principal tampoco me mola mucho, pero viendo que el anterior estaba liado rodando "Para toda la humanidad" pues... se perdona.

¡Ya hay aganas!

1
ekeix
4 1 respuesta
sephirox

#56 Tiene buena pinta, pero voy a echar de menos al actor de la primera temporada.

A ver si le meto un revisionado, que me encantó la season 1.

3
Larzy

Que cambien de actores aunque tenga una ''explicación'' me acabó haciendo dropear dr who, espero que en esta no me pase igual. Me habría conformado con su cuerpo original incluso.

Rezagado

Bueno a ver, por lo menos Poe está vivo.

1
ekeix
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Krazze
  • arkoni
  • sephirox
  • ArticoDelSur
  • Ronjoujoujou
  • choper