Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

BernyMoon

"One. All I need is one."

20
Marvs

Por cierto, no se si será inpopular esta opinion pero...

spoiler
6
B
spoiler
3 2 respuestas
Gravewolf

Bastante bien el final, dejando los topicazos de lado.

verseker

Y ya estaría.

Con esta imagen, rima de la primera temporada, es cuando la serie hace click y empiezas a entender a saul. Recuerdo que en esas escenas aún no entendía demasiado bien la movida.

1 1 respuesta
Culebrazo

#753

spoiler
2 respuestas
verseker

#753

spoiler

Por muy tópico que parezca, Saul no es nadie sin ser Jimmy, y esto lo enseñan durante toda la serie. Al final, decide también ser Jimmy.

1
B

#756

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#758 creo que podemos confirmar que soy retrasado y/o no se leer xD

1 respuesta
B

#759 pasa en las mejores familias xDD

zeTman

Que increíble lo de los creadores de esta dos series al mandarse 2 finales insuperables.. de verdad tenia un nudo en la garganta sabiendo que se acercaba el final.

Por cierto en que cueva estará la que escribió esto? xddd

2 1 respuesta
WAYOOOO

#761 Pues en misma que yo hace unos años.

Creo que puedo hablar en nombre de muchos que a todos nos pareció una locura la idea en su momento, Saul era un side personaje que estaba ahí sin más, buena actuación pero que no pasaba de un personaje de carácter cómico en Breaking Bad.

Lo que ya vino después es algo que era difícil prever; dirección de 10, argumento de 10 y actuaciones de 10.

1
blackoN

Yo también tuve mis dudas cuando anunciaron la serie porque pensaba que solo la iban a sacar para estirar el chicle y me equivoqué. Ha sido muy TOP, a día de hoy es el mejor spin-off que se ha hecho y aunque considero que está cerca de Breaking Bad, para mí no la supera. Hoy en día Breaking Bad sigue siendo la mejor serie que he visto.

Final
3
Andre333

#755 yo pense que iban a acabar la serie con esa imagen. Muy buena

1
Andre333

Espectacular, creo que es el mejor spin off que han hecho nunca.

Personalmente para mi es imposible que supere breaking bad ya que sabes como va a acabar todo, ademas la trama y el ritmo es mucho más acelerado .
Pero aun asi muy top.

En unos meses empezare otravez a ver breaking bad

1
1 comentario moderado
WAYOOOO

xD pues prefiero mil veces una limonada fresquita que entre de puta madre sin pretensiones de mierda y bien hecha que a una pizza que le empiezan añadir ingredientes raros y te quede como el puto culo.

Vivan las limonadas entonces.

1 1 respuesta
MustangZaba

Better Call Saul no es ni mejor ni peor que Breaking Bad, simplemente son dos series distintas. Breaking Bad se centra en Walter, Jesse, Hank, Skyler, etc y Better Call Saul se centra en Saul, Kim, Mike, Chuck, Hamlin, etc

Existen elementos comunes como Eladio, Bolsa, Gus, los gemelos o Mike, pero el concepto de ambas series son distintas, el ritmo es distinto y muchas cosas son distintas

tontería
final

Se acaba un universo inigualable de 13 años (conocí BB en 2009) y por supuesto que coloco a las dos entre mi top10 junto a otras como House, Dexter, Hannibal, Sherlock o Six Feet Under

7 1 respuesta
Altaiir

#766 Pues en juego de tronos creo que dejaron de estar pendientes después de meter la pizza al horno lol

2 respuestas
Culebrazo

#769 le pusieron la piña a mitad del horneado :nauseated_face:

1
Nirfel

#768

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kaiserlau

Pues se termino gentes :sob:

Buen final.

weaver

#773 Para ser "guionista profesional" escribes guion con tilde...

2
Big_Boss7

#713 en el último capítulo tuve en mente ese vídeo, Bresson y

spoiler

#720 y bravo Peter Gould! En BCS él fue mucho más influyente que Vince. Hay que darle crédito.

1
Big_Boss7

Mientras veía el capítulo sentí que veía algo enorme, historia de la TV. Y no sé, pero me recodaba por momentos a Érase una vez en América.

spoiler
3
zeTman

Se puede poner en la cabecera este video

11
bruges3

En algunos momentos de otras temporadas (3 y 4) la serie se me hizo un poco cuesta arriba... pero ha válido mucho la pena aguantar hasta el final. Este último capítulo y su final me han parecido redondos!

1
Alhaken2

Se acabó lo bueno

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags