Arcane - Serie de animación de League of Legends

Petrusin

#1170

spoiler
11 1 respuesta
pelusilla6
spoiler
byJoTaeFe

He encontrado en reddit wallpapers en 4K y un clip (versión normal a 24 fps y a 60 fps)

Muy top la verdad.

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1TZrAMwTW2yqJpomGznbDTw5CFzWgTLwk

13 2 respuestas
zeTman
9
arwensita

#1173 Muy top! Gracias

E

Voy por el 3, hace mucho que soy incapaz de ver series y pelis de dibujos, me aburren.

Iba con una idea predefinida de esto va a ser una mierda pero para sorpresa me ha molado.

5
B

#1173 que pasada, estaba buscando algo así.

squa1o
#1157CapitanCreep:

seguimos sin saber que es el líquido morado ni de donde lo sacaron

spoiler liquido morado
2 respuestas
sONFIL

#1178

spoiler
2 respuestas
Kony646
spoiler
1
ratedx

#1171

spoiler
1
saNdiia
spoiler
1
squa1o

#1179

spoiler
2 respuestas
eondev

#1183

spoiler
1 1 respuesta
1sioke1

#1183 El color cuadra con el tema del Vacío la verdad. Al final sería si piltover tienen las gemas en zaun tienen la droga. Al final las dos ciudades estarían mezclando tecnología con magia.

1 respuesta
alfa036

#1157 #1178 #1179 #1184 #1185

spoiler
1 respuesta
eondev

#1186 no parece ser de esa criatura 🤔

1 respuesta
alfa036

#1187

spoiler
1
zingira

No me gusta nada el LoL pero lo de esta serie es sublime, han parido la que personalmente me parece la mejor serie animada de la década.

1 respuesta
1sioke1

#1189 Occidental a nivel técnico seguro. La mejor mejor tampoco me atrevería a decirlo ya que en la industria del anime hay mucha calidad. Ufotable a nivel técnico siempre se la saca y en cuanto a series Fate zero por decir un ejemplo es muy buena también. Son ejemplos, pero sí a mi personalmente me parece una de las mejores series y en cuanto a portento técnico probablemente la mejor occidental.

Cosamala
spoiler
B

Terminada. Una autentica maravilla, ojalá las series de acción real tuviesen una trama y unos personajes tan bien construidos y te dejasen con ganas de más como ha hecho el último episodio. A nivel artístico, la fotografía, los juegos de luces fluorescentes y oscuridad, la composición y la paleta de colores además de la animación un 10.

Creo que es de las pocas series que voy a revisionar con mas detenimiento porque es disfrutable de principio a fin.

6 1 respuesta
R1b4S

#1192 Estoy completamente de acuerdo con cada palabra.

Me ha encantado de principio a fin. No soy gran fan del LoL pero la serie me ha parecido espectacular en cada aspecto.

1 respuesta
B

#1193 Yo del LoL no sé absolutamente nada, seguro que me he perdido guiños y referencias pero la serie por si misma explica lo necesario para no tener que conocer el juego, otro acierto más, el guion.

totespare

Seriaza, con todas las putas letras. Y no soy fanboy de Riot/LoL precisamente. Me parece que el nivel de producción es brutal, no dejan nada al azar, cada toma, transición, etc. están hechas brutalmente. 10/10 y con ganazas de la segunda temporada!

dynamic

Mira que no soy muy fan de Jinx pero

spoiler
Slipunk

Supongo que tiene bombo por el lol porque lo que es la serie es aburrida de cojones.

1 1 respuesta
Sasori

30 1 respuesta
Slipunk

#1198 ¿Que pasa que en esta vida solo vale tu opinión y si no es un Bait? Va a resultar que parece le tiene que gustar a todo el mundo.

Visualmente es muy bonita pero no me transmite nada en ningún otro sentido, aburrida.

1 1 respuesta
A

#1199 De acuerdo paco, no te ha gustado, lo entendemos

1 respuesta

Usuarios habituales