Anger Management - La nueva serie de Charlie Sheen

Atalex

Hace un par de semanas descubrí esta serie y me sorprendrió, tras usar el buscador, no encontrar ningún hilo. Allá vamos:

Anger Management es la nueva serie de Charlie Sheen, en la que interpreta a un jugador de beisbol retirado que se dedica a dar terapias de grupo de gente que tiene problemas con su ira.

La serie es bastante fácil de ver y entrenida.



Os animo a que le echeis un vistazo al piloto:
Anger Management S01E01 HDTV x264-ASAP

2
MaLkaS

Se deja ver y los secundarios tienen algún punto que otro pero pasa sin pena ni gloria xD

1 respuesta
-jack69-

He oído hablar bastante mal de ella, pero todo es darle una oportunidad

1 respuesta
luismito

bajando los dos primeros a ver q tal y las opiniones q vayais dejando

DelArco

Yo me vi la primera temporada no hace mucho, y como dicen por aquí, pasa sin pena ni gloria

Atalex

#3 No es mala, es una serie simplona como dice #2. Para pasar el tiempo.

JMBaDBoY

Si no me equivoco la habían renovado por una temporada de 90 episodios. No sé si es un error y son 90 episodios divididos en varias temporadas, o qué.

La serie tiene sus puntazos graciosos, es para pasar el rato, cumple su cometido.

Por cierto, ya ha empezado la segunda temporada, el capítulo de esta semana es:

Anger.Management.S02E02.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-BS [PublicHD]

1 respuesta
darkavm

#7 90 episodios, que los irán emitiendo gradualmente en diversas temporadas. Básicamente lo han hecho para llegar a un acuerdo y tenerlo todo firmado ahora con Sheen y que no se les ponga tonto dentro de unos años con exigencias como ocurrió en Dos hombres y medio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8 Ok, ahora el tema cobra sentido. De todos modos la FX es de cable, ¿no? Esto da para bastantes temporadas, dudo que vayan a hacerlas de 20 pico episodios, la primera fue de 10, por ejemplo.

1 respuesta
darkavm

#9 Será pues eso, para tener 9 años más de serie garantizados. Habrán llegado a un acuerdo de sueldo y listo. Si lo hubieran hecho año a año, cuando llegara la 10ª temporada Sheen les pediría un ojo de la cara.

12 días después
JMBaDBoY
spoiler
2 respuestas
Atalex

#11 Yo no puedo evitar verle, e imaginarme a:

MaLkaS

#11 Es probable que se quede dada la falta de secundarios que interactúan con Sheen.

De hecho

spoiler
B

He visto todos los capítulos hasta la fecha. Por Sheen más que nada. Pero me parece muy muy muuuuuuuuuuy floja.

Así que voy a dejarla.

1 respuesta
Atalex

#14 He visto la primera, la verdad es que es un muy méhh... No engancha mucho, flojilla, como dices.

vNaRu

He visto los 2 primeros y no se si ha pegado un bajón o que la primera temporada la emitieron en época de sequía y me pareció más de lo que era. Con la de series que tengo por ver no se si dejarla, como comentan por arriba. De momento, seguro que se me irán acumulando según vayan emitiendo.

2 meses después
JMBaDBoY

Casi que de los mejores episodios el de esta semana, con Lindsay Lohan pariodiándose a sí misma.

PuNTo

Sip, me he despollado con este último y normalmente no es para partirse la serie. Entretiene y siempre está bien ver a Charlie liandola pero poco más

GoTT

Yo me la estoy viendo doblada y entretiene bastante :)

1 mes después
suggus

Vale la pena la serie? Mejor o peor que 2 hombres y medio?

1 respuesta
Atalex

#20 Mejor que la última temporada sí, que el resto, no jajaaj.

1 mes después
JMBaDBoY

Charlie Sheen consigue que despidan a su compañera en la serie y su lugar lo podría ocupar Mila Kunis

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4924399/06/13/Charlie-Sheen-consigue-que-despidan-a-Selma-Blair-su-companera-de-reparto-en-Anger-Management.html

1 respuesta
Atalex

#22 La hostia Charlie Sheen, no se cansa de liarla.

Usuarios habituales

  • Atalex
  • JMBaDBoY
  • PuNTo
  • vNaRu
  • MaLkaS
  • darkavm
  • luismito