Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Pontifex

#1500 Me los bajé de otro torrent que también era un "megapack" pero que tardaba la de dios, me lo he bajado ya dos veces y están corruptos, salen caracteres raros y el subtitle workshop no los reconoce, así que me faltan los de las tres primeras temporadas, que son los más jodidos de conseguir, si tengo ganas conforme vaya viendo los capítulos iré adaptando los de otras versioens.

KuS

#1501 Eso es lo que haré yo. Adaptar y, sobre todo, retraducir los que existan xD

Por cierto que en el MegaPack de RandomBytes falta el capítulo 18 de la 4ª temporada. Pero lo podeis bajar en la misma web.

Lamper

Buenas estoy empezando a ver la serie (que ya tengo bajada completa) , pero me faltan los Webisodes y queria saber si son necesarios para poder seguir la trama
otra cosa esta serie es recomendable ir viendola poco a poco para poder digerirla mejor, no?

Eleanor

Si puedes ir viendola poco a poco... Yo llegue cuando ya estaban hechas las 3 primeras temporadas. Y me las vi en poco tiempo porque estaba enganchadisima xD

darkavm

#1503 The Resistance

http://www.seriesgringas.us/2009/03/battlestar-galactica-resistance.html

mTh

Yo ya voy por los 3 últimos de la primera temporada...

Es muy, muy, muy grande.

Starbuck y Adama tienen un lugar en mi corazón desde ya.

Al que no aguanto es a Baltar....

Y otra cosa...

spoiler
darkavm

Es mi cylon favorito.

alph

+1 Leoben es muy grande.

R

Si no has visto el final de la season 2 no le des a la imagen xD

John Cavil > Leoben Connoy.

Pero de lejos.

http://www.scifi.com/battlestar/images/cast/cast_cavil.jpg

mTh

Acabo de terminar la primera temporada...y no quiero ni imaginarme el sufrimiento que padecisteis los que ibais al día y tuvisteis que esperar entre temporadas... xDDDDD.

Se me esta haciendo corta que te cagas..... maldita sea.... no quiero avanzar tan rápido pero no puedo evitarlo xD.

Entre la primera y la segunda no hay ningun webisodio ni peli ni nada no?.

darkavm

No, la primera temporada está limpia, es a partir del final de la segunda cuando empiezan los webisodios.

mTh

#1511

Perfect.

Y una pregunta tengo...

A que se debe que solo haya tenido 4 temporadas? Fue decisión suya o cancelación? y en el caso segundo, debido a que narices?, porque audiencia tenía bastante segun he visto.

Curiosidad más que nada, porque mejor que tenga solo 4 temporadas, y buenas, que se pasen de largo y la caguen con demasiadas temporadas como ha pasado con incontables series :).

#1513

Pero eso no responde a mi pregunta...

La cuestión es, los creadores sabían desde el principio a donde iba todo y que iba a durar exactamente 4 temporadas?.

R

Una serie que tiene el presupuesto de una película de hollywood no puede durar mucho más.

afketo

adios BSG o/ <3

ArkanoiD

mTh la serie efectivamente tenia previsto no alargarse mas de lo necesario

Es mas creo que al final duro mas de lo que tenia pensado Ronald D. Moore

darkavm

#1512 La serie acabó por decisión de los guionistas, creyeron que ya era hora de acabar y que ya habían creado el arco suficiente para llevar a los personajes a donde querían.

No tengo claro que desde un principio se plantearan un numero exacto de episodios o temporadas para abarcarlo todo, pero si que tendrían algo en mente sobre lo que les llevaría. Ya desde el 2007 se supo que la 4ª sería la última.

De todas formas, 4 temporadas está muy bien, la serie original de los 70-80 solo duró 2.

balmunG_

Me la he pulido en un par de semanas o 3 de semanas y joder, tengo ganas de volver a verla entera. Creo que la miraré otra vez con más calma, y me la bajaré con buena calidad que las 2 primeras temporadas las vi en streaming y en español, nada que ver con la 3a y la 4a que las vi bajadas y en inglés.

Por cierto, alguien sabe cuándo salen en blu-ray?

ArkanoiD

#1517 Se dice que saldra para finales de año, falta por saber que incluira la edicion en blu-ray

Verslayer

A colacion de lo comentado en el thread de LOST.

A que BSG no tiene episodios relleno? xDD

Saludos

xeryon

BSG si tiene relleno.. lo que pasa que es bueno.

aLeX

Depende de lo que entendamos por relleno.

¿Qué es relleno? Porque comentar historias personales o que dediquen un episodio a contar como buscan agua o cambian de CAG, pues podría ser relleno, porque de Cylon no hablan demasiado.

A mi me parece que comparado con LOST, BSG no conoce el relleno.

KuS

Comparto opinión con Alex.

Episodios como "Black Market" me parecen de los mejores de la serie y no sale ni un solo cylon ni una sola explosión, salen solo dos disparos o así, al igual que muchos de los episodios paranoicos con Baltar en la Nave Base Cylon por ejemplo o el magistral capítulo de su juicio. Otro ejemplo sería el capítulo en que luchan contra un Raider Cylon, llamado Scar, no tiene "importancia" dentro de la trama principal pero está tan bien realizado, tan bien llevado y da tanto juego que eso es lo que menos importa.

Basicamente eso, el "relleno" de esta serie comparado con el "relleno" de otras... está a años luz. Ya les gustaría a otras series contar como capítulos importantes de su trama los capítulos a priori "indiferentes" de BSG.

101010

Una serie increible, hoy la he acabado.

Por cierto, para mí el mejor momento, con la mejor canción:

B

Es que cuando a una serie dices:
-Aquí está el relleno.

Ya se dice como despectivo. El episodio donde

spoiler

. Para mí, Galáctica tiene episodios que no avanza la trama, sí. Pero cada minúsculo punto de la historia personal de los personajes que aparecen en la serie atrae mi atención al 100% (la serie en sí el 120%). Y sí, tiene que salir Lost, donde el relleno es vomitivo xd. Aparte, para mí la serie tiene una durada perfecta (explicada de manera más que correcta). SG-1, Farscape (si no se hubiera cancelado hubiera sido más pesada)... muchas pecan de metraje.

Quizás la tendré sobrevalorada, pero Galáctica es y será la SERIE. Banda sonora, personajes, temas a tratar (por fin no se centran en lo mismo una serie de ciencia ficción)... es mágica.

PD: Tengo original mini-serie, temporada 1, 2, 3 y 4. Toca 4.5 + bandas sonoras + dvd del spin-off Caprica. He mirado series enteras en streaming o descargándomelas, y esta es la primera que lo compro TODO xd.

Verslayer

Donde lo has comprado, por que a mi me interesaria adquirirla entera xD

K

esque es eso,si tiene relleno,pero esque el punto fuerte de la serie para mi son los personajes,y esos capitulos donde no avanza la trama principal,pero ayudan a conocer mejor a los personajes,por lo que en parte no te deja la sensacion de que esos capitulos sobren,como si sucede por ejemplo en lost (aunque hay alguno que otro,que a mi me gustan) la mas descarada de scifi en ese aspecto es SG-1 y sobretodo en ATLANTIS, es muy descarado la cantidad de episodios de relleno que tienen por temporada,casi casi son mitad y mitad en una temporada x'D.

Sust0

Me he visto las 4 temporadas y empecé a verlas el martes pasado. Qué pedazo de serie.

Lo malo es que se me ha hecho cortísima. Lo que más me ha gustado han sido los finales de temporada, el de la 1º y 3º me dejaron pegado a la silla xD. Anteayer llegué de fiesta a las 1 AM y me puse a ver bsg y al final me acosté a las 4 de la tarde del día siguiente xD.

ArkanoiD

Menuda maraton

Sust0

Es lo que tiene que no abunden las series de calidad, que en cuanto enganchas una la fundes en 0 xD

B

Pues nunca he visto BSG como serie de "atragante" de episodios. Aún cuando me pillaba las temporadas completas, y quedábamos para ver el final de temporada en mi casa, me lo montaba para distribuir el visionado entre semanas (3 a la semana o así). Aunque siempre he sido de disfrutar de las series, y mirarlas de manera pausada.

Para el que me pregunta, me las pillé en zonadvd (o dvdgo) temporada a temporada (las íbamos viendo un grupillo de amigos). Hay una edición coleccionista de la temporada 1 a 3 (o 1 a 4) a 100 leuretes (muy económica). Yo (si ya la hubiera visto) me esperaría a packs mejores. Aunque cuando salga la 4.5 + extras me la pillo en nada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer