Better Call Saul - 5ª Temporada

RubenLionel

Las pajas mentales de internet dicen que 4/18 sale.

La D y la R de los cartelitos que salen de la escena del crimen corresponden a las posiciones 4 y 18 del abecedario internacional.

A ver si es verdad que el hype es tremendo

2 respuestas
darkavm
2
Pakazo

Las pausas de esta serie de me hacen más largas que las de cualquier otra serie. Qué dolor y qué ganas.

Y qué putada que la última temporada la dividan en dos.

1 respuesta
Culebrazo

#453 han pasado casi 2 años del ultimo capitulo :( no es que se te haya hechoclargo, es que ha pasado mucho tiempo

1
Ferrallos

#451 Confirmamos que sale el 18/04

4
darkavm

Súbanse al tren del hype.

5
JMBaDBoY

2 meses aún, me cago en todo.

1 respuesta
Culebrazo

#457 tiempo justo para un revisionado :drooling_face:

4
JuankdooM

#451 que bueno jajja

1 respuesta
RubenLionel

#459 0 mérito mío, lo vi por twitter al ver el tráiler de la temporada

BernyMoon

GANAZAS. Lo tenían difícil superarse tras Breaking Bad pero los muy cabrones lo han hecho. A ver como acaba la historia.

1 1 respuesta
Andre333

#461 🤣🤣🤣🤣 bueno será para ti

2 respuestas
BernyMoon

#462 Para muchos.

4
Marvs

El hype is real.

Es lo típico que se dice antes de lanzar un estreno pero de esta gente si que me lo creo, el nivel de esta serie es otro rollo, si no fuera un spin off (y ciertas tramas que beben directamente de la original) de una de las series más grandes que existen irónicamente tendría hasta más reconocimiento de alguna forma.

Para mí, estan al nivel y aun siendo muy parecidas (en psicología de personajes y storytelling) son también diferentes.

Vamos es que clavaron el cóctel.

Y yo tengo fé en que el final de ésta va a ser mejor que el de BB.

Incluso diría que directamente va a ser el final real de BB.

1
MustangZaba

Estoy mirando una página que nunca o casi nunca falla y pone esto

18 de abril- episodios 1 y 2
25 de abril- episodio 3
2 de mayo- episodio 4
9 de mayo- episodio 5
16 de mayo- episodio 6
23 de mayo- episodio 7

11 de julio- episodio 8
18 de julio- episodio 9
25 de julio- episodio 10
1 de agosto- episodio 11
8 de agosto- episodio 12
15 de agosto- episodio 13 y final de serie

1
PancreasYEAH

Le tengo muchas ganas! Lets go

_jBj_

Dónde se puede ver la última? La llevaba al día cuando tenía Movistar pero fue darme de baja y ver que tardaba en salir en otras plataformas y perdí el hilo. Tendría que verme la temporada en la que me quedé porque lo poco que recuerdo ni siquiera sé si es lo último que vi XD.

verseker

#462 Esta serie es bastante superior a breaking bad por una razón muy sencilla: han sublimado lo aprendido en BB.

1 2 respuestas
Andre333

#468 pues para mi hay bastantes mas momentos de coger el movil que en breaking bad. Aparte que en bb vez la evolución de los personajes y cosas como el enfrentamiento entre Hank y Walter en BCS no hay nada parecido.

Ademas ya se sabe o se puede intuir el final.
Personalmente por mi la de bb sigue siendo superior. BCS no creo que la pusiese ni en top 5, pero eso no hace que tenga menos hype

1 1 respuesta
B

Bueno, toca revisionado, las dos primeras temporadas van a costar.

Anubis21

Al menos no es un parón largo entre las dos mitades

BeTiS

Asco de moda de partir por la mitad una temporada, suficiente hemos esperado ya!

2 1 respuesta
BernyMoon

#472 No hay ni dos meses de diferencia entre las dos partes xd Podría ser un año.

1 respuesta
Hordeo

#468 A ver tampoco nos pasemos porque la serie no sería nada sin su predecesora. De hecho, yo diría que cuando se pone más interesante es a partir de la temporada 2-3 donde vemos a los personajes de la serie original como Tuco salamanca, a los gemelos asesinos o a Gus Fring.

La serie es buena precisamente porque sabe expandir a los personajes carismáticos de BB. Pero si no los conociésemos de antemano no tendría el mismo impacto.

2 respuestas
B
#469Andre333:

pues para mi hay bastantes mas momentos de coger el movil que en breaking bad

Si coges el móvil mirando cualquiera de esas dos series, permíteme decirte que muchos te vamos a considerar como no apto para opinar (no vamos a tener en cuenta tus opiniones).

9 2 respuestas
Hordeo

#473 Yo me quede en la temporada 4 porque Netflix no tenía más episodios. Todo el mundo hablando de la quinta temporada y resulta que la exclusividad lo tenía Vodafone. Era curioso ver el logo de netflix en cada episodio y que luego se estrenase en otra plataforma.

Marvs

#475 Justamente es lo que pensé al leerlo, lo que por otra parte no chirría con su opinión, dado que BCS es bastante más madura y pulida narrativamente hablando que Breaking Bad y su trama es menos "efectista" lo que no te da la dopamina extra para dejar el movil.... Y el éxito de una sobre la otra (que repito para mi son iguales con sus diferencias)se debe a las nuevas generaciones marvel y su déficit de atención por no hablar de más dificultad en distinguir lineas de argumento sutiles y sin acción física.

#474 Pues a mí en lo personal lo que mas me gusta es Saul y Kim, de hecho cuando he visto el teaser con los hermanos...como que me ha dado un poco igual, es como el gancho mainstream cuando la crema esta en el interior.

El único teaser que necesito es saber que en cada comienzo de temporada esta la escena blanco y negro post BB de Saul y eso es puro y real hype.

2 1 respuesta
Hordeo

#477 A mi también me gusta la química que hay entre ambos personajes. Y ojo, yo no digo que la historia sea aburrida o algo por el estilo, la cosa es que cuando aparecen personajes icónicos como Gus Fring o Mike hacen que la serie sea redonda. No abusan de ellos y nos permiten conocer más el trasfondo de dichos personajes. Ej la familia de Mike que creo recordar que en la serie original no la vimos para nada.

Yo en cuanto salga ya completa la veré del tirón la última temporada.

Andre333

#475 pues vale jajajajajja. Como si me importase que mi opinión fuese valorado.
Si a mi lo que me enteresa ver la serie y ya y lo uqe opinan los demas me la suda

verseker

#474

La narrativa visual en BTS es superior. Para mí eso ya hace a esta serie estar por encima. Yo no desdeño los precedentes, pero esta serie tiene identidad propia y los guiños y las conexiones solo han sido la punta de lanza.

2

Usuarios habituales

Tags