Ballers - 1ª Temporada

pkjn

Namaste niggah

3
Arashen

Brutal el episodio!!

1 comentario moderado
blackoN

Cada capítulo se me hace más corto. Si lo llego a saber me hubiera esperado a que emitieran la temporada entera y me la hubiera visto del tirón.

1x04

#153 Deberías de meter eso en spoiler.

1 respuesta
HG_Tevez

Esta serie deberia llamarse Ballers: Si tienes dinero tendras las mejores putas

spoiler
ekeix

La verdad es que tenéis que tener más ojo con los spoilers, estas 2 últimas páginas están plagadas de ellos, a ver si los mods hacen algo xDD

#154

spoiler
1
ekeix

Mirad lo que acaba de postear Dwayne Johnson en su Instagram xDDD

1 respuesta
Tethics

sorry por no poner spoilers aunque lo que estaba diciendo tampoco era muy spoiler XD

#157 arrggggg q asco cabron!!! pq posteas esto!

SvanZ
spoiler
Darkveider

Que asco le estoy cogiendo a Reggie XD

spoiler

#148 di María sin ir más lejos

Krosita
spoiler
NoFiSoX

Ballers.2015.S01E05.HDTV.x264-ASAP
Ballers.2015.S01E05.720p.HDTV.X264-0SEC

alberthoven

Ya había ganas de nuevo capítulo! Me vi los 4 primeros del tirón y menuda gozada :cool:

frostttt

El capítulo 5 promete!! :cool:

PROKAZ_

Capitulazo esta serie se va superando capitulo a capitulo !!

LoSKo

Definitivamente esta serie necesita 20 minutos mas por cap.

3 1 respuesta
guillauME

#166 Es que entre la intro y los subtítulos apenas duran unos 20-25 minutos. Es muy poco.

alberthoven

Es comedia, yo creo que la duración está bien. Con 20 min más se cargan la serie por completo.

DrDr3

Es la nueva Entourage?

1 respuesta
ekeix

#169 Más o menos si, aunque Silicon Valley también lo es pero con el rollito Nerds

Lexor

a mi con 20mins maa y un poco mas de drama y tienen serionon,el problema es que asi ni es humor ni chicha ni limona

NoFiSoX
spoiler
DonDemencia
spoiler
ekeix

Pero a ver en el 1x03

spoiler
1 1 respuesta
Darkveider

oh my gad

pero quien es

spoiler
HG_Tevez

Joder que corta se hace los capitulos

Tethics

#174

spoiler

por cierto la serie tratara sobre barcos, furcias, dinero y negociaciones o veremos algo de futbol americano? xD

2 respuestas
ekeix

#177 Si hacen como Entourage no creo que veamos muchos partidos o futbol, quizás veremos X situaciones necesarias para la serie pero como en Entourage cuando empezaban a rodar alguna peli o algo la temporada acababa o tan solo escenas muy concretas en los rodajes, aquí supongo que harán lo mismo

wNNNN_

#177 estan en pre-season, no tengo ninguna duda de que algo veremos, ademas con uniformes oficiales de los Dolphins y los Cawboys, cremita.

Supongo que lo sabreis o se habrá dicho, el actor que hace de Ricky Jarret es hijo de Denzel Washington, y llego a firmar un contrato como RB de los Rams, pero no llegó a jugar, en su wikipedia pone un poquillo.

Cada capitulo mejor, me esta gustando bastante.

D

Muy buena serie sinceramente los primeros capitulos muy flojos a mi parecer pero a partir del cuarto se esta poniendo la cosa interesante =) y opino igual que muchos de vosotros, 20 minutos se me hacen muy cortos.

P.D: Al terminar cada episodio las canciones de los creditos cremita =)

Usuarios habituales

  • ekeix
  • HG_Tevez
  • Tethics
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • frostttt
  • Arashen

Tags