American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

BernyMoon

Sin duda esta siendo una temporada mucho mejor que las 3 anteriores que tenían 0 de horror xD

LaChilvy
spoiler
cristofolmc

Ufff, qué a saco.

spoiler

Me está encantando esta temporada. Eerie, creepy, jumpscares, gore, lo tiene todo. Solo le faltan, personajes. :( Pero me está encantando. Por ahora está ahí ahí con la 2ª. A ver qué pasa después del cap 6, que puede pasar al TOP 1 con esa sorpresa que nos espera.

Zh4ROK

que pasa ultimamente con los subs? T.T

Venao

Acentaco extraño de gaga!!! Aunque lo mismo dije la temporada pasada del de Evan Peters y al final me encantó.

Muy basto el capítulo.

spoiler

Me está encantando la temporada por ahora, y cada capítulo me gusta más que el anterior.

1 respuesta
cristofolmc

#215 Sí, la verdad es que de todas las temporadas, este es el personaje más "soso" que le han puesto a este actor y no se luce tanto como en otras. :(

1 respuesta
JL-3

#216 Ha molado con

spoiler
1
ZaGo
6x04
1
NoFiSoX
6x04
PeandPe
spoiler
B

Pequeño spoiler sobre el quinto episodio, es un video breve

danidetania

Me esta encantando esta temporada, de momento grandes papeletas para colocarse en el top 2, esperemos que mantenga el nivel

darkavm
spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#223

spoiler
Venao

#223

spoiler
1 respuesta
darkavm

#225

spoiler
cerdotimador

A mi también me esta gustando mucho la temporada, cada capítulo disfrutando como un niño

larala93

he visto el último cap que han sacado y no sé, es que me sigue sin convencer la temporada....

Winter

No se si me convence del todo esta temporada, este último me ha gustado bastante más, eso sí.

spoiler
JL-3

Qué opinais de esto?

1 respuesta
Kylar

#230

spoiler
larala93

Bueno, acabo de leer que a partir del 6º capítulo cambian las cosas

B

por ahora la dropeo despues de dormirme el otro dia

mejora algo despues del 2 o sigue la linea de estos dos primeros?

1 respuesta
BernyMoon

#233 Mejora.

NoFiSoX

American Horror Story S06E05 720p HDTV x264-KILLERS

1
SikorZ

Joder, esta al nivel de la 5ª (para mi la mejor). Esta temporada esta siendo redonda y mira que no daba mucho con el primer capi. Por fin, por fin han dado con la clave esta gente.

darkavm

A mí no me está convenciendo mucho este año. Le quita algo de gracia la narración documental porque sabes que al final todo va a salir ¿bien? para los protagonistas.

3 respuestas
Turamb0

#237 ¿Has leído El Nombre del Viento? Es de fantasía. El protagonista cuenta su historia, apareciendo momentos del presente a veces, pero aún así es muy cautivadora. Incluso en las "predecibles"escenas de peligro, que están narradas genial.

1 respuesta
Hardy

Definitivamente es la temporada mas bestia que recuerdo en términos de gore. Ha seguido la cosa igual de heavy en este último capítulo.

NoFiSoX

#237 No te fíes, que igual a partir de la próxima semana nos sorprenden.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • JL-3
  • darkavm
  • Kylar
  • cristofolmc