Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

_KzD_

#1140

spoiler
bammargera
spoiler
1 respuesta
B

#1142 Lo de

spoiler
3 1 respuesta
niitrox
spoiler
buky

#1143 ¿?

spoiler

Y luego me cabreo cuando en las series nos toman por tontos explicándolo todo o

spoiler
3 1 respuesta
SevenOfThem

#1145

spoiler
3 respuestas
Oyete

#1146 Te iba a poner lo del spoiler. :_

buky

#1146 Esta es una serie en la que los malos con fusiles corren hacia el protagonista para pegarle con la culata del arma. Donde el malo con la pistola frente al héroe arrodillado extiende el brazo para que el prota le quite el arma, y donde nos hacen lo de la hamburguesa, pero ya ves que cosas obvias (coincido contigo que podrían haberlo hecho mucho mejor) hay gente que no las pilla.
Supongo que al final no deberíamos quejarnos de esas cosas puesto que las hacen porque efectivamente el espectador medio no lo pilla de otra forma.

sh31k

Soy al único al que le da pena Tommy y espera que reviente a Oliver por hijodeputa?? xDD

4 2 respuestas
BinHo

#1149 pero si tommy es un pringao

2 1 respuesta
sh31k

#1150 Un pringao por enamorarse de la típica guarrila que va detrás de los malotehs? xDD

Joder, no quiero que suene a malas experiencias personales, en realidad creo k yo soy de los malotehs, pero, me cae bien tommy, y le he cogido asco a oliver por vender a su colega, ostias.

1 respuesta
isnotavail

#1149 A mi me paso lo mismo con la escena final, primero vas a comerle la oreja con que vuelva, y luego te da el venazo, y vas a trincartela...

joseph-

#1151 De quién preferirías ser amigo? Oliver o Tommy? xD

1 respuesta
sh31k

#1153 De tommy indudablemente, Oliver solo ha demostrado ser un traidor xDDDD

Tommy se pinchó a la novia de oliver, pero tras un par de años y que este estuviese muerto, siendo amigo/novio de ámbos y se apoyaron moralmente tras su perdida. Aparte de que oliver se folló a su hermana. JAJAJAJAJAJA, me parece tan patético hablar de esto que me parto xD

1 1 respuesta
Hilda85
spoiler
1 respuesta
-L0B0-

#1155

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#1146

spoiler
Kylar
spoiler
Mystee
spoiler
6
Lel

Llevaba ya 3 caps de retraso y me los he visto de tiron, mecorro con este ultimo, han soltado bastantes cosas de sopeton (aunque mas o menos ya se intuian bastantes) y que cojones si, Tommy es un puñetero pelele.

PD: escena de magreo reconciliador = http://youtu.be/ktvTqknDobU
Por si le interesa a alguien

Hilda85

#1156

spoiler
stolidtito
spoiler
2
december

Que ganas.

Kylar
spoiler
1 1 respuesta
Azzazel

#1164

spoiler
1
stolidtito
spoiler
1 respuesta
skamer

#1166

spoiler
Mystee
spoiler
december
spoiler
1 respuesta
isnotavail

#1169

spoiler

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_