Battlestar Galactica - 4ª Temporada

kolka
spoiler
KuS

Solo puedo decir... FUCKING MARVELLOUS xD

Que puta maravilla de serie. Que final. Que todo. Ais dios que estrés hasta Enero xDDDD

spoiler

Ale, ya me he quedado medianamente agusto por un momento. Gracias Galactica :)

_RUGBY_

Un OMG bien grande se merece este ultimo capitulo . XD

Deckard_29

Tremenda esta serie.
Esta es pa comprarla en DVD.

D

OMG OMG OMG OMG!

spoiler

Es una locura, pero tal y como esta la serie... a saber que puede pasar en los proximos 10 capitulos ya ni lost, ni mierdas, esta es la serie mas paranoica y la mas interesante sin ningun tipo de dudas... unos capitulazos, que ninguna otra serie sabe dar... incluso ha superado a mi parecer a la gran trama de dexter...

PiradoIV

#392

spoiler
liebgott
spoiler
g4sb0

Buah, me encanta esta serie xddd pff que basto el final :) (final de esta media temporada claro xdd) y si... ahora me estoy cagando en los guionistas, si no hubiesen hecho el paron, a estas alturas estariamos terminando la temporada -.-" xddd

Netzach

Parece que nadie se ha fijado...

Roslin no está muerta, ¿habéis olviado el principio de la serie? :P

spoiler
darkavm

El estudio podría dar luz verde a 1 o 2 horas mas para finalizar la serie.

KuS

Sí, según parece el último capítulo se va a ir a las 3 horas de duración, con lo que se iría a 11 horas totales la temporada final.

Por un lado, parece que el season finale (y final absoluto de la serie como tal) escrito por Ronald D. Moore (responsable junto a Brannon Braga del fantástico guión de Star Trek: Primer Contacto) tendrá una duración de tres horas, por lo que el cómputo final de tiempo de la segunda mitad ascenderá a once horas. Mary McDonnell (Laura Roslin) ha descrito su reacción tras leer el guión como “una increíble inyección de adrenalina (...) Ha logrado hacerme entender la saga por completo, y que me emocione por todos vosotros”.

Fuente

liebgott
spoiler
Oneiros

#402 eso digo yo siempre xD

Verslayer

#402 lol

spoiler
Netzach

#404

spoiler
Oneiros

#404

spoiler
DEVE

buenas! se sabe para cuando la 5º temp?

gracias^^

Oneiros

#407 Lee un poco...
No hay 5ª temporada, esta es la 4ª y última pero hay parón hasta 2009. O sea que toca esperar un poco para ver el final de la serie.

RePuWoMaN

Ufffffff, acabo de terminar de verla, y menudo final!! desde luego uno de los más emocionantes entre series y películas que haya visto.

Como dicen por ahí arriba, yo tb odio a la gente que tilda a la serie como friki, y solo por ser sobre naves, espacio, y robots ya no quieran verla. Es una serie genial, con mucho fondo, para pensar y con mucha emoción, y creo que a mucha gente le gustaría si le diera una oportunidad.

En fin, ellos se lo pierden!

spoiler
B

Va a ser la primera serie q me pille en dvd, que grande.

spoiler
Netzach

#410

spoiler
B

#411

spoiler
RoBErTiTo

Una duda, entonces entre la 3ª temporada y la 4ª temporada debería ver: Pelicula y Miniepisodios.

¿Es asi? Gracias!

ArkanoiD

Los webisodios, o mininiepisodios como usted prefiera, son anteriores a la 3ª temporada

aLeX

Y nadie se pregunta por qué en la intro dicen que "uno será revelado?"

Pues yo aún no se bien cual ha sido el revelado. Dicen uno claramente.

Oneiros

Y la película también, ya que cuenta la historia de la nave Pegasus.

Así que no es realmente necesario que los veas, no te vas a perder nada.

darkavm

#412

spoiler

#415

spoiler
RePuWoMaN
Sobre el 5º cylon
Netzach

#418

spoiler
Nm

yo fui uno de los que prejuzgo esta serie antes de verla basandome en lo que recordaba de la serie original de cuando era crio (que era poco, la verdad) ... pero hace poco me dio la venada y ahora mismo acabo de ver el ultimo capitulo (en unas 2 semanas o asi me la he visto entera), la verdad es que me ha encantado.

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer