Becarios (serie Telecinco)

pesicolo

Hola, como no hay un hilo oficial de la serie Becarios, me lanzo a abrir este hilo . ¿La habéis visto? A mí me mola bastante, creo que es algo muy freak.

Para los despistaos, se trata de una serie que se echa en la web de Telecinco.es y algunos días en la TDT. Es del estilo de Camera Café pero con un humor un poco más fuerte (más sexo, vamos).

Los actores en realidad son curritos de Telecinco, aunque de vez en cuando sale gente conocida como Miriam Sánchez, Pipi Estrada, ganadores de GH...

Os dejo la dirección por si queréis ver algún capítulo. El último es buenísimo, es una parodia de la socorrista de "la he liado parda", jaja.

http://www.telecinco.es/becarios/

Saludos!!!

S

pues a mi la que me lola mucho es la de "Ascensores" que la emiten en Paramunt Comedy,tambien española.

Fyn4r

Para esta mierda no fue para la que votamos a Auxi? xDDD

pesicolo

Sí, la verdad es que Ascensores también está cachonda. A mí a veces se me hace un poco larga, pero algunos capítulos son la leche. A mí me mola Ricardo el de mantenimiento, jeje.

Deberían poner más series como Becarios o Ascensores en la tele normal, seguro que triunfarían...

Usuarios habituales