Arcane - Serie de animación de League of Legends

B

#627 jo puta, cualquier cosa menos eso.

1 respuesta
pelusilla6

#631

Hay muchos guiños xD

1 respuesta
B

#632 pues yo he de haber visto la serie con los ojos cerrados porque creo que no he visto ni una xD.

dynamic

Una serie de los Yordles puede ser la polla y divertida

1 1 respuesta
ArcSTAR

#634 Los dos mejores personajes de Arcane son yordles: la puta y el señor mayor que llega a los sitios antes que Caitlyn

1 2 respuestas
L

#635 La puta es Janna ?

Equisde

1 1 respuesta
sephirox

Visto el cuarto. Sigue la misma tónica del tercero, por lo que bastante bien en comparación con los dos primeros, que eran bastante aburridetes.

Si la cosa sigue así, la serie va a ser top.

darkavm

#598 #599 Juntando los tres capítulos de cada arco sale una película de dos horas. Si me dicen mañana que estrenan tres películas en una sala de cine así, separadas por unas semanas o meses entre una y otra, compro ya mismo las entradas.

1 respuesta
Overwatch

#635

6
darkavm

¿Para cuándo se calcula el MMO de este universo?

(no juego MOBAs, así que no me interesa el LoL)

4 respuestas
kingsora

#640 pff hasta 2024 ni lo olemos yo creo

fracarro

No tengo ni zorra del lore del LoL pero la serie de animacion esta bastante guay.
Como se llama la cancion que suena en el 5 o de la intro? esta curiosa?

1 respuesta
zeTman

Por cierto:

spoiler
B

#638 en vez de comprar entrada para cada una, que te vendan las tres del tirón, le metes algo promocional, skin o cualquier mierda.

Y ya vas a verla en el cine en 3 sesiones, conforme se vaya estrenando a lo largo del mes.

tokkara

#642
Hicieron un videoclip oficial de esta antes del lanzamiento de la serie

2
W

#636 Si fuera FEDA te respondería con criterio. Sorry.

Kylar

#640 ¿Los juegos de cartas te gustan? El Legends of Runeterra es muy rico en lore, tiene mecánicas similares a las Magic.

NiBeLHe1M

Las expectativas eran altas despues de los 3 primeros y la serie no decepciona. Hay que rendirse ante RIOT, es todo lo que podria haber sido Blizzard y mas.

Capitulos 4-6
4 respuestas
B

#648 es que lo de

spoiler
1 respuesta
GeGe

#640 Diria que recien em 2025 se podra ver algo xd

Demonlike

#648

spoiler
1 respuesta
Erpotro

#624 Jonia por dios...

Irelia, Shen, Zed, Akali, Yasuo, Wukong... Daparapaja

2 1 respuesta
bicho0

El soldado que va al bar del capítulo 2 tiene la voz del prota de la serie " You".

Lo único que me chirría es ese mega brillo en los ojos de los personajes

1
L

#652 Mientras saquen algo por año. Espero que esto sea el pistoletazo de salida

kingsora
29
alfa036

#640 como pronto 2025 te diría y es ser muy optimista pero es probable que entre 2023 y 2024 salga el que es estilo diablo "project F"

NiBeLHe1M

#651

spoiler
bocadillo

#648

spoiler
DerbreD

#648 Lo de Cait y Jayce

spoiler
8
C

Cait no es bollera wtf decís no hay nada que lo de a entender en la serie xdd vamos seria un retcon gordo

1 respuesta

Usuarios habituales