American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

danidetania

Que viene... Que viene.... hay mi madre.
Que ganitas

B

Me estoy viendo de nuevo la primer temporada, que a mi novia le encanta esta serie y desde que me la enseñó solemos ver juntos todos los capítulos conforme salen.

Sin duda la primera me pareció la mejor, a ver que tal esta nueva... =)

1 respuesta
BernyMoon

#92 Mejor que la segunda? o.o

2 respuestas
cristofolmc

A mi me hace ilu no saber de qué va la temporada en absoluto. Con las declaraicones de los directores diciendo que va a ser la que más miedo da hasta ahora, me vale.

#93 Es Maiki, qué esperas. Solo ha venido para que nos quede claro una vez más que tiene novia. xD

2 2 respuestas
Dunkel217

#94 jajjajajaaja qué cruel xD

pd: la mejor es la segunda

1
B

#93 Siempre me ha llamado más el tema de fantasmas/psicológico. Me pareció más interesante ^^

Sr_RoS

#94 de todas dicen que va a ser la que más miedo de.

2 respuestas
BernyMoon

#97 Recuerdo leer esto antes de que se estrenara hotel y freak show y mira... xD

B

hype :qq:

B

#97 Esta si, esta va a dar miedo, y luego se presentan con el mojón de Coven. :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
darkavm

#100 Con Coven precisamente dijeron que iba a ser la más "ligera", "suave" (como quieras decirlo) de todas.

1 respuesta
B

#101 Bueno, espero que me sorprendan entonces.

cristofolmc

Nunca han mentido. De la del circo dijeron que sería termino medio y lo fue. De Coven la más light, y lo fue, de la última la más gore, y lo fue.

Si dicen que esta va a ser la más scary me lo creo. Igual no por mucha diferencia, pero mientras esté igualado a la 2ª me conformaré.

1 respuesta
BernyMoon

#103 Nunca dijeron la mas light ni lo de termino medio xD Llevan diciendo "la próxima temporada será la más oscura" muchos años y nada de nada. No os esperéis una obra de arte que al final no estaréis conformes con lo que nos enseñen.

1 respuesta
cristofolmc

#104 Sí que lo han dicho, pero vale. XD No me voy a poner a buscar en google artículos para ver en cual lo decían, yo lo sé por que me acuerdo, tampoco es que me paguen por convencerte. Repito, si dicen que va a ser la que más, con que se quede a nivel de la 2ª yo me doy por tranquilo. Nunca he esperado una obra de arte de esta serie, y aunque la serie en sí ya sé que no da miedo, siempre la he disfrutado en cada temporada. Pero sí que es verdad que cuando más creepy y gore ha sido (en mi opinión la 2ª) es la que más ha gustado.

B

#14 pero vaya actriz,jajaja,elevaba todo el nivel...ya con freak show para mi alcanzó su cenit,sus canciones me llegaron al kokoro,y la trama era mejor que todas,excepto la 2,que esa si que da miedo y está muy bien pensada.

BernyMoon

Ha llegado el día. Por fin... esta noche se estrena en USA y saldremos de dudas.

Overwatch

Va de bichos está nueva temporada? Eso parece en los teasers xD

1 respuesta
BernyMoon

#108 Ni idea, lo de las arañas es muy WTF

JL-3

Y de dientes

cristofolmc

Todos los teasers menos uno son mentira, han dicho. Solo uno refleja de qué irá la temporada. Y ninguno refleja realmente ninguna trama en concreto. Ni en esta temporada ni en ninguna casi. xD Así que no tenemos na realmente. Mañana salimos de dudas :f5: :f5: :f5:

PD: Alguien sabe hora a la que se emite en horario español? 3 de la madrugada? Estoy por verla en streaming si encuentro uno, aunque sea sin subs, entenderé el 80% sin problemas.

darkavm

JAJAJA, he visto los primeros minutos por curiosidad.

Vais a flipar mañana :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

BernyMoon

My Roanoke Nightmare

Al final ha ganado esta promo ->

Edit: Acaba de terminar el capítulo. Mi opinión:

spoiler
1 respuesta
JoseIM

Deje la serie a la mitad de Coven, merece la pena ver Freak show y Hotel ?

2 respuestas
NoFiSoX

American Horror Story S06E01 720p HDTV x264-AVS

SRvictor

#114 Hotel sí, sin duda; freak show no especialmente, pero mejor que coven es.

Obviamente es mi opinión.

JL-3

06x01

spoiler
Kylar

Visto.

spoiler
danidetania

#114 Freak show a mi incluso me aburrió, pero hotel si que merece la pena sin pensarlo

NoFiSoX

Pues me ha gustado, teniendo en cuenta que...

spoiler

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • JL-3
  • darkavm
  • Kylar
  • cristofolmc