Amaras al lider sobre todas las cosas

xXxHarlockxX

No se si habreis visto esta especie de documental hoy en Cuatro (sobre la 1 de la mañana) presentado por Jon Sistiaga donde iban a Korea del Norte.

Personalmente sabía que estaban bastante mal las cosas por allí, pero no al punto de lo que enseña el reportaje, tanta comedura de olla contra EEUU, falsos sucesos solo para glorificar aún más al "Lider"...

Os dejo aquí el primer cacho del reportaje.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE

Vosotros que opinais?

P.D.: No encontré nada al respecto de este documental en la sección de televisión, espero no meter la pata :D.

I

Eso también pasa en España sólo hay que ver la cantidad de mentes controladas por "el líder" (un buen ejemplo es este mismo foro)

H

Pues la has metido. Esta repetido, 2 o 3 veces ademas y tiene ya 1 año, esta muy quemado. Encima en todo hilo sobre el que se menciona a korea tambien se postea.

ItNaS

lo vi ayer y me daba todo una rabia...

Josepanaero

Te juro que esperaba encontrarme algo así xD

Bau

Aver si me lo bajo

#5 +1 (y no es coña xDD)

Verslayer

Yo tb me esperaba ver otro thread sobre judias que se parecen a nuestro amado lider xDDD

Respecto a lo de Korea, pues ayer estuve viendolo, y eso que odio a Jon Sistiaga por la subjetividad de sus reportajes, y este ha sido probablemente el primer reportaje que me ha "medio gustado" xD

KueS

Joder, esperaba un thread de recopilación de videos de los simpsons :(

mry00

es como el capitulo de lo simpsons solo que con gente de carne y hueso y un poco mas largo

X3ros

Nananananananana lideer.

Sputnik1

Yo también he pensado en los Simpson y me ha venido a la cabeza el ¡nanananananananá lí-der! xd

Pero ya que estoy opino, lo vi en su tiempo y "me gustó" porque resulta interesante lo que muestra aunque sea de forma superficial, impacta, pero sería impensable basar toda opinión sobre Corea del Norte en ese documental. Conozco a más de uno que se piensan que ya lo han visto todo del país por haberse tragado la hora que dure eso.

Gandalf530

Repetido

Por ahi esta el video y hay unas cuantas paginas del thread debatiendo el video.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352629&pagina=7

xXxHarlockxX

Como ya dije, miré el subforo de Televisión donde, creo, tendría que estar esto, no en off topic, supongo yo.

Btw, sorry por postear algo repe :(.

SkalS

WWWWWWTFFFFFFFFFFFF?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

DmoN

viejo...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • xXxHarlockxX
  • Gandalf530
  • Verslayer
  • Josepanaero
  • ItNaS
  • Inviere