Big Little Lies - 1ª Temporada

B

No entiendo cómo con capítulos con tanta parsimonia enganchan tanto, bueno sí lo sé, porque está muy bien hecha y muy cuidada.

spoiler
1
NoFiSoX

Las localizaciones donde se rodó ‘Big Little Lies’.

1 1 respuesta
B

#92 Me he quedado un poquito enamorada del lugar

blackoN

Nicole Kidman gana el Emmy en mejor actriz protagonista en miniserie.

Alexander Skarsgård ganador del Emmy mejor actor de reparto en miniserie.

Laura Dern ganadora del Emmy mejor actriz de reparto miniserie.

Y Emmy a la mejor miniserie!

Estoy de acuerdo con todos menos con el de Laura Dern. Para mí se lo merecía mucho más Shailene Woodley.

1 2 respuestas
PeTu

#94 No creo que le importe a Shailene Woodley, ha dicho en la alfombra que ella no ve la tele, que es más de leer(lol).

Más que merecidos todos los premios. Serie que hay que recomendar constantemente, de lo mejor del año.

1
PeandPe

Y según dicen, cada vez más cerca de acordar una 2ª temporada:

http://deadline.com/2017/09/big-little-lies-season-2-renewal-the-night-of-veep-final-season-1202172280/

NoFiSoX

#94 Los EMMY que quiera.

1 1 respuesta
blackoN

#97 Yo le daba y no solo Emmy. :clint:

ekeix

La he visto de un tirón y que decir...buena, buenísima, y muy dura también.

Que papelones de todos los actores y de los niños por cierto, la canción de la intro :qq:

RVA

Acabó de verla y es exquisita. HBO sigue superándose y mira que ponen el listón alto.
El capítulo final es una obra maestra. Veía tan obvio que sería

spoiler

el asesino que hasta el final esperaba otra opción. Las actrices brillantes. Los actores lo mismo. La BSO impresionante. No le puedo encontrar nada negativo. Obligada visión.

1 respuesta
blackoN

#100

Final
1 respuesta
RVA

#101

spoiler

Como he dicho antes, el capítulo final es magia y ese preciso momento pura tension.

8 días después
JoseIM

Me la he zampado en tres ratos. He acabado profundamente enamorado de todo, enserio, me ha encantado.

1
1 mes después
-Antares-

Le doy un 10/10 a esta serie. La voy a estar recomendando hasta el fin de los días.
Leí algo sobre que habían dejado el tema de la segunda temporada en manos de que la escritora escribiese algo con lo que hacerla, ¿es eso cierto?

1 respuesta
NoFiSoX

#104 Todo son rumores y de momento nada seguro.

1 respuesta
-Antares-

#105 Muchas gracias!

PeandPe

No se si afectará o no...

Pero Apple ha encargado una serie, de dos temporadas al menos, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/jennifer-aniston-reese-witherspoon-morning-show-drama-lands-at-apple-2-season-order-1056144

NoFiSoX

Dos noticias importantes de hoy:

  • Dice TVLine que la producción de la 2ª temporada podría empezar en la primavera de 2018. FUENTE

  • Reese Witherspoon no va a protagonizar la película 'Pale Blue Dot' de Noah Hawley. Esto aumenta los rumores de su participación en la 2ª temporada de Big Little Lies. FUENTE

1 1 respuesta
blackoN

#108 Ojalá. :qq:

28 días después
NoFiSoX

¡OFICIAL!

Tenemos 2ª temporada. David E. Kelley volverá a ser el guionista, pero cambian al director Jean-Marc Vallée por Andrea Arnold.

6
blackoN

No sé si será buena idea que la renueven aunque yo quería que lo hicieran. En principio me parece una gran noticia la renovación aunque lo van a tener muy difícil para hacer algo tan bueno como la primera temporada.

PeandPe

Cuando ya había perdido toda esperamza, renovada. Yay!

29 días después
spunker

Vista entera en un dia, y que decir, es una de esas series que no veria pero leyendo opiniones y por los actores decidi hacerlo. Y no te arrepientes. Me engancho desde el primer capitulo por saber quien era quien, sin contar mucho de la trama principal contaban todo con pequeños detalles. Menuda banda sonora, menudas actuaciones, menuda tension, y aunque el final se iba viendo venir no pude evitar pegarme a la pantalla flipando por lo que estaba viendo. Una obra maestra empezando por el opening, que dudo que me canse de escucharlo.

Ahora tengo esa gran guerra dentro de mi de quiero mas pero a la vez no. Sin duda la revisionare.

1
NoFiSoX

Ganadora en los Globos de Oro a:

  • Mejor miniserie.
  • Mejor actriz en miniserie: Nicole Kidman.
  • Mejor actriz secundaria en miniserie: Laura Dern.
  • Mejor actor secundario en miniserie: Alexander Skarsgård.



5 1 respuesta
PeandPe

#114 Te ha faltado Alexander Skarsgard como Mejor Secundario.

1
Rivendel

Genial, me parece mala idea hacer segunda temporada eso si. Deberian dejarlo en lo mas alto.

HoRuS

Pues voy a tener que verla despues de terminar el exorcista S2 xD

12 días después
blackoN

Meryl Streep nuevo fichaje para la segunda temporada.

7
rociiio

La empecé antes de ayer. Por ahora me va gustando, llevo 4 caps.

Nicole Kidman y Alexander Skarsgård sobresalientes!

hybridtheory

Seriaza del copón, no se le ha dado el bombo que se merece. Esperando 2nda temp con ansia

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • blackoN
  • PeandPe
  • rociiio
  • NoFiSoX
  • Zahrae
  • Narniana

Tags