American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

Srednuht

#1316 A mi me das enviadia tu ahora. QUE HAGO YO AHORA SIN MI DOSIS SEMANAL DE AHS? xD

1 respuesta
LaChilvy

#1321 pfff ya ves...

encima dexter tb ha acabado :_(

Alist

Además de las mencionadas, yo además me quedé sin mi dosis de SoA y sin TWD que desde el último capítulo ya tenía esperanzas de que volviera a ser una serie a la altura de mis expectativas :_(

Creo que retomaré Fringe, y aprovecharé para seguir viendo Misfits, que esta última temporada está molando bastante xD

1 respuesta
Srednuht

#1323 Yo tengo pendiente para tonight misfits, y bueno, fringe siempre la veo cuando las demás acaban, son caps taan largos y es taan buena , pero me es imposible llevarla con ritmo xD

Lucy__

pff decepcion de este cap

spoiler
Mamboleo

En mi opinion, esta serie va a peor, al principio la ostia, pero... no se, baja

1 comentario moderado
S

Joder llevo tres capitulos, la serie esta bastante bien pero es un poco loca y flipante no?

1 respuesta
LaChilvy

#1328 al principio si, no entiendes casi nada, pero conforme va avanzando todo se va poniendo en su lugar...

6TasSsaDaR9

Hace 2 días empecé a ver esta serie porque me estoy quedando sin na pa ver y dije, al menos me dará pa un par de semanas...
He terminado ya :(

Pollo88

No se si llamarlo un spoiler de la 2º temporada...pero es spoiler del enfoque de la serie y habiendo visto el último cap:

spoiler

Pa mi, un 10 de serie

HukymaN

A mí me ha parecido la hostia, ¿qué esperabais? Además de que es como si fuese solo 12 caps la serie porque la siguiente historia va a ser independiente.

2
darkavm
Sobre la segunda temporada
1 respuesta
R0ViK

#1333 humm pero si sera

Spoiler segunda temporada
1 respuesta
B

Tengo una dualidad de opiniones curiosa con este capitulo.

spoiler

PD: Se hecha en falta fans de Lost quejandose de que no se ha explicado que es la puta casa.

darkavm

#1334

Spoiler segunda temporada
1 respuesta
Colacado

#1336

spoiler
S

Acabo de ver el capitulo de

spoiler
Cheshire

Pues a mí me ha encantado el capítulo. Es más, lo que menos me ha sorprendido ha sido el final.

spoiler
kakarikez
spoiler
1 respuesta
Pollo88

#1340

spoiler
2
Liarz

Resulta irónico que

spoiler

Quedan unas cuantas dudas por resolver, pero me temo que muchas no las responderán ni en la siguiente temporada. En fin, ahora a esperar para ver qué nos cuentan en la segunda.

1 respuesta
R0ViK

#1342 que dudas te han quedado de la primera temporada?

3 respuestas
LaChilvy

#1343

spoiler
4 respuestas
KuS

#1344 Porque le sale del chirri, basicamente.

Es un fantasma, ¿en serio le buscáis lógica? XD

Liarz

#1343

spoiler
PruDeN

Pues genial la verdad. Me ha gustado mucho y eso que cuando empecé con ella no tenía esperanza de siquiera continuarla. Pero el 1º te atrapa y no ha decepcionado.

Todos sois muy fans de Moira joven, pero ojo con ..

3
Indigo

#1344

spoiler
gitoes

Final de temporada digno para esta pedazo de serie. De los mejores estrenos de momento de la temporada.

N3mex

A mi la verdad me fastidiasteis el capítulo diciendo que era una decepción.
Luego lo vi y me quedé un poco...joder,a mi me ha gustado xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales