Armas del futuro

Scerin

En Armas del Futuro, el ex miembro del grupo SEAL de la marina estadounidense, Richard "Mack" Machowicz, va en busca de las tecnologías más innovadoras, inteligentes y aterrorizantes que se están desarrollando, con el objetivo de ser aplicadas en las guerras del siglo XXI.

El anfitrión del programa te presentará armas de todo tipo, algunas que rastrean sus objetivos por sí solas, otras que desarrollan nuevas formas de poder destructivo y finalmente, aquellas que desafían los límites con un poder arrollador.

Despues de ver un trozo en el zapping de surferos (programa que recopila varias partes de diferentes programas) me ha interesado mucho y queria saber si alguien la habia visto y tambien postear el hilo por si a alguien le interesa

Capítulo 1 ARMAS INTELIGENTES

http://www.megaupload.com/?d=7YMD8PI9
http://www.megaupload.com/?d=9LRLV8XP
http://www.megaupload.com/?d=NHEIO68N
http://www.megaupload.com/?d=54NCXQEO
http://www.megaupload.com/?d=VNRLDOVJ

Links pertenecientes a vagos, http://vweb01.vagos.es/showthread.php?t=655704 os dejo el enlace

_RUGBY_

yo la he pillado alguna vez en el discovery creo y esta entretenida, le sacan cada cacharro que flipas :)

K

Este tio es una caña xD

Homyu

Siempre lo veo cuando lo pillo en el discovery, la verdad es que esta muy bien.

En youtube se pueden encontrar trozos, pero a saber cuanto estaran alli.

DArgo

He visto 5 min y he parado. Que manera más estúpida e innecesaria de tirar tantos millones... en fin.

dicon

#5 Si eres antibelico y antiarmas no se para que tienes que ver 5 minutos de un programa que esta bien claro de que va...

y esto no lo digo por tocarte las narices pero es que me ha parecido un comentario gratuito para decir con bastante estilo algo asi como "que tristes son las guerras y cuan en contra estoy de ellas" ¬¬

Sabia que existia el programa este pero como no me gusta ver cosas en la tv habia pasado de el, igual me bajo el capitulo para ver que tal esta, gracias por los links.

DArgo

No es que esté en contra de las guerras ni sea antibélico. A mí eso me produce indiferencia, aunque sé que ha de existir... porque va con nuestra forma de ser. Lo que no veo normal es que se gasten tropecientos millones de $ en unos robotitos y unas tonterías que jamás se van a utilizar...

arkoni

Este programa lleva tiempo en el discovery, personalemente me parece un poco chorrada, y no porque no sea curioso, el documental lo mismo esta bien. Esque me parece que un canal de documentales no deberia de poner este tipo de cosas, no es algo que me parezca muy instructivo, de hecho en el canal de national geografic ese tambien han hecho algo parecido, no se si con armas asi o carros de guerra o ensalzando lo bien que los EEUU lo hicieron en la guerra del golfo, que parece que van a vivir de ello toda la puta vida por cierto...

Estos documentales, y los de los cazas ultrahipermegamodernos que tambien salen, me parece simplemente una forma de agrandar el ego a la poderosa maquina belica de EEUU o Israel, que por cierto tiene mucha inventiva a la hora de crear aparatos para matar. No se si sale en este capitulo, pero tienen una metralleta o algo asi que se puede doblar por la mitad para poder disparar desde una esquina sin exponer el cuerpo, y ademas viene con un accesorio que parece un conejo que lo pones en la punta, y asi si alguien lo ve, lo que menos piensas esque te vallan a meter un tiro entre ceja y ceja.

En fin, donde quedaron los ducumentales de naturaleza, universo, y ciencia? ahora no hay mas que mierda en estos canales. Lo dice uno que se ha quitado claramente de la opcion de documentales claramente por esta razon.

Abhorash

Para los que les gusten las armas esta bastante entretenido, pero es lo que dice #8, parece que les tiene Obama en nómina.

Homyu

#8 que me dijeras el canal de historia te diria que vale, donde tienes que rezar para no encontrarte documentales americanos sobre la segunda guerra mundial, que siempre dicen que eran los mejores y los nazis(porque claramente no eran alemanes) muy malos malotehs tontos. Y eso si no encuentras uno que no tiene nada de historia, que igual son interesantes, pero no son de historia coño.

Pero national geographic, odissea, viajar, y discovery tienen montones de documentales de ciencia, naturaleza y "curiosidades". Odissea en especial solo suele emitir temas de naturaleza y ciencia, al igual que el geographic, solo que este tiene mucha mas variedad de temas.

Y sobre este programa en concreto, entiendo que si no tienes curiosidad por el tema te resvale, pero no me lo critiqueis porque solo salgan cosas americanas porque tambien salen cosas europeas e israelis, lo qual es totalmente logico, no te van a poner la tecnologia en paises que aun intentan tener un ejercito del siglo XX, se llama armas del futuro, no armas del pasado.

Scerin

joder madre mia la que se ha liado, si no os gusta simplemente no posteeis, pero no me solteis la parrafada padre, a mi me da igual si dicen que eeuu es la ostia o este es el noseque a mi lo que me interesa (mas que interesarme, es curiosidad) es la tecnologia que llevan implementadas estas armas

arkoni

#10 Mira la programacion de hoy del discovery, se basa en los "como se hace..." y poco mas, es decir, ni un puñetero documental que sea algo mas que curioso, eso antes no pasaba.

http://www.miguiatv.com/programacion/discovery-channel.html

El del national por lo que veo esta bastante mejor, no esta mal. Pero a lo largo de la semana se ven las bazofias que tienen... En fin, que lo unico que digo esque se nota cuando hay pasta detras y hay que hacer publicidad de algo, en este caso las armas, pero bueno, esto pasa muchisimo con las peliculas asique porque no con esto tambien.

A

Si no os gustan las armas y tal, nose que cojones haceis posteando aqui para joder... nadie os obliga a verlo.

Por otro lado, es genial el programa :D , no lo conocia y esta muy bien y muy entretenido, espero que #1 cuelgues mas videos de "armas del futuro"! :ninjaedit:

R

"para las guerras del siglo XXI" ..

ojala no hubieran guerras en el siglo XXI y las empresas armamentisticas no necesitaran ser tan previsoras ................

D

#8 pues a mi me parece mas acorde a discovery channel "Armas del Futuro" que "American Chopper" o "Chop Shop"

PD:Aunque tanto como american chopper y chop shop me encantan xD

arkoni

#13 No criticamos, comentamos; si no pudieramos dar nuestra opinion de si nos gusta o no, esto no seria un foro, seria un dictadura, como su estuviera alejo de moderador aqui mas o menos ;D

androide

Yo me lo paso bomba viendo ese documental!! el que mas.. el especial sobre Israel! pedazo tanques y pedazo misiles super inteligentes!

#8 Pon la 2 todas las tardes y veras documentales.

B

edit: error mío.

B

Vergonzoso, un programa extremadamente curioso que salen un monton de paises por mas que os duela y solo sabeis criticar y criticar desde la silla, no os veo metidos en ongs ni recogiendo fondos en la calle ni nada por el estilo para hacer un mundo mejor asi cualquiera critica algo. Si la mayoria de las armas del futuro las produce eeuu que quieres que salgan las nuevas monturas de camello de los rebeldes de afganistan. Menuda critica absurda y sin sentido. Por cierto hay bastantes guerras internas y externas en este momento y no os veo luchar por la paz de ninguna de las maneras.
Un saludo

peterkakarot

#15 Ufff amercian chopper no la trago, en cambio Chop Shop menudas risas me pego xDDD

Danrex

#8 Sólo para joderte el ejemplo, las armas para disparar en esquinas (en vez de doblar el cuerpo del arma doblaban el cañón pero bueno) ya se desarrollaron como tarde en la IIGM (por ambos bandos).

CHEYTAC FTW

Salcort

#15 A mi American Chopper me molaba, peor al final se hace muy cansino y repetitivo.

Respecto al documental del hilo me parece bastante interesante, vi algunos caps hace tiempo y esta bastante interesante.

Respecto a los que se quejan de para que coño existe ese tipo de documental: -> PARA VENDER AUDIENCIA-> LO CONSIGUE-> NO NECESITA MAS.

Bad_Life

Lo de armas del futuro me parece detestable, como presume el tío de la cantidad de gente que es capaz de matar cada arma y de los millones de dolares que cuesta cada una.

arkoni

#21 Dios tio no!!!!!! esta noche no puedo dormir!!!! q mal mas dejao tio!!! me has owneado tio, claramente, enga eh un beso wapa.

D

#22 has visto el "trailer" de la nueva temporada de American Chopper? es bastisimo xD

NocAB

#1 Está chulo. Si tienes más ponlos. :)

Con respecto al debates sobre armas pacifismo y demás... Yo en esto soy un poco contradictorio, me interesan las armas (tipos, como funcionan, etc.) pero soy pacifista y pienso que las guerras casi siempre son injustificadas.

Apo_powa

#1 sí por favor, pon los demás

Scerin

os dejo el enlace en #1 y asi todos contentos

Usuarios habituales

  • Scerin
  • NocAB
  • dfinitioN
  • arkoni
  • Salcort
  • Homyu
  • DArgo