Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

_KzD_

Sin ánimo de ofender a nadie.. es que las dificiles de ver no venden xD

1
HG_Tevez
spoiler
2 1 respuesta
WiLLy2002

#452 No, no eres el único.

niitrox

A mí me ha parecido el capitulo más flojo en lo que va de temporada, que por otra parte es normal, no todos los capitulos van a ser la polla.

-L0B0-

A mi solo el 1 y el 3 me han parecido buenos, pero el resto son un coñazo. Lo que me sorprende es que parece que soy el único al que esta serie le parece del monton tirando a mala :<

3 1 respuesta
_KzD_

A todos nos pasa con alguna, cuestión de gustos.. yo hay series que no soporto y soy incapaz de entender como la gente las trata como maravillas, que se le va a hacer!

Esta por el momento me está gustando, aunque es cierto que siempre hay alguna escena que sobra.. o incluso personaje entero xD

denon

He empezado a ver la serie y solo he visto hasta el 3er capítulo, donde vais vosotros? Es que en elitetorrent no veo mas capítulos y mucho HYPE!!!!!!

1 respuesta
solidN1

#457 La gente de este foro normalmente los ve en VO. Ayer salio el capitulo 4 en español.

1 respuesta
denon

#458 Cierto, como en Breaking Bad, todo el mundo ve en VO. que no quiero entrar en esa discusión. Pero solo decirme si alguno lo ve en español, por donde se las descarga PLIS!

Ismelldrama

No me ha parecido flojo para nada. De momento está siendo una buena temporada.

Azzazel

#455 No has visto verdaderas mierdas. Nosotros si.

1
Kylar

¿En serio no os ha gustado? Para mí ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada. Me encanta Helena.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#462 me da bastante asquete Helena, me la follaba sin respeto y todo eso pero me sobra bastante

1
PeandPe

#462 +1. A mí también me ha gustado, y me encanta Helena.

1
deBurrows

sin ánimo de menospreciar a los pivones de esta serie, merecen también un gran reconocimiento los maquilladores, que hacen un gran trabajo.

2 1 respuesta
denon

Que hype...

spoiler
Oyete

#465 Supongo que te habrás despertado junto a alguna de ellas y le habrás visto sin maquillaje, si no dudo que las hayas visto sin maquillar en distintas apariciones públicas.

Edito y quito el "etc".

1 1 respuesta
deBurrows

#467 lo siento pero no entiendo qué tratas de decir, ese "etc" del final me supera.

2 respuestas
Oyete

#468 Te lo pongo de otra manera a ver si así te resulta más sencillo.

Vemos a las actrices maquilladas siempre, sea en series/películas, promociones, recogidas de premios o en galas benéficas. (¿Ves? Etcétera, suele ponerse como etc y expresa una enumeración que aquí he alargado para que no te "supere")

Afirmas que los maquilladores hacen un gran trabajo como si las hubieses visto sin maquillar, ¿es así? Permíteme dudarlo, y salvo que las hayas visto tu comentario me parece una tontería.

2 respuestas
Kylar

#468 #469 Aquí las tenéis más al natural:

1 2 respuestas
denon

#470 Mira si es ARROW SHORE!!

5
deBurrows

#469 ahora con el EDIT que te has marcado se te entiende. Imagino que incluso tú mismo lo has visto necesario después de releer tu comentario. Me hace gracia que me vayas de listo explicándome lo que significa etc, después de haber hecho un uso pésimo de éste.
También me hace gracia que te pongas de esta manera simplemente por que he alabado el trabajo de los maquilladores. No me hace falta haber visto a alguien sin maquillar para valorar si el maquillaje que lleva le sienta bien o mal y en el caso de Helena, que es el más evidente, opino que le sienta muy bien. En el caso de Laurel sin embargo, está bastante bien también, pero la misma actriz en la serie Harper's Island estaba más guapa aún, claro que también era más joven. Esto siempre está sujeto a la opinión de cada uno así que tampoco tiene mucho sentido discutir por esto.

1 respuesta
Azzazel
9 2 respuestas
Oyete

#472 ¿Un uso pésimo del etc? ¿Hola? Jajaja, cité dos ejemplos y lo puse a continuación, acuéstate y suda anda. Etc estaba bien utilizado ahí, luego ya si quieres te explico la diferencia entre porque y por que, y más adelante si te atreves nos metemos con el porqué y por qué.

¿Ponerme de qué manera? Para nada, como si dices que te dan el puto asco, cuestión de gustos. Diciendo eso parece que el mérito de la belleza se lo llevan los maquilladores, que se lo deben a ellos, cosa que puede ser pero no vamos a saber salvo que las veamos sin maquillar; es lo único que he dicho. Sin embargo tú lo afirmas categóricamente.

Lo que dices de la serie no te lo discuto ya que ni me suena, pero una cosa es decir que los maquilladores hacen que salga mejor aquí comparándola con otra serie antes que decir que "los maquilladores hacen un gran trabajo", como si fuesen feas. ¿No crees?

denon

#473 Bua! CREEIS que puede que lleva peluca? es increible... pero eske no tio no xD fijaos bien, yo creo que la secretaria del padrastro de oliver lleva una peluca... pff xD

Ismelldrama

#470 Thea es :qq: :qq: :qq:.

HoRuS

Alguno ha probado a hacer el ejercicio ese de las barras de ir subiendo?
Se usa para escalada, pero parece ser una barbaridad, y sobretodo, si subes mucho, luego como bajas? xD

3 respuestas
niitrox

#477 Si puedes hacer dominadas y mecanizas rápido el movimiento de sacar la barra y subirla no debería ser muy complicado ya que vas con el peso de tu cuerpo y puedes impulsarte.

Es más la técnica que el esfuerzo creo.

_0-0_

#477 Yo cada vez que lo veo, pienso que si no lo engancha bien, se puede pegar un ostión increible! XD

4
-L0B0-

yo pagaría por ver como se hostia

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_