Bates Motel - 1ª Temporada

Galdor
spoiler
Ismelldrama

Acabo de verme el piloto: Buenisimo. No esperaba menos con esa pareja protagonista.

1
B

Me he visto la temporada en menos de una semana, qué serie más buena ___

1x10 Capítulo final
1
NoFiSoX

Vera Farmiga es increíble, en todos los aspectos :D

spoiler
quickkk

pedazo de actores

1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
1
Hilda85
spoiler
1 respuesta
pumuki14

A mí me ha parecido un final de lo más flojete y sin sorprender.

1
cristofolmc
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#249

spoiler
1 1 respuesta
C

#250 Pues está claro, quiere que la viole por lo que todos, para ver si vemos algo de chica.... ¿correcto?

1 respuesta
LadyTenTen

#251 Me están dando arcadas.
Para ver chicha no hace falta violar a nadie ¿Sabes que existen las relaciones sexuales consentidas?

spoiler
1 respuesta
Hilda85

Estoy con #252

Añadir que

spoiler
1
ZaGo

El final ha sido lo esperado

spoiler

Ahora a esperar para la segunda, el estreno de 2013 que más me ha gustado, y parece que ahora viene lo mejor :)

Triskaideka

#245 y que lo digas...

1 respuesta
Galdor

#255 Es lo que pasa cuando todas están wenorras, si la chica del butano fuera del montón, sin arreglar tanto y hablara como steve urkel, no nos preguntariamos que cojones hace el locuritas

DaniRC1993

Primera temporada muy buena.

spoiler
theory

#247 +1

spoiler
1 respuesta
-Kalambre-

A mí me ha gustado mucho la serie, quizás no haya sido super trepidante pero la trama ha estado muy bien y ha servido para que toda la chicha que veamos en la segunda temporada tenga unos cimientos sólidos.

A todo esto tengo una duda:

spoiler

P.D: Y sí, Emma > all :P

1 respuesta
Hilda85

#258

spoiler

#259

spoiler
Notas

Me ha encanctado la temporada, esperando con ansias la segunda! :D

spoiler
SaMu22

¿Dónde puedo descargar la primera temporada en español? No la encuentro :S, imagino que es porque no está aún.

¿Me va a tocar verla sub?

2 respuestas
quickkk

#262 no ha salido en español, pero merece muchisimo la pena verla en VO, las actuaciones son muy buenas, es de ese tipo de serie que doblada pierde mucho

Eyvindur

#262 Mírala en VO, las actuaciones son muy muy buenas, sobre todo Norma y Norman xd.

Puede que le hagan un buen doblaje pero no estará a la altura.

spoiler
1 respuesta
theory

#264 esperemos que sea así.

Ismelldrama

Vista la temporada, sin duda una enorme sorpresa, aunque de momento está siendo muy light. A ver si la segunda temporada empieza de verdad lo guapo :D.

PD: Que papelón se marca la madre, y encima está tan cañon. Es difícil odiarla :qq:. Aunque Freddie tampoco lo hace mal, muy crack también :).

offstein

El final de la temporada estaba claro el que iba a ser, de hecho desde que salió el personaje de

spoiler

.
Aún así podría haber tenido más chicha, porque vaya pedazo de temporada se han marcado...
El capi 9 demuestra que hasta se puede hacer una especie de comedia negra de la serie, así que esperando con ansia la segunda temporada...

1
Ismelldrama

Acabo de ver Psicosis por primera vez. Menudo peliculón, mola muchisimo verla después de haber visto esta serie :D.

1 1 respuesta
HukymaN

Bueno, me he pegado un sprint y me he puesto al día, no ha quedado mal la temporada al final, quizá un season finale algo más flojo de lo que debería.

#268 La serie está llena de guiños a la película (obviamente) Desde la taxidermia hasta la personalidad de Norman. Lo que no sé es cómo has esperado tanto para verla jaja

spoiler
1 1 respuesta
Catz
spoiler

Usuarios habituales