Babylon 5

magnolian

¿Qué opináis de Babylon 5?
Serie de culto donde las haya, desconocidísima en españa y con opiniones muy dispares.
Para algunos, una obra maestra de la ciencia ficción; para otros, un mojón con peores efectos especiales que la PS1
Creada por J. Michael Straczynski, que posteriormente haría Sense 8.
Pues eso, ¿qué opináis de esta serie?

2
G

Que recuerdos, y que bien me caía el reptil. Era un seriote. Si te gusta la ciencia ficción es obligada verla.

Estaban haciendo un remake o algo asi.

1
LucianESP

La veía mucho mi madre, yo le pillé tirria por lo mismo (cosa que no me pasó con stargate y demás). Tiene pinta de que actualmente me molaría, ya que me pasó lo mismo con Farscape

Dieter

Esta serie es puto dios, y tiene unos desarrollos de personajes impresionante. Llevo mucho tiempo intentando consegir "in the beginning" en español, pero me es imposible. La primera temporada es meh, pero es de esas series que resucitaron con la segunda, y es un enganche que lo flipas.

En la 2 cuando dejabas de ver los problemas de una niña japonesa y sus padres swinggers "La familia crece" te cascaban 2 episodios de babylon 5, que pasada. Ahora hay un remake, espero que esté a la altura.

1 respuesta
G
#4Dieter:

Ahora hay un remake

¿Ahora? se puede ver ya?

Lo único que me perturbo de la serie es la relación amorosa, que además el alien se iba haciendo como humana? me daba cosa jaja

1 respuesta
turfaroth

Si vas a Za'ha'dum morirás....
Que recuerdos de esa serie, de las mejores series de ciencia ficción, junto con el remake de Galáctica, The Expanse y poco mas. una epopeya que culmina con el entierro vikingo de la estación.
Buenos personajes como Susan Ivanova o el embajador G'Kar (El desaparecido Andreas Katsulas) y la actuación especial de rebo y zooty los mejores comicos de la galaxia, zoot zoot.

Pena que lo que le siguió no estuvo a la altura. Si hay un remake espero que si lo este.

Dieter

#5 creo que para otoño si dios quiere

2

Usuarios habituales