Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

Nacle

#509 Yo la estuve viendo en Netflix Uk hasta hace bien poco. Vi temporada y media porque la verdad no me llego a enganchar, per estaba entera.

1 respuesta
B

#511 pues la han debido de quitar xk ya no esta.

1 respuesta
SnowLeonhart

#512 Leí no sé donde que la habían quitado. ¿No puedes entrar a Netflix España con tu cuenta y seven proxys o algo?

1 respuesta
B

#513 el tema es que la cuenta no es solo mia, es prestada, preguntare a mi amigo si me deja hacer trapicheos con ella a ver. Gracias aun asi.

SnowLeonhart
spoiler
2 meses después
Verslayer

Estoy volviendo a verla tras años y despues de estar durante varios meses jugando a un mod de Galactica del afamado juego de estrategia espacial "Sins of the Solar Empire" llamado "Sins of the Fallen: Fall of Kobol" y me esta encantando y estoy enganchado desde el minuto 1.

Chaotic

Refloto el hilo porque estoy buscando serie y siempre me ha llamado que está porque, es una de las series preferidas de los genios de Big Bang Theory.

Que tal esta? Es una obra maestra, decente, buena....

4 respuestas
sk_sk4t3r

#517 Obra maestra, sin duda.

2
NoFiSoX

#517 Obra maestra.

2
B

#517

No sabes la @#@##$ envidia que te tengo!! vas a poder ver BattleStar Galactica por primera vez!! yo ya nunca podré :(

joder, a veces pienso que un borrador de memoria selectiva sería la leche para estas cosas....

3
Chaotic

Vaya me habéis hasta creado hype.

La púa es que no encuentro ni 1 solo torrent para bajarla :(

2 respuestas
bostonrob

#521 Si tienes Netflix alli la tienes entera.

B

#521 en #1 tienes el torrent eh?xd

wajaromau

#517 Empieza bien a mi me engancho bastante pero sobre la tercera tempora estuve a punto de dropeearla asi que solo me vi un puñado mas de capitulos.

Digamos que de 21 capitulos (eran 21¿? hace tiempo de esto asi que no me acuerdo bien)que puede tener la temporada 17-18 son relleno , no me apetecia tragarme tanto rellenaco. Cogi una guia para terminar de ver la 3 y 4 temporada de los capitulos que no eran relleno y me termine viendo solo eso.

Para mi no es ninguna obra maestra, si cogemos los capitulos que no son relleno pues si, pero en general no pasa del 6-6,5 si incluimos el rellenaco.

1 1 respuesta
B

#524

relleno? tú eres de los que cuando abren un libro se lee la última página lo primero no? xD

1 respuesta
wajaromau

#525 BG tiene relleno y mucho, no me cuentes rollos.

1 respuesta
mTh

#526

Tienes que tener en cuenta que para algunas personas capítulos que no avancen la trama principal si no que nos dan información o desarrollo de ciertos personajes no son algo negativo.

Para mi en BSG hay muy pocos capítulos gratuitos. Si, hay algunos que no tienen relevancia en la trama principal de forma directa "a simple vista", pero todos te aportan algo sobre cierto personaje, dandote información necesaria para entender sus acciones en otros momentos o directamente tratan la evolución del mismo. (Pongo spoiler por si hay algun despistado, pero son cosas muy suaves)

spoiler
spoiler
spoiler

En mi humilde opinión verse solo los capítulos "claves" para la trama principal es una pérdida de tiempo. La principal baza de BSG no es la trama principal. Es sobre todo los personajes, su evolución y las relaciones entre ellos y para eso, no creo que haya muchos capítulos que se puedan tirar a la basura.

Que no es una crítica tampoco, allá cada uno con los gustos. Solo quería hacer el contrapunto de "relleno=malo".

El "relleno" de BSG, si se puede llamar así, es indispensable para apreciar la serie. Si solo te motiva la trama principal de las series, los cliffhangers y esas cosas, pues posiblemente BSG no es una serie que te vaya a parecer una obra maestra :) . No pasa nada tampoco.

5 2 respuestas
B

#527

Hay otros capítulos tambien como

spoiler

Así empatizas y entiendes el por qué de las decisiones. Si no sería únicamente un paseo sin más de la flota sin más xD.

wajaromau

#527 Si lo que me dices esta muy bien, pero todos esos capitulos se pueden reducir a menos de la mitad y no pasaría nada. De 10 capitulos de relleno 2 son algo mas transcendentes, con lo que cuando te ves 3-4 capitulos seguidos en los que dentro de esos capitulos solo 10 minutos son relevantes pues a mi personalmente es que no me gusta. La serie la podian haber recortado de 20 a 10-13 capitulos por temporada y hubiera ganado enteros.

De todas formas yo no he recomendado que no la vea, he dado mi opinion sobre ella que si, no es tan buena como la vuestra, pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor jejejejeje.

1
crasten

seriaza .

Chaotic

Para los 2 pilotos de hora y media cada uno, conoceis algun sitio para verlos/descargarlos que no sea subdivx.com?

Es mucha cagada empezar la 1a temporada sin ver los 2 pilotos?

1 respuesta
Culebrazo

#531 lo suyo es verlos

De donde sacarlos ni idea, yo me lo vi en netflix

1 respuesta
Chaotic

#532 Tengo Netflix y en el buscador solo me sale la 1a temporada

Ostia vale ya los veo. Es que los dos episodios pilotos están incluidos en la 1a temporada !

Allá voy!

2 respuestas
Culebrazo

#533

XD disfruta de los adama <3

Scerin

#533 si puedes miratelos en ingles, que si, el doblaje esta de lujo pero a 3 temporada o asi cambian la voz a 2/3 personajes principales y jode bastante.

B

viendo las respuestas del hilo creo que estoy a punto de descubrir algo muy

ojalá la disfrute tanto como decíis, ya tocaba verla :D

2 2 respuestas
Txentx0

#536 por favor, vete comentando la serie según la vayas viendo. Opiniones, impresiones, sorpresas.

Y a disfrutar

Verslayer

#536 Que suerte la tuya socio, estas a punto de descubrir un mundo nuevo, ojala estuviera en tu lugar xD

Estoy empezarlo a verla tras mucho tiempo (la devi de ver hace 8 años por lo menos xD) y a pesar de que lo basico de personajes me acuerdo, estoy viendola con calma y me esta encantando, es como viajar en una maquina del tiempo :D

Netzach estara orgulloso :D

B

bueno llevo vistos los dos primeros episodios de la miniserie y los primeros cuatro de la primera temporada aquí mis impresiones:

spoiler
1
Verslayer

Estoy viendola en Netflix, y pronto por otro lado tendre la serie completa, si alguien sabe donde poder ver los webisodes "The Resistance"/"Razor"/"Face of the Enemy" MP urgente xD

1 respuesta

Usuarios habituales