Andor - 1ª Temporada | Star Wars

Titan89

wow! capitulazo🔥

aLeX

#328 He ahí la diferencia entre buenas series y malas series. En las buenas te presentan a los protagonistas sin fumarte uno o varios packs de 40 minutos de tedio.

spoiler
Sentry

Cap 10

spoiler
20 1 respuesta
WitchKing

Mi cerebro aún es incapaz de concebir que esta serie pertenezca al universo Star Wars, es demasiado buena para ser un producto de esta franquicia...

Capitulazo el 10, manteniendo el nivel, así da gusto.

Por poner un pero, me parece raro que

spoiler
1 3 respuestas
Sust0

#334

spoiler
2 respuestas
B

¿Como puede haber tanta diferencia entre esta serie y el resto de basura perpetrada por Disney?. Es el mejor producto Star Wars desde.....la trilogia original.

Rogue One molaba y tambien buscaba la esencia, pero viendola ahora con la perspectiva que da el tiempo, diria que esa peli fue una suerte de "prueba" o los primeros brochazos para luego desarrollar esta Andor. Y la verdad sea dicha, les ha salido de puta madre. No me puedo creer que en mi top del año pueda meter un producto de Star Wars de la mano del raton.

1
tirutu

#334 #335 Veis la serie sin sonido o algo? Porque lo que comentáis es algo que ya tratan en la serie.

3 1 respuesta
aLeX

#334 #335

spoiler
1 respuesta
tirutu

#338

spoiler
1 1 respuesta
aLeX

#339

spoiler
2 respuestas
Postmortem

#333

2
tirutu

#340

spoiler
1 respuesta
aLeX

#342

spoiler
1 respuesta
tany251

#340

spoiler
3 1 respuesta
Perico97

Visto el cap y es que es impresionante, desde el capítulo 5/6 no han bajado el nivel en ninguno (Lo han ido subiendo exponencialmente), hype por los últimos dos capítulos.

darkavm

Pocos me parecen 24 capítulos de esto.

9
Splendid

Esta serie va con la chorra fuera, es que se pasan los capítulos volando. Buenos diálogos, buenas interpretaciones, historia interesante, acción en su justa medida, etc. Ya podrían aprender Robert Rodriguez y Debora Chow un par de cosas de esta serie. Hype máximo por los 2 episodios restantes.

spoiler
WitchKing

#337 Sí, la veo sin sonido e intento leer los labios equisde...

Me refiero, por ejemplo, a cuando

spoiler

En vez de venir a quedar de guay, podrías responder a mi pregunta, pero se ve que te es más fácil responderme con otra cosa.

1 respuesta
zeTman

Joder se la a sacado Andy Serkis con ese personaje que brutal

7 2 respuestas
Darth

Pues solo había visto los dos primeros y bueno, me parecía una serie más. Pero a partir del 3º ya se pone mucho más interesante y vale la pena, dentro de toda la morralla que hay de Star Wars últimamente.

Deswar
spoiler
1 respuesta
Sinso

Es evidente que

1x10
tirutu

#343 Sí, era una conjetura. Me quedo con la explicación de #344 ahora, tiene más sentido, es algo que sucede a raíz de la nueva política del emperador y no algo que llevaban haciendo desde siempre.

#348 Lo siento si te ha molestado, pero es que literalmente hay una escena dedicada a

spoiler
4 1 respuesta
Lord_Khronus

#349 El tío es un actorazo y pensar que se hizo famoso por sus actuaciones con cgi encima.

Splendid

#351 Tienes la respuesta en #268

zeTman

Por cierto se nota que el que escribió esta serie también escribió House of Cards

1
WitchKing

#353 No recordaba eso, gracias por decírmelo.
Para mí también se resumen en lo que dices de

spoiler

Que no parezca que no me gusta la serie, todo lo contrario, me encanta, era simplemente por buscarle un pequeño 'pero'.

1
garlor

#349 es su nuevo tesoro

O

A Serkis solo le ha faltado decir "Up, up, up the stairs".

Las dos charlas (Serkis y Skarsgard) creo que no han estado al nivel de las expectativas y la epicidad del momento. Creo que ahí los guionistas podrían haberlo elaborado mejor, pero no ha quedado mal.

1
s0ny

El tiempo vuela con esta serie. Muy buena señal es eso.

Usuarios habituales