Arrow - 4ª Temporada

Platanito_27

Sí, por cosas como esa yo dejé de verla... fatal, infumable resulta ya

joenoror

Sobre el capitulo final de Arrow

spoiler

Sólo leer si habeis visto tambien Flash

spoiler
1 respuesta
ratg97

#392

Sobre Arrow:

spoiler

Sobre flash:

spoiler
ratg97

Mi opinion de la temporada y final:

spoiler
Culebrazo
spoiler
ratg97

...

spunker

Bueno pues casi todo el capitulo descojonandome. Al menos ha cumplido la funcion de hacerme reir.

PeandPe

Como comedia cumple con su cometido

HeXaN

Thea enseñando cacho.

NSFW
12 1 respuesta
SupermaN_CK

Con lo delgadita que es vaya culo tiene.

RVA

#399 Lo mejor de la temporada. Gracias!!!

Slade_Wilson

Menudo despropósito de temporada... Esta serie tocó techo con Slade Wilson y desde entonces va en caída libre.
Los villanos episodicos valen 0, aunque esta temporada apenas recuerdo alguno.
El villano final, mostrado desde el capítulo 1, con un plan ridículo, con poderes ridículos, y con 0 personalidad.
Felicity más plasta que nunca.
Nuevos personajes más cansinos todavía que los conocidos.

Dificilmente la 5ª será peor que esta, pero pensaba que el pésimo nivel de la 3ª era insuperable.

1
SupermaN_CK

Es que miras atrás y recuerdas las 2 primeras temporadas, que fueron la puta polla, y se te caen los cojones al suelo.

ratg97

La tercera estuvo chula eh... fue epico algunos capitulos

alfa036

la tercera fue cancer y esta cancer de sida.

1
SupermaN_CK

La tercera pudo ser épica y se quedó en basura.

Kike_Knoxvil
spoiler

Nada como la segunda temporada; y la tercerá podría haber sido la mejor de todas si no hubiesen llevado las peleas y el guión de una forma tan patética, digna de los Power Rangers

La siguiente temporada huele a fracaso ya, dificilmente van a poder meter a uno más poderoso que el de esta temporada y que Oliver lo pase mal para enfrentarlo de forma directa

Slade_Wilson

La tercera tenía los mimbres para ser una grandisima temporada:

  • Ra's Al Ghul de villano principal
  • Dark Archer de regreso
  • Slade Wilson en la recamara

Me imaginaba a Oliver derrotado por Ra's, hasta el punto que tenía que sacar de su prisión a Slade para luchar conjuntamente contra su nuevo enemigo, pero Slade le traicionaba y pasaba de luchar contra Ra's.
Pero prefirieron centrarse en la relación Felicity-Oliver, plagiar la idea de Batman como sucesor del demonio, y para rematarlo, llenarlo todo de peleas cutres.

SupermaN_CK

Felicity, Blackneto, Speedy, Laurel... no han ayudado mucho.

DarkTevy

Las dos primeras temporadas para mí fueron brutales, ¿por qué las escenas de pelea no pueden volver a ser así?

Es que te creías la pelea, la agresividad y la determinación de sus movimientos.. ahora son todo peleas cutres con masillas que ni los tocan y ya se caen.

Sinceramente la serie empezó a caer en picado desde el parón que hubo tras este momento (para mi uno de los más épicos de la serie):

La cagaron al poner el listón tan alto con un enemigo tan poderoso y no superion llevarlo bien, llevándose a contradicciones en las escalas de poder todo el rato. Deberían haber acabado ahí sin resucitar a Oliver visto lo visto.. tendría un final más digno.

1 respuesta
ReBeLiOn

#410 Dios en la pelea de Ras como se nota el body double xDDDDDD

Aziwar

en qué capítulos debería haber visto Flash anteriormente? Porque llevo hoy un día de pegarme los 7 primeros del tirón, y ahora me veo que en el 8 me estoy comiendo todo spoilers de Flash hasta el punto de que he dejado de verlo.. xD

ratg97

1x01 the flash y luego 1x01 the arrow
Asi hasta el final

1 respuesta
Str3k

#413 será 1x01 de flash y 3x01 de arrow...

1 1 respuesta
ratg97

más bien 2x01 flash y arrow 4x01

porque arrow 3x09 (creo) aun no sigue nada con flash de la temp 1x01

1 respuesta
spunker

#415 Yo diria que si, en el cap. 3x08 de arrow empezaba anteriormente en arrow y flash. Deberia seguir el orden que dijo #414

QueTzaL

Que HORROR de temporada(s), que bajo ha caido esta serie... ni Smallville o Heroes en su dia.

Y vale que en una serie de heroes no le puedes buscar sentido a algunas cosas y suceden asi asi porque si pero es que en esta temporada absolutamente todo valia. El rollo hacker que se han llevado era patetico, las peleas eran todas super absurdas, la historia personal de Diggle vomitiva (bueno, en realidad TODAS las historias personales de la serie).

En definitiva que esto se lleva un drop como una catedral, veo imposible que pueda recuperar en la proxima temporada y sera por series.

NoFiSoX

Estreno de la 5ª temporada el 6 de Octubre. Buena suerte a los que aguantáis xD

2 1 respuesta
8 días después
DiasTerra

Imaginad Arrow llevada por Netflix, especialmente estas últimas temporadas.

27 días después
alfa036

pondria la mierda de trailer, pero es que me da tanta pereza

tiene pinta de seguir siendo una puta mierda

2 respuestas

Usuarios habituales