Battlestar Galactica - 4ª Temporada

JoSuK

Alguna posibilidad de recibir un invite para ese tracker de la serie completa? :P

sk_sk4t3r

Otro que se une a los 110 Gb de serie en HD. Este pack es el mejor regalo.

Yo tengo 4 invitaciones. El que quiera MP.

mTh

#1379

Nah, le voy a dar una oportunidad de todas maneras, no pierdo nada más que tiempo de descarga, y lo mismo me sorprende.

De todas maneras, yo no he dicho que no me guste la Ciencia Ficción, la ciencia Ficción me encanta, tanto en el cine como en la literatura, lo que no me gustan son las series que se han hecho hasta ahora de ciencia ficción que son, la mayoría, cutres a más no poder en casi todos los sentidos, incluyendo a la sobrevaloradisima Star Trek.....

Firefly tiiene para mucho fondo y muchas historias duraderas, salvando que obviamente tiene muchos menos personajes que BSG, lo que pasa es que solo tuvimos una temporada para desarrollarlos, y entiendo que no tiene nada ver, solo era por poner la única serie de ciencia ficción que sí que me ha gustado..... no pretendía compararlas.

Si se parece a Babylon 5 o a Star Trek o a similares se que no me va a gustar... pero bueno, le voy a dar un tiento que no pierdo nada :).

darkavm

Lo que menos importa en BSG es la ciencia-ficción, es un drama sobre la supervivencia humana, el último aliento de la humanidad ante la extinción. Política, religión, mitología... esos temas son los que verdaderamente definen esta serie, mucho mas que las batallas espaciales.

Lamadrid

#1283

Sabes que una serie (star treck ) esta sobrevalorada , cuando en un capítulo le roban el cerebro a un personaje (Spock ) y de pronto resulta que puede sobrevivir 48 horas sin él.Por no hablar de la titánica lucha del Enterprise contra hippies espaciales y demás capítulos de mierda.

3eat1e

Qué decir del capitulo final .. sublime :_)

Me da pena que termine, la verdad ...

R

No se parece en nada a Star Trek.

sk_sk4t3r

Descargando ya el megapack. A ver cuanto tarda.

ekiS

Me cuesta aceptar que la semana que viene no haya capitulo.

Ademas el thread esta mas vivo que nunca, todo contradictorio :(

We will miss you, Galactica

KuS

Comparar con la mierda de Star Trek o con la cosa esa hipersobrevalorada de Firefly... una puñetera Buffy in Space venga ya.

Esta serie no tiene comparación con ninguna otra de Ciencia Ficción, más que nada porque de Ciencia Ficción "clásica" tiene poquito... naves espaciales y robots, pero si me pones indígenas y barcos a vela el resultado podría ser el mismo practicamente. Compararla con otras series de SciFi existentes cuando su temática toca poquísima SciFi es una estupidez.

Vamos, que no le busqueis los 3 pies al Centurión. Vedla, no intenteis compararla con otras cosas ni la prejuzgueis y ya está. Si os gusta bien, sino pues cosa vuestra xD

pd- el pack de 110GB suena fresco fresco fresco XD

Dimitr

Ante todo decir que el final me ha parecido magnifico,acostumbrado a las tomaduras de pelo habituales que uno se encuentra por ahi.

Pero en mi opinion

spoiler

Y otra cosa que al final me he perdido

spoiler
liebgott

#1390
Se nota q has visto Firefly....

R

#1391 sólo una cosa con respecto a tu primer spoiler: KOBOL.

Verslayer

^
||

HAIL

yo solo digo una cosa, mi intencion es nada mas que pueda irme con cierta persona a tomarme una botella de lokesea y revisionar episodios y momentos epicos de BSG.

SO SAY WE ALL

Dimitr

#1393 Perdona,pero ahora mismo no te sigo, si me lo matizas ,please.

KuS

#1391

spoiler
Con Daniel

#1392 Claro que he visto Firefly, y aunque la afirmación de que es Buffy in the Space es muy exagerada la hago porque los comportamientos de sus personajes se me asemejan tremendamente a los de esa serie. De ahí que esa serie no me gustara nada. Principalmente esque no me gusta Whedon. No me gusta su forma de llevar sus series y me parece que está terriblemente sobrevalorado. No veo maravilla en ninguna de sus series, ni esas evoluciones en sus personajes de las que sus fans presumís, ni esas temáticas superinteresantes y arcos narrativos bien llevados. Simplemente es eso. Firefly me parece una serie mejor que sus demás trabajo pero muy muy muy muy regulera la verdad. No me extraña nada que durara una temporada solo como terminará durando Dollhouse ahora.

R

#1395

spoiler
factonni

vale, yo tambien estoy descargando ya el megapack, asi que si alguien quiere invitaciones que me mande mp

Lamadrid

Yo también tengo , si quereís MP

Corocotta

http://www.youtube.com/watch?v=bx0NSHME4N0

una cancion epica para un final de serie epico

Dimitr

#1396 #1397 Gracias a los dos.Creo que voy a empezar a verla desde la miniserie otra vez.

ArkanoiD

Epic finale

spoiler
KuS

#1400 Preciosa desde luego. Me encanta el uso de gaitas que hace McCreary para las músicas militares. Al igual que llevo 3 días enganchado al All along the watchtower, hasta cortarla y ponermela de tono en el móvil, y todas las que tienen referencias hindues.

La OST de Galactica es una gozada. A ver cuando sale la de esta 4ª temporada.

Esta me encanta también, misma base que la tuya pero más conmovedora y solo instrumental:

Verslayer

#1403 La de esta temporada basicamente es una compilacion de todas (o eso he notado).

Por ejemplo:

spoiler

En mininova tienes toda la OST, la bajaria hace una semana, y buf es sublime xD

Ahora no se que voy a hacer, con BSG ha terminado un capitulo de mi vida, y creo que uno de los mejores threads de MV en años :S

SO SAY WE ALL

Hybrid

Politono de la melodia de los Cylon pero ya vaya. Si alguien lo tiene por ahi cazao que se deje caer xD.

VorTreX

Bueno acabo de verme por segunda vez el capítulo, y ya he decidido comenzar con un revisionado de la serie mas tranquilo desde el principio para recrearme en todos esos pequeños detalles que hacen grande esta serie y que probablemente en un promer visionado y con capítulos semanales se pasan por altos.
La sensación al terminar la serie de que todo ha terminado es difícil de explicar, solo me queda decir:

DEP GALÁCTICA, y bienvenida al olimpo de las series :)

[RAGE]

spoiler

[/RAGE]

darkavm

A mi esa escena me pareció muy intensa y descorazonadora.

g4sb0

No puedo hacerme la idea de que se acabe, de que el próximo sábado no tendré un capítulo que ver...
Sinceramente, creo que el nivel de esta serie es insuperable, y mira que tengo a LOST como una serie impresionante o la primera temporada de Heroes, también la primera de PB...
Pero esta? No tengo palabras, tengo clarísimo que volveré a verla entera :_(

RIP Galáctica... SO SAY WE ALL

Verslayer

#1407 Ami tb, es mas, me hizo hasta llorar.

spoiler
Verslayer

Ahora voy a realizar una reflexion que creo que se merece esta serie.

Ha sido una gran serie con un apasionante y gran final, creo que a la altura de lo que todos esperabamos. Pues podremos estar en desacuerdo con algun nimio detalle que nos hubiera gustado mas de una u otra manera, pero sin duda todos estamos sabiendo valorar una serie de tal calibre, que durante tantos años nos ha tenido en vilo.

Han sabido combinar perfectamente batallas de naves, accion "de tiros", sentimentalismo, profecias, mitologia y rodearlo de ese "epiquismo" que caracteriza a series que perduraran por siempre en la memoria colectiva de la television (ya sea de pago o no).
Esta serie consigue sacar tus sentimientos mas profundos (o a mi al menos me ha tocado la patata).

Hemos visto como ha ido desarrollandose el caracter de la gente, su FE, su tristeza, sus fracasos tanto durante el viaje como los anteriores al viaje (flashbacks).
Hemos visto como al principio era una flota de apenas 50000 personas, para ver como 38000 aproximadamente

spoiler

Junto como no a una excelentisima banda sonora, la cual debe ser un "must have" para todo aquel amante de la musica y la perfeccion televisiva que representa galactica.

Desde el humilde pulpito que representa el # de mi repply, me gustaria daros a todos las gracias por haber compartido y departido aqui desde las teorias mas disparatadas a las mas logicas y comrpensibles (teniendo en cuenta como era BSG xD).

Y como no, darle las gracias a Netzach (DEP), pues algo en lo que estaremos todos de acuerdo, es que este thread sin Netzach Baltar no era lo mismo.

Y por ultimo,

GRACIAS GALACTICA

"best ship in the fleet"

SO SAY WE ALL

TO GALACTICA Alguien brinda conmigo? xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer