American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

Cheshire

#688

spoiler
1 respuesta
Inis

#689 si usas el vlc como reproductor lo unico que tienes que hacer es que esten en la misma carpeta y tengan el mismo nombre, conforme le des al video los subs se pondran solos.

HukymaN

#691 Pues yo creo que

spoiler

#689 Con el SPlayer le das a Subtitle - Open Subtitle y eliges cuál es el que vas a utilizar. También puedes arrastrar el fichero de subtítulos sobre el vídeo que es más rápido.

1 respuesta
Mushroomz
Genial!
1
_Akiles_

Buen capi

spoiler
raganock

Guay, he quedado muy contento, ademas me han molado los homenajes a otras pelis sin caer en la copia barata.

Solo me ha quedado una duda

spoiler
1 respuesta
B

#683 Es verdad

spoiler

#696 Eso le han hecho no?

spoiler
1 respuesta
E

No me gusta por dónde está yendo esta serie...

spoiler

#688 Cambia casa por isla y como si estuvieras hablando de Lost.

5 1 respuesta
raganock

#697 Igual no me fijado bien, repasare la escena, pero solo es una tonteria sin importancia. Yo lo se

spoiler
eagLe__
spoiler
2 1 respuesta
_BreaK_
spoiler
Azzazel

#693

spoiler

#700 Joder, eso me había parecido un fail muy grande pero viendo el video me callan la boca xD.

1 respuesta
darkavm

#702 Ese argumento y otros más están sacados de las 2000 películas que esta serie copia sin ningún tipo de pudor.

1 respuesta
raganock

#703 Homenajes, señor Darkavm, homenajes XDDDDD

1 respuesta
darkavm

#704 Hacer un homenaje requiere de una cierta sutileza; aquí lo hacen sin ningún tipo de miramiento y creo además que está planificado así de una manera totalmente consciente; se han propuesto meter en esta serie todo lo que se les pase por la cabeza sin darle demasiadas vueltas. Solo hay que ver lo reiterativos que son con ciertos temas musicales como el que usan con Tate o el de Drácula de Wojciech Kilar con el doctor; hay veces que rozan incluso la parodia.

Sobre el capítulo
1 respuesta
raganock

#705 Sip, lo he dicho con sentido ironico, pero lo miro del lado positivo de que a las nuevas generaciones de algun modo les llegaran los clasicos.

Por ejemplo: Yo hace algunas paginas puse el tema de Dracula de gran Wojciech Kilar, tal vez alguien abra el video de youtube, sepa que existe una peli con esa musica y eso le estimule a verla.

No lo veo tan mal, muy mucho de morro sip, pero es cuestion de como uno lo mire.

1 respuesta
Cheester
spoiler
darkavm

#706 Tampoco lo digo desde una perspectiva excesivamente peyorativa, los referentes de esta serie son películas archiconocidas, así que no es que estén "robando" el trabajo de otros y llevándose el mérito ni nada parecido, pero meten tantas cosas a la vez que logran una sensación de total desconexión; lo que veo en esta serie ya lo he visto en X películas anteriores.

No sé si a alguien más le pasa, pero veo que están tan preocupados de meter todas las cosas molonas que se les ocurren, que mandan a tomar por culo la narrativa. A mi los personajes me importan tres cojones; si dentro de dos capítulos mueren todos y vuelven como fantasmas, me quedaría igual que estoy.

ChaRuu
spoiler
Tenazas

A ver, yo es que esta serie la veo más por el aspecto visual que por el narrativo. El que aún espere algo maravilloso desde el aspecto narrativo que pase a otra cosa xD

Yo AHS la veo más como un collage de escenas que como una historia cojonudamente llevada. De hecho lo que me gusta de la serie es la estética y la ambientanción tan cuidada. Y la veo desde ese plano, sabiendo por adelantado que cuando me pongo el episodio lo único que espero de él son 45 minutos de collage visual sin demasiadas pretensiones.

Además es que se ve a leguas que el director va por ahí xD, que se ha centrado más en el impacto visual y que lo narrativo lo ha dejado en un segundo plano.

1
-L0B0-

Totalmente de acuerdo con esa descripción.

ZaGo

Otra semana más disfrutando con esta serie, cada jueves no defrauda, al menos a mi, espero que mantenga la misma tensión todo lo que resta de temporada y que en la próxima nos siga sorprendiendo igual :D

Hace unas semanas gente se quejaba de que la serie iba muy rápido, hoy toca que el capítulo no ha aportado gran cosa, cuando lo único que ha intentado ha sido añadir pequeñas pinceladas a los que deseábamos ver que ha llevado a que pasen ciertas cosas, curiosas contradicciones.

R0ViK

#698 se trata precisamente de eso, que te de grima.

Me esta gustando bastante la serie.

abath666
spoiler
raganock

A nadie le ha parecido

spoiler
2 respuestas
JoseIM

#715

spoiler

#717

spoiler

#718 Si

1 respuesta
CsNarsil

#715, #716

spoiler

#716 No no, me has entendido mal

spoiler
1 respuesta
Corven

Que alguien me diga si merece la pena embarcarse en esta serie please.

Gracias

2 respuestas
ChaRuu

#718 si en 6capitulos llevamos 24 paginas tu cual crees que sera la respuesta?

1 respuesta
Corven

#719 Bueno, cosas peores se han visto.

Mira LOST.

PD: xDDD, sin ánimo de meter mierda. Pudiera ser que tanta página se debiera al hype mas que a otra cosa. Solo quería alguna pequeña opinión de los puntos fuertes y débiles y quizás alguna equiparación.

Por saber si es una serie lenta o rápida, profunda o superficial etc etc...

2 respuestas

Usuarios habituales