Arrow - 3ª Temporada

Quartzx

Me ha gustado. si la gran mayoria de los capìtulos tuviesen esos momentos de acción y demás no estaria mal y si ya se ahorran las pasteladas y llantos de felicity.. mejor que mejor. Veremos como empieza la 4ª.

chech0s

Meh, indiferente me hayo

HG_Tevez

No se ni por donde empezar vaya mierda todo, estoy pensando en dropear esta mierda.

Ya le podian hacer una serie a Palmer seria 100 mejor que esta mierda.

Pero el final de capitulo si es de:

1 1 respuesta
Alist

A mí no me ha desagradado el capítulo, pero el final no hay por donde cogerlo.

spoiler
NoFiSoX

Todo me ha parecido taaaaaan cutre :palm:

spoiler

Teoría para 4ª temporada:

spoiler
1 1 respuesta
HG_Tevez

#1145

spoiler
2
Culebrazo

#1143 la nueva serie que van a sacar es de atom y algunos mas haciendo un grupito XD

Titshel

Nueva serie, el guion del piloto ha sido de los que iniciaron Flash y Arrow, no han descartado que pueda compartir universo o algo (Aunque lo veo casi imposible)

5 respuestas
MaikelNait

En serio la frase final ha sido

spoiler

?? pero qué cojones, qué final de temporada es este.

GABEDSGN

Vaya basura de final, ya pueden sacar una buena trama para la próxima temporada ...

Y espero que se carguen a Felicity, menudo ASCO de personaje colega.

Stricor

Yo lo veo

spoiler
KuS

Mucho peor de lo que temía xDDD

SupermaN_CK

Ni con el final han levantado el vuelo, decepcionante temporada.

che8

#1148 Coincido en que sera muy dificil. Ya con Barry tienen que inventarse escusas del pelo "estoy liado ahora para solucionarte la vida en 5 mins"

NoFiSoX

#1148 Hola > #1067 Lo peor es que la protanista se parece a Felicity xD

Quartzx
spoiler
Lova
spoiler
2 respuestas
Quartzx

#1157

spoiler
Oyete

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, literalmente me he partido la polla con

spoiler

, pero qué cojones.

Mucho tienen que cambiar las cosas para seguir viendo esta mierda la próxima temporada, madre mía.

Sigo viendo el capítulo y me encuentro

spoiler

, en serio, jajajajajajajajajajajajajaja.

2
Galdor

#1148 Vista la serie en 6 min XD, nos hemos ahorrado unas 15 horas de nuestra vida :D

1
Slopestyle

acabo de ver el capitulo 22...y me da mucha pena despues de 3 temporadas, pero hasta aqui he llegado yo...serie dropeada y adios muy buenas.

spoiler

suerte a los que os quedais por aqui ;)

1 respuesta
che8

#1161

spoiler
1 respuesta
Kaim90

Cuando leí que este capítulo iba a

spoiler
isnotavail

Pues si me dicen que es el final de la serie me lo creo, menudo final mas flowerpower ...

Slopestyle

#1162 tienes razon, la vi desde la cama y no me di cuenta de lo de la flecha de Malcolm, buen detalle.

N
spoiler
Venao

Llevo dos o tres capítulos de retraso porque me da pereza verlos, entro aquí, os leo y me entra aún más pereza. Si es que hasta abro los spoilers para ver si me ahorro 40 minutos xD

Me da pereza esta temporada y eso que la segunda me la vi en 3 o 4 días.

vincen

Pues a mi me dicen que termina la serie con este final y me lo creo, me ha gustado el final, sin ganas de ver la 4º temporada, en este caso mola xD

isnotavail

#1148 Pero esta transcurre en el mismo universo que arrow tambien? cuantos spin-off van a hacer entonces? porque ya hay otra confirmada "DC's Legends of Tomorrow" , y creo que tambien van a sacar una serie de dibujos basada en el mismo universo .

PeandPe

Usuarios habituales