Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

_KzD_

#300

Pero realmente eso no es tan horrible, hay cosas peores como las coreografías..

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#301

spoiler
Arutha

#300 Ala, AAALAAAAA!!!! Spoiler macho...

5 1 respuesta
Oyete

#303 Manita que me he partido la polla al leerte, JAJAJAJAJA.
Bajando.

Lova

LEO MUELLER, you have failed this city.

Me encanta cuando dice eso con random name. Muy buen cap joder como me está gustando esta serie.

2
Oyete

Estoy dando palmas cual quinceañera. Joder, es que es tremenda la puta serie. Me jode pensar que pueden quedar ocho días y no los siete normales para el próximo capítulo. :_

1
Leinz
spoiler
1
KuS

Epic seriecutre is epic.

Y ya está. Que sí, que tiene todos los fallos que quieras, que no es nada del otro mundo, que es más simple que el mecanismo de un chupete y que está más llena de tópicos que yokesequé pero está entretenida de cojones la cabrona XD

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#308 Perfecta la definición xD.

"Epic seriecutre is epic."

HG_Tevez
spoiler
1 respuesta
Lova

#310 la verdad es que tienes razón, demasiado pronto deberían haber esperado muchos mas caps

-L0B0-

#295 miércoles = SOA. Si no la ves ya tardas :cool:

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya capitulazo. Puto vicio de serie.

drEk

#312 Nah, no me gusta xD

nokel

Muy guapo el capitulo pero

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
C

#316 "brutal" mis cojones, vaya coreo más pobre

raziek

#316

spoiler
KuS

#315 DeathStroke

1
Ruud_Gullit

La serie no tiene el presupuesto de Batman o Spiderman, no esperéis coreografías a lo Matrix ni escena de lucha largas porque el presupuesto y el reparto es el que es. Yo me la tomo como la serie que hicieron de Superman (Lois y Clark) y mientras me entretenga la seguiré viendo.

L0cC0

Serie de superhéroes. Nuff said.

Fantástica, absurda y jodidamente heroica.

Que parece que la gente busca una serie sobre un agente secreto o algo así.

2
snaow

"You have failed this city" Joder esta serie cada vez me gusta más, esta subiendo puestos como la espuma en mi ranking.

La serie es lo que es, un "superheroe" protegiendo la ciudad, a mi me gusta como están enfocando la trama y los flashbacks.

2
BinHo

Buenisimo el capitulo

NeXiS

Una pregunta, a mi smallville me daba arcadas, ese tufillo a serie para niños y cutre no me atraía nada. Esto es más de lo mismo? Como tengo entendido que es de la misma cadena y el prota sale en algún capi que otro de Smallville... la supera con creces? si es así la veo xD

#325 venga, voy a darle una oportunidad a ver que tal

2 respuestas
HG_Tevez

#324 Smallville era para las adolescentes moja bragas de la epoca, esto esta hecho de cara a un publico mas adulto

Arrow>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Smallville

1 respuesta
L0cC0

#324 Pregunto, que Smallville nunca llegué a verla: ¿en esa serie moría gente? Porque en Arrow se jinchan a matar peña.

2 respuestas
NeXiS

#326 ni idea, no me gustaba una mierda esa serie, ni un solo frame xDDD

Lova

que no os haya gustado smallville no implica que sea mala, no se consiguen 10 temporadas ininterrumpidas de este tipo de género por accidente.

#326 Si, se cargan a varios protas bastante importantes.

1 respuesta
ferk

#328 Con 10 temporadas, al final te quedas sin historias que contar y es cuando empiezan a ocurrir cosas sin sentido y baja el nivel xD. TheCW estiró demasiado la serie.

1 respuesta
Lova

#329 las 3 últimas a mi me gustaron más que todas las anteriores, fue cuando empezaron a meter súper héroes de comics, con mejor o peor adaptación pero lo hicieron atractivo de ver.

1

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_