ALUCINE ha vuelto

darkavm

No se si lo recordais, pero hace muchos años daban en la 2 un programa llamado Alucine donde emitian pelis de terror y gore. Lo daban los sabados por la noche y gracias a el pude descubrir muchas peliculas como las sagas de Jason, Freddy Krueger o Chucky.
Me dolió mucho cuando lo quitaron, pero hoy vuelve tras numerosos años de espera y ademas con un gran peliculón:
-El exorcista (el montaje del director)

Proximamente se emitiran otras peliculas como:
-La reina de los condenados.
-Un San Valentín de muerte.

ElKedao

Esperemos que abran un ciclo de pelis nuevas, y sobretodo que aguante el programa.

Ahora que mencionas "La Reina de los condenados", después de leerme todos los libros de la saga de Anne Rice, creo que es un guantazo y un insulto a todos los lectores de la misma :\

sl2

B

Espero que las otras dos que nombras no las destaques del catálogo general sino que sean las siguientes que van a poner, porque madre mía, qué malas xD

darkavm

La de Un san valentin de muerte la dan el martes que viene.

GR33N

buenas noticias por fin...

me gustaria ver carrie, o aquella peli donde las makinas mataban a los seres humanos LOL

Miahu

A q hora empieza ?

darkavm

A las 22:30

alberto682

y los lunes una del oeste, q ayer dieron sin perdon y no estaba mal con eastwood gene hackman y morgan freeman

darkavm

Ademas hoy dan tambien la de Braveheart y Acorralado.

GR33N

y Alemania - Italia U_U

Miahu

#7 gracias no sabia nada ^^

WayneGacy

Joder.. era un buen programa y a mi me molaba hace la tanda de años volver a casa de marcha antes de medianoche y cenar mientras me veia la peli

Coño, recuerdo ahora que emitieron 7 pelis seguidas de Viernes 13, una cada semana..

M

que recuerdos viendolo todos los sabados con mi hermana cuando eramos pequeños !!

lo malo ahora es que las peliculas de miedo ya no me atraen tanto, pero bueno si dan alguna decente se agradecera xD.

Kakita

un aborto de programa es lo que me parece viendo las pelis que van a poner. Pero bueno, ya me llevé un disgusto con "noche de lobos" en Antena 3, esto no es nuevo.

Aunque, pensándolo bien, ¿qué van a poner si no? El rollo de peli cutre serie-B ha pasado de moda, qué se le va a hacer :/

Ulver

#14 totalmente de acuerdo... tengo entrañables recuerdos de ese programa, que me trajo viejas joyas como The Stuff o El día de los Trífidos... es una pena que se vayan a contentar con la basura pseudo-vampiro-pueril de Anne Rice.

Sagrath

Vaya una mierda de pelis...

Si ponen pelis de terror/gore que pongan esas pelis, pero no bazofia actual y de presupuestos millonarios

Antes que esa mierda, que pongan un ciclo de humor de Peter Sellers o algo, asi al menos hacen algo bien

darkavm

El proximo martes dan "Un san valentin de muerte", la calidad ha muerto.

Usuarios habituales