Arrow - 3ª Temporada

Ardi
spoiler
2
GreenFlash
bammargera

#387 nope, creo que esto es inventada por que Ra's es un malo de Batman, ahí le tienes en Batman Begins, por eso el actor de ahora me parece soso al lado de Liam Neeson, y me da rabia que no le pongan las canas a los lados, es algo característico del personaje

1 2 respuestas
Slimmy

#423 Es que el Ras de esta serie deja la misma impresion que el panadero de tu barrio o el conductor del autobus... pero bueno, la serie es lo que es, no hay que pedirle más xD

1 respuesta
bammargera

#424 eso es verdad, cuando vi la promo con los anillos y tal tenía hype, cuando lo sacaron de verdad por primera vez fue un meh, me esperaba más,no se como explicarlo algo más "misterioso", diferente a los demás, o no se, más parecido a los comics, Liam lo hizo bastante bien adaptado al realismo del Batman de Nolan

H

#423 A mi me habria gustado que Pedro Pascal fuera Ras despues de verlo en GoT la verdad xD.

B

El último capítulo ha sido una locura. Por favor, los que habláis cosas del cómic que seguramente aparezcan ahorráoslo, hay otro hilo para eso.

Ha pegado un subidón bastante curioso la serie, sobretodo con el crossover con The Flash y este último capítulo

1 respuesta
Seyriuu

#427 a mí me gustaría un crossover con otro héroe más humano y menos super poderoso, algo rollo Batman, pero más distinto de Arrow.

1 respuesta
yahirobis

#428 Yo creo que el que más miga hace con GA es flash por eso los crossovers estos

snaow

#375

spoiler
2 respuestas
B

#430

spoiler
1 respuesta
H

#431

spoiler
1 respuesta
B

#432

spoiler
1 respuesta
yahirobis

#430 Dudo que Arrow sea un asesino de nuevo, en la T1 se fliparon demasiado, Arrow solo ha matado a 1 persona xDD

H

#433

spoiler
Seyriuu

Lo de

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#436

Ardi
spoiler
Kylar

Yo creo que

spoiler
4 1 respuesta
GreenFlash

#439 Justo iba a postear la misma idea, estoy de acuerdo contigo de que podria ocurrir eso.

spoiler
Kidaa
spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#441

spoiler
1 respuesta
Kidaa

#442

spoiler
1 respuesta
DiasTerra
spoiler
3 1 respuesta
pyroslipknot

#444 El miedo... xD. Nah yo pensé lo mismo

1
Lord_Khronus

#443

spoiler
VanKleiss
spoiler
6
neo-ns

Me que quedado loco con el ultimo capitulo :o_o:

LucianESP

LOL,acabo de ver el último (repetido) en Calle 13 y me he quedado con el culo torcido ¿nada más hasta Enero o qué? =(

1 respuesta
thirteen

#449 vaya capitulo si...Creo que hay uno mas y termina la temporada pero no se si ya lo dejaran para enero o no

1 2 respuestas

Usuarios habituales