Antena 3 suprime metraje de sus películas

Shendraf

Como muchos sabreis, los canales de televisión comprar películas y series a las distribuidoras por paquetes. Es decir, si piensan comprar una película de estreno, digamos Crepúsculo, no la compran tal cual sino que va en un paquete de películas que suelen incluir los típicos telefilms de sobremesa, de esos basados en hechos reales.

La cadena de Planeta, hasta hace un tiempo, emitía las tardes de sábados y domingos dos películas (de calidad discutible normalmente, pero eso no es asunto para este post) dentro del espacio ?Multicine?. La primera de 16:00 a 18:00 aproximadamente y la segunda más o menos de 18:00 a 20:00. Esa hora (de 20 a 21) restante hasta el informativo la llenaban con capítulos de series que tenían en el cajón. [...]

Sin embargo se ve que las series no les daban suficiente audiencia y? ¿qué se les ocurrió a los brillantes directores de Programación de Antena 3? Meter otra película en el tiempo sobrante. ¿El problema? Los films normalmente duran alrededor de 90 minutos (sin anuncios) y entre la segunda película y el informativo no los hay ni de coña por asomo. ¿La solución? Recortar escenas a saco. Sí, tal como suena.

Fuente: http://www.gatovolador.net/2010/06/16/antena-3-suprime-hasta-la-mitad-del-metraje-de-algunas-peliculas-para-encajarlas-en-su-parrilla.html

En esa web se demuestra en imágenes la sangría que hacen. Está claro que es una manera rápida de deshacerse de esas películas que sobran en su estantería. Puede que estemos de acuerdo en que son una porquería de películas, pero es que no avisan. Lo mismo pueden hacer con películas que se emitan en esa misma franja horaria, por ejemplo, si emitieran El señor de los anillos. No creo que les moleste recortar en películas ya estrenadas en la propia cadena.

Kb

y lo bueno es que de 20 a 21 habra 15-20min de anuncios por lo que la pelicula se iria de 86 min a 40-45...

pero tambien te digo una cosa, ese tipo de peliculas con 15min tienes todo lo necesario para entender la pelicula y darle un final xD

Hardy

Para los bodrios que suelen poner casi que hacen un favor quitándoles minutos.

2
darkavm

Lo vi el otro día vía @bydiox.

Da pena y asco la televisión de este país.

1
I

Veo una película el la TV cada 5 años, Dios bendiga internet y los HDD.

CybeR

Ahora solo les falta cortarle la otra mitad y que nunca nunca NUNCA JAMÁS pongan una TVmovie un sábado a las 4.

Silvio_Dante

pues casi mejor, te resumen las mierdas de películas esas que solo se ven de resaca tirado en el sofa xD

H

Puta basura de television española, ah, y la italiana tambien.

fake2007

Odio A3, hacen unos intermedios de 20mins..

dicon

Lo considero denunciable, sin mas... que pongan un puto documental que seguro que comprarlos en paquetes cuestan como las peliculas o incluso mas baratos y hay documentales muy interesantes de 40 minutos.

C

no me imagino como debe ser una pelicula de esas entera.

werty

pueden emitir lo que quieran.

Luego cada uno elige ver su mierda de programación o no.

koqazo

Nunca veo A3, la odio.

Asilvestrao

Pues vaya con antena 3!

Un saludo.

OffTopic, Shendraf con tu avatar ya me has alegrado el dia.

ousean

Viniendo de antena 3 no me sorprende...

Es un canal de anuncios basicamente xD , cuando pillo los simpsons me desespero , es que es anuncio y ya me puedo ir a dar una vuelta larga pk te meten tranquilamente 20 minutos de anuncios ·_·

PD : Hace tiempo que no miro la tele , es una mierda , internet ftw

B

Yo creo que llevo mucho varios años sin ver una pelicula en television, exceptuando canales de pago con ono, que hay de vez en cuando hechan algo de interes.

Eso si los sabado quiense pone a ver la tele despues de comer, si nada mas que hechan mierdas, y lo peor es que enciman meten 1 mas con calzador en fin.

Prefiero ver documentales a peliculas como dicen en otro post, in cluso prefiero la imagen tipica de final de emision del canal a ver las peliculas, esas barras de colorines son lo mas.

balmunG_

#15 yo flipo con los simpsons, esque después de la cosa esa de la ruleta empiezan anuncios, están un ratillo, meten la intro de los simpsons y aparece lo de "volvemos en 6 minutos". A mi me parece tristísimo xD

Usuarios habituales

Tags