Battlestar Galactica - 3ª Temporada

KuS

Ojalá que acabara en la 4ª. Un final decente y ya está. Como salgan los Jackson Five como en la antigua me voy a LA con un fusil no jodas xD

Cretu

Lastima tener que esperar hasta 2008...

#201 En la versión extendida de ese episodio se ven algunas cosas interesantes...

#184 Yo he visto TODAS las series de Star Trek, y te puedo decir que Enterprise esta perfecta, aunque tenia alguns episodios sucks, todo hay que admitirlo. La guerra contra los Klingons y el Dominio de DS9 fue brutal, y Voyager en el cuadrante delta, los borg, etc... tambien para cagarse.

Saludos

Gn0m4

No, ya es oficial que la 4 es la ultima

http://www.darkhorizons.com/news07/070511c.php

Lo que decia es que lo mismo si acaban haciendo un final de 4 de infarto, y lo ve mucha mucha gente, sacasen una continuacion a modo pelicula o algo por el estilo.

Deckard_29

#213 Me llevo una alegría. 4 Temporadas es perfecto. Esperaré al DVD y será digno de rememorar.

¿Para que darle más vueltas? Les queda el último periplo en La Tierra y acabará redonda la serie.

Spybreak

#213 Los productores han desmetido eso y dicho que de momento no han anunciado nada de que la serie se acabe.

p3rf3ctuz

como q va a haber 4 temporadas solo? q tonterias decis.. xd para mi la serie acaba de empezar, q hagan muchas mas temporadas!

Yo el llegar a la tierra no lo veo como un final, aparte tampoco creo q se acaben cargando a los cylon. Veo mas un final con acuerdo de paz entre cylons y humanos. Me pareceria una final muy yanki y cutre cargarse al enemigo y gl. Vamos hombre, despues del valor filosofico q le meten a la serie con el tema cylon-humanos no pueden acabar asi xd

Gn0m4

Cierto Spybreak, http://www.aintitcool.com/node/32621

El tema es que no se aclaran, a ver si de una vez dicen con certeza que leches van a hacer arfff

KrITIK4L

Pues yo coincido con Deckard... 4 temporadas sería perfecto... pero estando donde están al final de esta... más quizás sería tontería, y pa tonterías, ya tenemos lost. xD

ArkanoiD

Las cosas claras, la serie durara lo que digan los productores

Snapper

Alguno sabe como se llama la cancion que suena al final del cap 20 de la 3º temporada?

KrITIK4L

All along the watchtower, pero no se exactamente de quien es la versión... :/

Mulder

La versión es nueva, del propio compositor de la serie, Bear McCreary, cantada por su hermano, Brendan McCreary.

KrITIK4L

Pues la necesito pero que ya... joder con el compositor, esta visto que no solo se luce en la banda sonora instrumental ^^

Spybreak

La cancion saldrá con la BSO de la temporada 3, ni antes ni despues xD

Bear McReady ya envió un mail masivo a los fans diciendo que esperaran que saldria con el disco.

Snapper

#224 y cuando saldra la BSO de la 3º temporada?

Spybreak

Este verano. Todavia no hay fecha fija.

Deckard_29

Hasta que salga con calidad en la BSO.

Menos da una piedra:
BSG_Watchtower
http://www.megaupload.com/es/?d=ID1MUP5H

PD: Primera y última vez que uso el Megaupload. Sin basura.

drEk

pa cuando la 4ª temp?

B

Enero del 2008?

Que lo confirmen los pr0s, yo soy nuevo en el mundo Battlestar

Spybreak

Yep, 4ª temporada en Enero, pero tendremos una nueva miniserie/peli directa a DVD sobre el Battlestar Pegasus en otoño.

p3rf3ctuz

ultimamente esta de moda eso de emitir las series en enero (ahora vendra darkavm diciendo q es gracias a 24 xd). Al final no vamos a tener q ver desde septiembre a enero.. :S

darkavm

#231 Si, es gracias a 24. El mundo gira alrededor de 24 xD

10 días después
B

Battlestar Galactica terminará en 2008

Parece que se ha puesto de moda anunciar el final de las series. Si primero se confirmó que The Wire finalizaría con la quinta temporada este verano, luego fue Paul T. Scheuring el que dijo que la tercera temporada de Prison Break sería la última y los responsables de Perdidos fijaron 2010 como la fecha en la que la serie echaría el cierre, ahora ha llegado por fin la confirmación de lo que todo el mundo sospechaba, que la próxima temporada de Battlestar Galáctica pondrá fin al remake del viejo título de los 70.

En cuanto empezó a emitirse la segunda mitad de la tercera temporada, se extendió rápidamente la sensación de que la serie estaba acercándose a una conclusión. A pesar de seguir figurando entre las favoritas de la crítica, el estreno de la temporada en octubre en lugar de en verano, como suele ser habitual en el cable, y unos primeros capítulos mucho más oscuros hicieron que la audiencia se resintiera y, como reconocieron Edward James Olmos (Adama) y Katee Sackhoff (Starbuck) en la última entrega de los Saturn Awards, es una serie muy cara de producir para el público que tiene. Si unimos a eso que tanto Moore como Eick creen que, creativamente, está ya cercano el fin, la decisión es lógica. Ambos productores han emitido un comunicado explicando que “esta serie siempre estuvo destinada a tener un principio, un medio y, por último, un final. A lo largo del último año, la historia y los personajes se han movido con fuerza hacia ese final, y hemos decidido escuchar esas voces internas y terminar la serie en nuestros propios términos”.

Ya sabemos que, si obviamos el capítulo especial de dos horas que se emitirá en otoño, la cuarta temporada no llegará al canal Sci Fi estadounidense hasta enero (en España podemos ver aún los episodios finales de la tercera, en Sci Fi). Mientras, David Eick tiene entre manos el remake de La mujer biónica para la NBC, uno de los estrenos destacados de esa cadena para septiembre, en el que participan varios actores de Battlestar Galactica, como la propia Katee Sackhoff, Michael Hogan (Tigh) y Aaron Douglas (Tyrol).

http://www.vayatele.com/2007/06/01-battlestar-galactica-terminara-en-2008


Solo decir que me alegro de la noticia. 4º temporada de 24 capítulos que prometen ser épicos

25 días después
Idaho

Me he visto la miniserie y las 3 temporadas en 3 semanas y el final de la 3ª me ha dejado unas serias incógnitas

spoiler
26 días después
W

Tengo una duda importante....
Cuantos episodios tiene cada una de las temporadas?
Esk creo q m he bajado algun fake o algo xq m salen muchos episodios.

darkavm

#235 Lo primero de todo es la miniserie o episodio 0, despues vienen las temporadas

1ª temporada - 13 episodios
2ª temporada - 20 episodios
3ª temporada - 20 episodios

W

uf q es eso de miniserie y episodio 0? :\
perdon por mi ignorancia

darkavm

Es una miniserie de unas 3 horas que sirve como inicio de la nueva serie del 2003, que es supongo la que te has bajado.

darkavm

Lista de episodios

Primera temporada

1x00 Episodio Piloto (Miniserie) Parte 1 y 2
1x01 33 minutos (33)
1x02 Agua (Water)
1x03 El Día de la Bastilla (Bastille Day)
1x04 Acto de contrición (Act of Contrition)
1x05 No puedes volver a casa (You Can't Go Home Again)
1x06 Bajo la mira (Litmus)
1x07 Seis grados de separación (Six Degrees of Separation)
1x08 De carne y hueso (Flesh and Bone)
1x09 Una sorpresa para Tigh (Tigh Me Up, Tigh Me Down)
1x10 La mano de Dios (The Hand of God)
1x11 Día de votaciones (Colonial Day)
1x12 Los últimos destellos de Kobol (1ª parte) (Kobol's Last Gleaming, Part 1)
1x13 Los últimos destellos de Kobol (2ª parte) (Kobol's Last Gleaming, Part 2)

Segunda temporada

2x01 Dispersos (Scattered)
2x02 Valle de oscuridad (Valley of Darkness)
2x03 Solos (Fragged)
2x04 Motines (Resistance)
2x05 La granja (The Farm)
2x06 Hogar (1ª parte) (Home, Part 1)
2x07 Hogar (2ª parte) (Home, Part 2)
2x08 Corte final (Final Cut)
2x09 El vuelo del Fénix (Flight of the Phoenix)
2x10 Pegasus (Pegasus)
2x11 La Nave Resurrección (1ª parte) (Resurrection Ship, Part 1)
2x12 La Nave Resurrección (2ª parte) (Resurrection Ship, Part 2)
2x13 Epifanías (Epiphanies)
2x14 Mercado negro (Black Market)
2x15 Scar (Scar)
2x16 Sacrificio (Sacrifice)
2x17 La mano del capitán (The Captain's Hand)
2x18 Trasvase (Downloaded)
2x19 Libérate de tus problemas (1ª parte) (Lay Down Your Burdens, Part 1)
2x20 Libérate de tus problemas (2ª parte) (Lay Down Your Burdens, Part 2)

Tercera Temporada

3x01 Ocupación (Occupation)
3x02 Precipicio (Precipice)
3x03 Éxodo (1ª parte) (Exodus, Part 1)
3x04 Éxodo (2ª parte) (Exodus, Part 2)
3x05 Colaboradores (Collaborators)
3x06 Desgarrar (Torn)
3x07 Una medida de salvación (A Measure of Salvation)
3x08 Héroe (Hero)
3x09 Asuntos pendientes (Unfinished Business)
3x10 El paso (The Passage)
3x11 El ojo de Júpiter (The Eye of Jupiter)
3x12 Éxtasis (Rapture)
3x13 Descansando de tus preocupaciones (Taking a Break from All Your Worries)
3x14 La señora King (The Woman King)
3x15 Un día en la vida (A Day in the Life)
3x16 Manos sucias (Dirty Hands)
3x17 Vorágine (Maelstrom)
3x18 La ascensión del hijo (The Son Also Rises)
3x19 Encrucijadas (1ª parte) (Crossroads, Part 1)
3x20 Encrucijadas (2ª parte) (Crossroads, Part 2)

W

eres un crack, muchas gracias.

Vale la primera la tengo pues bien y los 6 primeros de la segunda tambien pero luego tengo estos... q no se q cojones son xD:

1x14 Fuego en el Espacio
1x15 La guera de los dioses (primera parte)
1x16 La guera de los dioses (segunda parte)
1x17 Asesinato en el Ring
1x18 El hombre de la nueve vidas

1x21 La fuga de Baltar
1x22 Experimento en Terra
1x23 Tomar la Celestra
1x24 La mano de dios

?????

Lo abro y es como otra cosa a parte y tiene una pinta INFAME XD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KrITIK4L
  • ArkanoiD
  • Spybreak
  • Deckard_29
  • KuS
  • liebgott