Antena3 son 1337

A

Me he instalado la tdt en casa y el otro dia jugando un poco con las opciones y tal me encuentro con esto:

http://img523.imageshack.us/img523/8127/dsc00369td8.jpg

· El ti3mpo

Me parece una falta de seriedad.Luego nose xk salvo en la sexta y algunos otros canales en antena3 y teleinco no me sale la informacion correcta de lo que estan dando, me sale con 2 dias de atraso.Alguien sabe porque puede ser?Luego cuando le doy a guia si que sale bien en la guia.

PD: Ojo! no recomendado para menores de 17(el tiempo).

RaVeN7

creo que este post ha cambiado mi vida para siempre.

puntu

Joder es antena 3...tampoco lo veo tan mal que pongan el "3" por ahí

Afket0

llevan 1 año con eso

erdanblo

3n 4nt3n4 t1v.

M

Lo encuentro penoso, la verdad

bsss!

dorno

QUE SUPER HEAVY NO?

E

Tu problema kon el TDT es normal ami me pasa siempre y aveces ni sale la informacion

PruDeN

q novedad ...

lleva llamandose "El Ti3mpo" desde que fixaron a Roberto Brasero, y de eso ya hace casi 2 años

imcordobes

vaya tela.., no te diste cuenta de que se acabaron los simpsons? , no debiste ver la tele a esas horas mira que te lo tienen dicho..

B

Hace como dos años que las noticias de la Antena 3 normal lo ponen así...

P

N0 L0 V3O T4N R4R0.

Gasolina

Esos no tienen ni puta idea de lo que 1337 significa... ya que aparte del lenguaje l337 sp33ch, que me parece bastante feo y tiene poco uso habitualmente (por eso lo de "ti3mpo" me parece una jodida estupidez), tiene otros significados xdd

Sn00py

La TDT es una puta mierda y si a eso le sumas q Antena3 es otra puta mierda.....

P.D. Azme un favor y inmolate en Antena3 mientras dan el telenoticias... gracias

Dj_Sergio

#1 di que no, que en realidad el post es una tapadera para presumir de tu flamante tv sony bravia de 80.000" xD

P

#14 cuando se inmole ke no se lleve por delante a la rubia esa que sale los fines de semana ke me pone mucho.

13500

http://fotos.subefotos.com/39694d8507db956a5bf91f37cc62836fo.jpg

V

j3j3j3

J

tonto.

R0ViK

a k viene eso #17 ? eres un yonki de los cojones

xDDDDDDD

Kartalon

El Roberto Brasero es paisano de Talavera, él ha inventado una nueva forma de dar la información meteorológica, ¡moajajaja! xD

mikail

Es normal, Antena 3, por lo que ponen un 3 colao por ahi.. no lo veo tan 1337 :S:S

en telecinco pondran 5upervivientes... por ejemplo.

Usuarios habituales

  • mikail
  • R0ViK
  • 13500
  • pap3lera
  • erdanblo
  • RaVeN7
  • Aspects0