Apagón | Movistar Plus+

Gamo

Visto el primero. Me pasa como con El Colapso.Ni fu ni fa. Es interesante, pero me falta alguna escena que me deje huella.

Me hubiese gustado mas que

spoiler
Verslayer

Se agradeceria por MP para verla digamos de manera irregular :D

2 1 respuesta
Hurtiek

#32 Me sumo

Maverik2

Muy buena, alguno me a gustado menos pero en general el nivel a sido alto, no tan memorable como en su momento el podcast pero bueno mas series asi tenemos que sacar.

Si os gustó el Colapso aqui teneis la version patria igual o mejor.

1
Adhan

¿Algún lugar de alta mar donde se pueda ver?

yoze_atticus

Puff a mi me parece que tiene un guión pésimo y unas actuaciones nada naturales.
Literalmente me recuerda a un corto de chavales de instituto pero con presupuesto xD

spoiler
c0b4c

Visto el 2 y el 3. Va de más a menos.

spoiler
Carcinoma

El segundo pega bajón, sí. El aspecto humano hay que tratarlo, pero lo tratan tanto que se vuelve una novela de sobremesa. Y un poco vergonzante la reivindicación social.

Las actuaciones, peores todavía que en el primero.

Me huelo que esto va a ser Sorogoyen y poco más. El Colapso es unas quinientas veces más poderosa.

1
Ilmanroth

El primero y segundo me han gustado mucho, el tercero directamente me ha parecido malo, menudo bajonazo.

1
pa1nkill3r

¿Hay alguna forma de descargar las series en la aplicación de Movistar?
Solo me salen errores y descarga a una velocidad que da puta pena
No entiendo como un servicio con este precio tiene una calidad tan nefasta

Cuando le doy a descargar un capítulo suele salir un error
Si comienza la descarga va lenta y se corta en segundo plano
No permite "descargar temporada completa" o descargar dos capítulos
No permite el re-visionado pasado X tiempo

1 respuesta
PeandPe

#40 La app de Movistar es una puta mierda. A todos los niveles.

1
allmy

Algún sitio donde verla que no sea la plataforma de movistar plus?

Tras

Para mi...

Primer episodio: 8
Segundo episodio: 6
Tercer episodio: 3
Cuarto episodio: 6,5
Quinto episodio: 6

3 respuestas
Ilmanroth

#43 muy de acuerdo con esas notas, yo me esperaba más en general, no está mal, pero varios peldaños por debajo de el colapso.
Y deja clara una cosa, sorogoyen juega en otra liga.

Ragefear

#43 El segundo mejor que el tercero? Se me están quitando las ganas de ponérmelo, pues, porque el segundo ya me pareció aburrido y carente de ritmo de cojones

Parasigma

Como dicen por ahi, el primero (Sorogoyen) es el mejor de calle. El segundo esta bien pero es inferior, y el tercero directamente es malo, predecible y demasiado acusador. Os lo podeis hasta saltar. Los siguientes remontan y se pueden ver, pero no llegan al nivel del primero.

Esta serie la tendría que haber dirigido completamente Sorogoyen.

Gamo

Pues teniendo en cuenta que a mi el primero ni fu fa no creo que vaya a pasar del segundo.

1 respuesta
Ilmanroth

#47 si el primero no te gustó, que es bastante bueno, no pierdas el tiempo.

Carcinoma

#43 Al cuarto le subo a 7, pero sí, por ahí andaría. Una pena que al final la mayoría de capítulos se centren en la crítica social. Si a eso le sumas que las interpretaciones son bastante pochas, te queda un conjunto muy descafeinado.

La serie bebe claramente de El Colapso en varios detalles, pero lo han querido centrar más en un drama costumbrista. Cagada tremenda.

En fin, a esperar la nueva de Sorogoyen, que está claro que no ha perdido la mano.

1 1 respuesta
FMartinez

El 4 me ha gustado bastante

2
Cosamala

Me queda el 5º, para mi de más a menos, pero el 4 me gusto bastante mas que el 2 y el 3

Albertsson

El 4° es el de supervivientes? Que hay chicos en una pista de padel? Metidos en una especie de urbanizacion?

1 respuesta
kingsora

Me he visto el primero y me ha gustado mucho. Luego he descubierto que cada capítulo lo dirige un director diferente, por lo que no más Sorogoyen, y que la gente no para de decir que salvo el 5° son todos una mierda y no se si verme los siguientes.

Cosamala

#52 no, ese es el 3, el 4 es el del pastor

1 respuesta
Albertsson

#54 Buff uno de los malos entonces... es el que grabaron en mi urbanizacion xdd

HoRuS

Pues a mi la del colapso la verdad que empezó bien y luego fue un poco mierder excepto el del avión.

Esta veremos que tal, que la tengo pendiente U_U

reci0

La trama es como el podcast el gran apagon?

1 respuesta
Dare88

El capítulo 3 es directamente basura.

2
Erterlo

Empezó bien, aunque me costó acabar el primero....empecé el segundo y

spoiler

ahí, he dejado la serie.

Lexor

#49 es mejor o peor que el colapso ?

El colapso me pareció mediocre y no la volvería a ver

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • Cosamala
  • Tras
  • Albertsson
  • Carcinoma
  • Ilmanroth
  • Verslayer