Better Call Saul - 1ª Temporada

Zithenes

¡¡¡El mejor comienzo de una serie televisiva en décadas!!!

DaniRC1993
spoiler
salkO

Los dos capitulos me han parecido sublimes en especial este segundo, me gusta ese humor negro que gasta la serie, no se ve en muchos sitios. Por otro lado y aunque el piloto fuese bastante bueno, los que han dicho por ahi arriba que es mejor que el de BrBa que se revisen el piloto de esta ultima, porque me parece bastante mejor xD

Por cierto, las traducciones en los subtitulos, al menos de donde yo las consigo (subtitulos.es) estan siendo chusqueras como poco, como en la escena en que

spoiler
1 respuesta
pirobiro

#303

spoiler
1 respuesta
salkO

#304

spoiler
frostttt

Sublime el segundo capitulo.

Tritoman

No se puede pedir donde habéis visto el 2 no? es que kick ass está caído y no seé donde buscar :0

1 respuesta
zodk

#307 Kickass.to o en la bahía ;)

1 respuesta
Tritoman

#308 vaya, gracias jaja y la bahía no estaba chapada ?

1 respuesta
Darkveider

#309 not anymore

1
vincheN

Dios mío que recuerdos de BB :(

franzo

Un par de dudillas,

spoiler
1 respuesta
B

#297

spoiler
2
R

Me ha encantado, le pongo 10/10 al primer capitulo.

1 respuesta
vincheN

#314 Ya verás con el segundo ;)

1 respuesta
R

#315 Ojala esta sensacion dure :__ ya echaba de menos otra buena serie!

Kaneas

Hay un 1x00? De que va?

1 comentario moderado
frostttt

#318 :si:

B

Se me ha hecho cortisimo el 1x02

3 1 respuesta
Jooki

#318 tu eres nuevo no?

6TasSsaDaR9

#312

spoiler
znome

Que de feels con ese aroma de ambientación BB :qq:

7
zaiteN-

#320 Me ha pasado lo mismo. Cuando ha llegado el final me he quedado en plan "Hostias, ¿ya?".

1 respuesta
B

#324 joder menuda mierda esperar ahora cada semana. Eso es lo malo xD

1
Marvs

Vistos los comentarios de por aqui me volveré a ver mañana el primer capitulo porque a mi no me ha parecido para tanto. De hecho al final

spoiler
B

BBAD acabo epicamente y empezo siendo un puto coñazo. Esta empieza fuerte, veremos si mantiene la trama a buen nivel.

2 respuestas
Jooki

#327 coñazo?

spoiler bb
1 respuesta
B

#328 Tu hablas del primer capitulo. Yo hablo del comienzo, despues de el primero son charlas, comidas, charlas, silencio, charlas, silencio, silencio, charlas.................

1 respuesta
Jooki

#329 hombre, es que han salido dos capitulos de bcs, para ser justos deberiamos compararlos con los dos primeros de bb, no te parece?

Usuarios habituales

Tags