Batalla de restaurantes (La Sexta)

alfema

No suelo ver la TV, menos este tipo de programas, pero el de ayer jueves (8/2) era en mi ciudad (Vigo), así que lo vi por curiosidad, no he ido a ninguno de los restaurantes del programa, la excusa era cocinar el mejor marisco de la Ría de Vigo, desconozco cómo los han escogido, si porque realmente son buenos o quizás sean los que han querido participar en el programa, porque en Vigo buenos sitios hay para comer buen marisco o pescado sin ser del tipo de "nueva cocina" como eran tres de ellos y mucho más económicos.

No me ha gustado que se puntúen entre ellos, lo veo poco objetivo, quizás deberían ser un grupo de personas independientes las que valoren el trabajo de cada uno.

Tampoco me ha gustado que las críticas se hicieran delante de los otros participantes, que seguramente va a condicionar la puntuación si te toca detrás y esta es otra, la evaluación se ha realizado en varios días, con lo cual los siguientes pueden recibir peores críticas en función de lo sucedido anteriormente o pueden corregir errores que hayan cometido los anteriores restaurantes.

1
samusamu

De acuerdo, gracias.

Firmado: uno de Tui

Plutonic

Solo sabéis copiarnos a los catalanes.

Cortanapresi

Yo la verdad es que todavía no lo vi (en algún momento me miraré un capítulo) pero por lo que dices me recuerda a un programa australiano que se llamaba "House rules", o algo así, eran 4 parejas que participaban y tenían que reformar las casas de sus rivales. Y sí, también se puntuaban entre ellos, a algunos se les veía el plumero de lejos, o bien por pura estrategia de "le doy puntuación baja a todos para tener más opción de ganar", o directamente porque se llevaban a matar. De ser así, a mí es un formato que no me gusta especialmente.

1

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Plutonic
  • samusamu
  • alfema

Tags