Battlestar Galactica - 4ª Temporada

darkavm

#1559 Pues cuando veas el final de la tercera si que vas a flipar xDDDD

Vendrás a comentar tras masturbarte 5 veces seguidas.

#1560 http://www.seriesgringas.us/2009/03/battlestar-galactica-complete-season-1.html
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s453-454.html

KingFish

Alguien me puede invitar para el tracker privado ese del pack de 110gb??

Salu2

Ga1a

Vale, me he fumado la serie entera desde semana santa y acabo de ver el último capitulo ahora mismo. No sé, he leido los comentarios y ya está todo dicho, pero es la mejor serie que he visto en mi puta vida, con los mejores personajes, la mejor "filosofía" de trasfondo y el mejor final que para mí le podrían haber dado.

Voy a ponerme a ahorrar como un poseso para conseguir algún pack especial que salga. La primera vez que lo hago, pero es que esto ha sido épico. Epico se le queda corto.

Que por cierto, ya tengo el All along the Watchtower versión piano de tono en el móvil xDDD

D4rKNiGhT

#1561 gracias god!

Verslayer

#1563 Te felicito, has visto la que para muchos es la mejor serie de todos los tiempos :P

PD: Yo tb voy a pillarme el pack de TODA la serie cuando salga, aunque me cueste 150 pavos...xD

darkavm

Acabo de ver un canal autonomico de aquí de Castilla y León que están dando la primera temporada de BSG :o

mTh

Bueno bueno como esta esto xDD.

Estoy acabando la tercera temporada y ando a la busca de los Razor Flashbacks en buena calidad... pero los links que estan en #1 ya no estan disponibles y no encuentro nada. Para Razor tampoco (La 4ª temporada ya la tengo encontrada).

Así que si alguno tiene por ahi algun link fresco se lo agradecería mucho.

Si es descarga directa mejor, y si es megaupload mejor*2.

darkavm

Te mando un MP.

P

después de la 3ra temporada hay algun webisodio o algo? :s

si es asi, algun link? :)

edit: mp me pls :$:$$

darkavm

Los que pide #1567

I

Yo me acabo de terminar el 16 de la 4ª temporada, nose si vere hoy hasta el 18 o ya me la ventilo entera xD
De momento esta temporada me parece la mejor de todas, la serie la coloco en mi top5 desde ya.
Y el capitulo mas basto me pareció el 3x04, impresionante :D

B

En una semana has visto Galáctica? OMFG XD!

mTh

#1561

Pues despues de haberme visto ya la tercera xD (Ahora marcho a empezar razor). He de decirte que no, el final de la segunda es ampliamente mejor....

spoiler

Que jodidamente oscura y dura es esta serie sin ser explícita en ningun momento... si te paras a pensar un rato se te cae el alma al suelo

Q

unos colegas la hemos visto en algo mas de un mes. LA serie esta muy bien. La tercera temporada la mejor sin duda. El final a mi me gusto aunque haya tanta gente que lo critique.

Por cierto

spoiler
Netzach

BEST SERIE EVER

Que putas ganas de postear tenía joder.

Pd. Gracias a Darkavm, Sk_skater y otros muchos (vers, kus, tabris...), ellos saben por qué ;)

KuS

El principio del fin:

Lo pongo aquí porque creo que nos va a interesar a todos xD

Netzach, las gracias a ti hombre :D

sk_sk4t3r

#1575 You're back!

Netzach

#1576 Ahora tengo miedo xDDDDD

KuS

#1578 Ya ves, a mi me da un repelús raro cuando le veo moverse intentando coger cosas... es tan jodidamente real que da co-si-ca. Los de Honda se lo están currando muchísimo y molaría mucho que se metieran más empresas en este mundillo aunque tal y como están ahora las cosas no se yo si les interesará xD

De todas formas... el fin está cerca amigos xD De aquí a los Cylon y Skynet quedan 3 pasos xD

Netzach

#1579 Tranquilo, "nosotros" aprendimos de los errores de los ancestros de nuestra "H"Eva mitocondrial y tenemos las 3 leyes de la robótica :D.

Bueno, las cuatro si contamos la ley Cero.

***nota: donde digo "nosotros" en realidad digo Asimov.

KuS

Sí, el caso es que las usen... y que coaarten un poco la libertad de los futuros Asimos y demás. No me mola eso de que a un bicho más listo, más rapido, más fuerte, más dificilmente distruible y que se construye en linea le demos "voluntad".

Que grande el profesor Asimov, estoy ahora releyéndome La Fundación por un flush que me dió y... como el primer día oiga.

Verslayer

Netzach, se te echaba de menos ya, aun asi siempre te teniamos en msn para divagar y conspirar jajaja mi mas sincera re-bienvenida xDD

Saludos

PD: Si os enterais de un pack de la serie COMPLETO en dvd pa pillar por internet (original y pagando) avisad :D

B

En apenas un mes me he visto las 3 primeras temporadas y estoy por el comienzo de la 4ª (acabo de terminar el 4x02). No he leído mucho el hilo porque no quiero tragarme spoilers sobre cómo acaba la serie. Únicamente puedo decir que me está encantando.

aLeX

Yo he visto en la fnac la segunda y tercera temporadas a 20€ cada una. Echando cuentas salen a 80€.

Q

#1583
Ánimo que ya queda poco para terminar la serie, jeje.

La tercera es la mejor temporada.

Kartalon

#1566 ¿Qué canal y a qué hora?

#1584 Creo que hay un pack con las tres primeras.

(Yo intentaré pillarme el pack de BSG entera)

darkavm

#1586 Canal 7, no se las horas ni que dia exacto lo echan.

D4rKNiGhT

Pues me he visto 3 capitulos de la serie y no me gustan las actuaciones. Despues se pone interesante el argumento? esq no me engancha. Odio la actuacion de la japo-china.

KingFish

Pues a mí me encanta la actuación de cada actor... les veo muy metidos en su papel.

ArkanoiD

#1588 Pero los has visto en V.O. ?? Es que precisamente el punto fuerte de la serie son las actuaciones, especialemte las de Edward James Olmos, Mary McDonnell y James Callis que son sobresalientes

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer