Ballers - 1ª Temporada

C

No he entrado antes para no ser considerado un hater, la serie me parece flojita la verdad, MUY alejada de la gran Entourage, se puede ver, pero sin más... para la segunda seguramente dropee, pero a lo que he venido:

spoiler
3 respuestas
IIpereII

#241 Yo he entendido que el tío es malísimo y la ha cagado estrepitosamente.

1 respuesta
C

#242 Es lo que había pensado,

spoiler
NoFiSoX

#241 Hater no, cada uno tiene su opinión.

P.D.: A partir de "...a lo que he venido:" ponlo en spoiler ;)

1 respuesta
C

#244 Perdón, hecho!!

HG_Tevez

Me ha gustado y el final vaya risas

blackoN

#241

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Ballers.2015.S01E10.HDTV.x264-BATV
Ballers.2015.S01E10.720p.HDTV.X264-0SEC

1
PROKAZ_
spoiler
2
frostttt

Veré el capítulo esta noche, espero que no decepcione :P.

1 comentario moderado
PeandPe
spoiler
3 2 respuestas
Lexor

un poco flojo imo

Darkveider

sentimientos encontrados jaja , pienso que tambien es un poco flojo pero bueno es lo que dice #252

spoiler
NoFiSoX
spoiler
1 1 respuesta
ekeix

Básicamente lo que dice #252 ,no han querido jugársela por eso mismo.

spoiler

Espero que el año que viene HBO tenga cojonarros y nos metan tanto a Ballers, Silicon Valley y The Brink más de 10 episodios, 15 sería perfecto creo yo, pero dudo que eso vaya a ocurrir xD

Tethics

joee ha acabado bastante feliz en mi opinion xD

1 comentario moderado
ekeix

#258 Subdivx en el 90% de los casos siempre tienen los subs en español antes que nadie

1 1 respuesta
PeandPe

#258 Subadictos (que los cuelgan en subdivx)

SevenOfThem

#259 La mayoría de veces en calidad penosa, a no ser que los hayan pillado de otras páginas que traducen decentemente.
#258 argenteam

1 respuesta
ekeix

#261 Muy muy pocas veces tienen malos subtitulos, si son malos no te preocupes que la gente en comentarios lo postea rápido y no hace falta ni bajárselos

Yorka_95

#258 Yo uso desde hace mucho opensubtitles, que tienen de películas también.

HG_Tevez
spoiler
p4l0m0

dios increible capitulo joder!! que pena que se acabe esta temp. alguien sabe cuando empieza la siguiente seasson?

spoiler
DonDemencia
spoiler
blackoN

Buena primera temporada, incluso mejor de lo que esperaba.

No conocía de nada al actor que hace de Ricky ni tampoco sabía que era el hijo del gran Denzel pero ese fichaje ha sido un gran acierto. Ojalá le den más protagonismo en la segunda temporada.

Nada mal tampoco Dwayne Johnson que aunque es la primera vez que veo algo donde sale en VOSE, estaba acostumbrado a verlo haciendo coñas en películas como A todo gas xD.

sickxk

Ricky Jarrett fanclub. Soy socio fundador.

guillauME

Me ha encantado la temporada. Una lástima que solo sean 10 Episodios de 30 minutos.

1 mes después
ekeix

No se si estaba dicho pero buscando por Yomvi me he encontrado que Ballers ya la están emitiendo en Canal+ Series y hay 4 caps doblados ya al castellano, para los interesados ^^

un poco de OT del tito Dwayne

Usuarios habituales

  • ekeix
  • HG_Tevez
  • Tethics
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • frostttt
  • Arashen

Tags