Better Call Saul - 1ª Temporada

DarkHawX

#779

Yo me dispongo a ver el capítulo hoy caballeros, la serie me está encantando.

G

el 6 es simplemente brutal. En general la serie es la polla. Me encanta el toque de comedia que le mete saul hasta tal punto que aunque en la escena haya tension yo me parto el culo.

AlunaGeorge

A ver si alguno si no le molesta va recopilando subs para tenerlos a mano cuando acabe :D

1 comentario moderado
B

#784 te equibucasteh de hilo compay

1 respuesta
Txentx0

#785

5
Wakkox

"So what happened, mayor didn't give you enough stickers?"

10
N3mex

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo un capítulo.

A mí con esta escena en BB ya me ganó:

xD

2
Mr-Carradine

Señor capitulo. Lo mejor de la temporada de lejos.

Culebrazo
spoiler

JODIDAMENTE SUBLIME

1
mkscropion

solo queda k salga Gus y la historia de como monta el negocio de los pollos para ser totalmente sublime. Espero que dediquen una temporada entera a eso, la 3 o 4 estaria bien, k de momento el rumbo k lleva es increible

1 respuesta
N

#791 pero si no me falla la memoria, Gus no tiene nada que ver con Saul no? Y Mike? Diria que tampoco pero ahora mismo no me acuerdo muy bien.

2 respuestas
PepsiCol0

#792 Mike es el secuaz de Gus, tiene que ver y mucho.

2
KevinMiler

#792 vi BB hace bastante pero creo que se conocían, por lo menos hablaban el uno del otro creo recordar (da igual, ojala salga xD)
Esta pillando un muy buen ritmo la serie, espero que siga asi y no se desinfle. Tambien molaria que metieran un capitulo como el de la mosca de breaking bad xDDD

wNNNN_

tengo un dilema problema, bb la deje parada a los 4 capitulos, no me llamó (raro en mi) y esta me está encantando, obviamente me indica a que me equivoqué con BB, estoy por volver a darle una oportunidad pero me vi los ultimos 4 capitulos porque mi ex si la veia y me la peló.. aunque no me acuerdo bien, me recomendais ver BB si me gusta tanto Better Call Saul ?¿ y habiendo visto los 4 ultimos capitulos (cafrada por mi parte).

4 respuestas
tDarka

#795 Puedes verte better call saul sin verte BB si es lo que quieres saber (Suponemos porque no hemos visto la serie aun xD). Pero vamos que bb es genial y quizas en algunos momentos algo lenta y alguna de la gente que se ve las series en menos de una semana (cosa que no entiendo para nada) pues bb cuesta mas digerir segun que capitulos. Lo de saber los ultimos 4 capitulos ya no se, yo nunca haria algo asi por lo que no lo tengo en cuenta a la hora de recomendarte.

N3mex

#795 Pues sí,porque es muy probable que esta serie te haga spoiler de BB y te fastidie la serie.

Además,cuando vuelvas a ponerte con ésta,además de que te parecerá mucho mejor,tendrás una temporada entera para ver de seguido xD

2
p4l0m0

#795 joder si te la peló mientras veias los ultimos 4 capis, que no te hará cuado veas todo Better Call saul?? jajajaj es broma.

Puedes ver Better Call Saul sin ver BB pero hay uchos personajes que nosabras ni quienes son, ni te enteraras de detalles. Pero miratela, puesto que esto pasa antes que BB.

1
B

#795 BB tiene algunos capitulos de relleno, que son importantes pero no creo que 10 minutos (de reloj) comiendo la familia en la mesa aporte algo. Algunos te diran que si es que la serie era asi, que es su encanto, que tal y que cual, pero les pillo en huelga de guionistas y era lo que habia (famoso el capitulo de la mosca, ya lo veras).

Eso si, son pocos, y vale bastante la pena pasarlos por alto para la pedazo de historia que tiene (sobre todo a partir de la tercera temporada), montaje, fotografia... Si te los ves en VO, mejor que mejor. No olvides que BB estaba orientada mas al drama y Better Call Saul hacia el humor, pero son muy parecidos al fin y al cabo.

wNNNN_

gracias a todos, pues me veré BB, y a ver como va la cosa, me vere un capitulo al dia y asi no se me hace monotona.
La verdad es que fué cagada ver los ultimos 4 capitulos, pero no me acuerdo de mucho asique...

1 respuesta
darkavm

#800 Si te está gustando mucho BCS, te encantará Breaking Bad; sus creadores han conseguido mantener el mismo estilo. Y además disfrutarás más de BCS cuando vuelvas conociendo mejor a los personajes.

1
Raijin

Capitulazo

Cuidado, spoileo también un poco sobre Breaking Bad para dar explicación a algo que me parece fascinante.

spoiler
17 1 respuesta
JonyBgood

#802 Buen análisis, pero va incluso más allá:

spoiler
3 1 respuesta
N

Easter eggs de BCS xD

http://uproxx.com/tv/2015/03/all-the-details-you-might-have-missed-from-this-weeks-phenomenal-episode-of-better-call-saul/?utm_source=twitter&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+uproxx%2Ffeatures+%28Uproxx%29&utm_content=FaceBook

3 2 respuestas
X

Acabo de terminarlos 6 capitulos primeros y es muy buena, al estilo BB.

El ultimo capitulo muy bueno!

denimH

#803

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#804 flipo con los detalles de las canciones

esa es la diferencia entre una obra de calidad que es puro arte y un bodrio cualquiera

hay tantos pequeños detalles que es imposible pillar ni la mitad :(

RocKst3aDy

#804 tremendos

GoRRiLiNHo

Sin palabras con este capitulo, sublime!!

Slade_Wilson

La serie hasta la fecha me estaba gustando bastante, pero este último episodio es para quitarse el sombrero.
Mike rules!

Usuarios habituales

Tags